LLEVAR 2º CASCO

Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

estoy con la respuesta de -fran1983- de acuerdo
es que se hacen cada preguntita,
yo el casco lo llevo en cualquier sitio es mas dificil llevar las cervecillas
 
Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

por cierto esto no es para herir sensibilidades q despues empezamos con los malos rollos es desde el mas estricto humor birras. aviso de antemano jejeje
 
Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

ART0000267300157.JPG


En una de estas entra el casco bien... Cuesta una pasta.
 
[quote user="votoatal" post="69541"][quote user="OWL" post="68058"]MUY BUENAS SEÑORES. TENGO UNA DUDILLA QUE SEGURO QUE ALGUN VETERANO REPONDE A ESTE NOVATO: ME GUSTARÍA SABER SI A UNA SPORTER IRON E LE PUEDE ACOPLAR ALGUNA ESPECIE DE SOPORTE PARA LLEVAR EL CASCO EN EL LATERAL O ALGO ASÍ, ES PORQUE HE PENSADO QUE DONDE COÑO METO EL CASCO DE LA PARIENTA CUANDO TENGA QUE IR A RECOGERLA AL CURRO Y NO LLEVE EL RESPALDO PUESTO. MUCHAS GRACIAS Y BIRRAS PARA TODOS[/quote]
Has probao de colgarte a la espalda la bolsica que te dan con el casco (con él dentro, claro!!!).
Un saludo[/quote]

Los impenetrables hados del destino no lo quieran, pero el día que te caigas de la moto con las bolsita -y el casco metido dentro- en la espalda, vas a flipar del tiempo que vas a pasar en sillita de ruedas, compañero.

Otro saludo para los que aconsejan aquello de llevarlo en el antebrazo: cabestrillo un par de meses.


Señores, el humor está muy bien, pero a veces no pensamos que la Sportster 883 se ha convertido para muchos en su PRIMERA MOTO. Gente que nunca ha tenido nada, ni siquiera un escúter de 49, se saca el permiso y el día siguiente se pilla una Iron limitada. ¿Qué hay de malo en preguntar?
Nos jactamos mucho y nos hinchamos de orgullo con aquello de que el foro es de fruta madre porque nos ayudamos mucho unos a otros, y que si el compañerismo entre motoristas, y voy más allá: que si el compañerismo especial entre los harlystas,

JA JA JA JA, me parto y me mondo. Eso sí que es gracioso, por lo que veo.

Propongo la apertura de un subforo para novatos o algo similar, para evitar la ofensa de los veteranos curtidos en miles de km y cienes de concentraciones, que se ofenden por este tipo de cuestiones, antes de que el foro reviente por sí solo.












Por supuesto, es broma, claro :mrgreen:
 
[quote user="voodoo child" post="95546"][quote user="votoatal" post="69541"][quote user="OWL" post="68058"]MUY BUENAS SEÑORES. TENGO UNA DUDILLA QUE SEGURO QUE ALGUN VETERANO REPONDE A ESTE NOVATO: ME GUSTARÍA SABER SI A UNA SPORTER IRON E LE PUEDE ACOPLAR ALGUNA ESPECIE DE SOPORTE PARA LLEVAR EL CASCO EN EL LATERAL O ALGO ASÍ, ES PORQUE HE PENSADO QUE DONDE COÑO METO EL CASCO DE LA PARIENTA CUANDO TENGA QUE IR A RECOGERLA AL CURRO Y NO LLEVE EL RESPALDO PUESTO. MUCHAS GRACIAS Y BIRRAS PARA TODOS[/quote]
Has probao de colgarte a la espalda la bolsica que te dan con el casco (con él dentro, claro!!!).
Un saludo[/quote]

Los impenetrables hados del destino no lo quieran, pero el día que te caigas de la moto con las bolsita -y el casco metido dentro- en la espalda, vas a flipar del tiempo que vas a pasar en sillita de ruedas, compañero.

Otro saludo para los que aconsejan aquello de llevarlo en el antebrazo: cabestrillo un par de meses.


