"Llevar" 2 matrículas...

JulioHD

Well-Known Member
Buenas,

Estoy en proceso de poner el la RK un tourpak y tengo que pasar mi matrícula abajo, porque sino, no se ve nada, es multable etc etc...

Pues en la parque que queda escondida, he comprado una réplica de la matrícula del estado de Illinois BDR529 (el que sepa de qué coche es esa matrícula premio!)...

Si la pongo donde iba antes la original, es denunciable??? Es una réplica, no es una "oficial" de USA...
 
a un LINCOLN jeje

yo las he visto puestas a mas de uno pero no se si es legal o los que la llevan son picoletos y ya se sabe...
 
Tan fácil como poner "BDR529" en google :partiendose_de_risa

Creo que es un caso tan poco frecuente que no lo había visto nunca, aún así... si la matricula es reflectante como las originales tal vez podrían decirte algo, del mismo modo que si llevas un catadióptrico no homologado, o tal vez podrían decirte que dificultas la identificación de tu vehículo, por ejemplo un control móvil o que te saca el flash un radar, luego podrían buscarte las cosquillas.

Recuerda que los vehículos declarados como históricos (no los clásicos, ojo), pueden llevar su matrícula de origen sea cual sea su país de procedencia, es decir, que pueden alternar entre la especifica con formato H-0000-BBB o la suya, pero no pueden llevar ambas a la vez, es por eso que si tu llevas una placa de USA (aunque sea falsa) podrían decirte algo.

Salvo que se lo preguntes a alguien que pueda darte una respuesta clara, yo no lo haría.
 
Aqui va una explicacion sacada de san google.

The letters & numbers in the license plate refer to a bike club in Dan Aykroyd's home turf of Toronto,
the "Black Diamond Riders".
The clubhouse was located at that city's 529 Jarvis Street.

Edito para añadir foto y aclarar que es la matricula del Bluesmovile de los blues brothers ;)

bluesmobile.jpg
 
Última edición:
supongo que está prohibido el llevar la matrícula como dices, más que nada por que puede dar lugar a confusión a la hora de identificarte o te hace una foto el radar.
 
Pues voy a disentir... supongo que esa matricula será pequeña y del tamaño de la chapa donde estaba fijada la otra... además en la RK queda muy escondida bajo el tourpack. No creo que te de problema. ¿en concepto de qué te iban a multar?... todo lo más de harían una advertencia. Llevando un cartoncito para poder taparla un rato y contentar al agente de turno podría ser suficiente :complice:

V'sss...
 
Pues voy a disentir... supongo que esa matricula será pequeña y del tamaño de la chapa donde estaba fijada la otra... además en la RK queda muy escondida bajo el tourpack. No creo que te de problema. ¿en concepto de qué te iban a multar?... todo lo más de harían una advertencia. Llevando un cartoncito para poder taparla un rato y contentar al agente de turno podría ser suficiente :complice:

V'sss...


el concepto de una posible denuncia ahora mismo si no le echo un vistazo al reglamento gral de vehículos, al general de circulación o a la ley de seguridad vial entre otros temas que nos afectan no sabría que decirte....tal vez el mismo artículo que por no llevar una luz o reflectante no homologado, no se....hay tantas leyes absurdas que cumplir....:lengua_fuera: pero tú mismo me das la razón, si te advierten por algo será...y si tienes que taparla un rato y contentar al agente de turno por algo será.....:complice:. Yo no digo que me parece bien o mal que te denuncien por eso, simplemente digo que conociendo como funcionan las cosas en este país cualquier cosa es posible.
 
Yo tengo la misma duda, tengo la matrícula de la RK bajada al guardabarros, llevo Tour Pack también, y queda el soporte original bastante feo ahí sólo y sin matrícula. Estuve buscando matrículas antiguas de moto para ponerla ahí pero un Guardia Civil me dijo que era denunciable, lo que no me explicó fue en base a que artículo del Código de circulación.
La otra opción es poner una placa de decoración, que ponga Harley o lo que encuentres que sea mejor que el soporte pelado.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 
No se...pero imaginate que además de la original y obligatoria que tengo que llevar en la moto llevo una de pega de tejas, otra de kansas, otra del estado de nueva york, otra de italia, otra de francia, otra de la coca-cola,otra de....:lengua_fuera:, supongo que en el momento en el que puedas crear confusión sobre tu identidad, molestias a otros usuarios o posibles peligros de la manera que sea estará controlado.
 
Me he bajado la foto, pero no puedo subirla, ni con chrome ni con firefox.... A ver si mañana desde un pc con güindous.
 
La tenía en mi cuenta de Google en un álbum compartido. La he subido a photobucket

Ahora sí que si.

V'sss...
 
Hostias, pues si que queda guapa guapa, cómo me gustaría poder poner una de California, me cachis :cachondon:
 
Atrás
Arriba