Señores, el humor está muy bien, pero a veces no pensamos que la Sportster 883 se ha convertido para muchos en su PRIMERA MOTO. Gente que nunca ha tenido nada, ni siquiera un escúter de 49, se saca el permiso y el día siguiente se pilla una Iron limitada. ¿Qué hay de malo en preguntar?
Nos jactamos mucho y nos hinchamos de orgullo con aquello de que el foro es de fruta madre porque nos ayudamos mucho unos a otros, y que si el compañerismo entre motoristas, y voy más allá: que si el compañerismo especial entre los harlystas,

JA JA JA JA, me parto y me mondo. Eso sí que es gracioso, por lo que veo.

Propongo la apertura de un subforo para novatos o algo similar, para evitar la ofensa de los veteranos curtidos en miles de km y cienes de concentraciones, que se ofenden por este tipo de cuestiones, antes de que el foro reviente por sí solo.


Humor tengan humor por dios,jeje :smile: mira q censuran otro tema jejejeej, por cierto me parece una buena apreciacion eso de q si eres novato preguntes y tal, pero hay q reconocer que a veces se preguntan cosas de sentido comun, si te compras una custom como esta y otras muchas sabras q no tiens dondel levar un segundo casco, ni los papeles ni herramientas, ni los bombillos de repuesto osea naa, te gastas un dineral en una moto pelada, deposito asiento y motor no hay mas asi q lo mejor antes de preguntar es aplicar el sentido comun
el segundo casco ya se comento, los papeles en el bolsillo, las harlys no llevan herramientas :smile: jeje el bombillo dentro de faro y si se funde el mechero, que vale q si q muchos son, somos novatos, yo te creo, en las motos nunca terminas de aprende, pero coño q un dia veremos, colegas me he comprado la iron,dyna,ultra.....me podeis decir donde se mete la llave, la moto mola un buebo pero no encuento el aire acondicianodo...por ej
enga humor y saludos
por cierto como cambian los tiempos ahora te sacas el carnt y te estrenas con una harley si alguno levantara la cabeza jejeje








Por supuesto, es broma, claro :mrgreen:[/quote]
 
Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

[quote user="Lone Rider" post="95174"]Coño, cuando quiera que vayas a buscarla que se lleve siempre ella el casco.[/quote]

En realidad esta respuesta es la más lógica....

Yo ahora llevo alforjas y tengo un quitamultas ahí metido siempre
 
Yo creo que la mejor solución es que ella se lo lleve, pero hay ocasiones en las que no es posible y surge posteriormente la necesidad de recogerla, entonces el pulpo sobre el casco y sujeto al guardabarros si no tienes respaldo. Lo de llevarlo en el bracito o la espalda, ya hay bastantes cosas en las ciudades pa dejarse los huesos hechos miga. Birras 0,0 pa tos.
 
Yo de momento tiro usando una mochila en la que entra un casco... no es lo más cómodo pero va que chuta. Claro está que no hago 200kms para ir a buscar a nadie, así que para un recorrido corto ya va.
 
Lo más practico...

Sabes la "correa" que lleva el taco para el acompañante? Pues lo enganchas ahí con el mismo cierre del casco, lo pones en el lateral y va de puta madre tío! queda bien, va bien sugeto, y además por fin le encontré utilidad a esa mierda de correa!

Prueba y me dices!
 
olvídate de llevarlo en codo... en una posible caía, Dios no lo quiera, te puede llegar a partir el codo. En la Iron no hay ningún truco... usa el sentido común y vete a lo práctico, usa una red elástica o una mochila.
 
Estoy con Nazgul, es lo mejor. Otra posibilidad es mosquetón en el cinto y enganchadillo a él, te queda a un lado de la cintura, no te limita los movimientos y puedes apoyar el codo cuando te pares en los semáforos :chulo:jejejeje....y si te caes hazlo para el otro lado ¿eh?
 
joder con la ironía......

pues te recomiendo si llevas un asiento doble que por la cinta de sujección lo ates a la cinta agarradera del asiento, te quedará caído hacia el lado que tu elijas y no te molestará mucho.

Saludos
 
bueno amigos no se lo compliqueis tanto si el chival no tiene ni put.... y dea pues na. se la damos no?y bueno empieza a esgribir en minisculas
me quede casi ciego al leer tu duda, bueno bojo mi punto de vista es tansencillo como lo que tean contestado que se lo llebe tu parienta es lo
mas caerente y si no solucion la ret de toda la vida compi y lo pones en el sillon del pasajero ni mas ni menos. bueno saludos y birras
 
Atrás
Arriba