Llevar perros en la Moto

Pues puede que tengas razón tio, pero no se, opino que llevar un perro en la moto es un poco forzar las cosas...
Como cuando un gitano mete el burro en el piso. no es que no se pueda, pero un burro debería estar en el "prao"
Birras

Si señor, ahí le has dao, ya son ganas de sacar las cosas de quicio......
 
"un día humano es como 7 días para el perro". ¿Me puedes por favor decir dónde has leído sobre perros y etología? Pa denunciarles y eso :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un perro no tiene conciencia de tiempo en el sentido en el que tú lo estás diciendo, compañero. Al animal le da igual que le dejes sólo una hora que tres: le has dejado solo, punto pelota. Su concepción del espacio temporal no tiene nada que ver con el nuestro.
 
Mierda yo que ya le estaba comprando la equipacion

https://www.dropbox.com/s/avtsgdq0d5b4qdf/Bourbon.jpg

Bourbon.jpg
 
ya que llevo des de los 11 años aprendiendo educación canina, yendo a exposiciones de belleza, que hace 3 años que soy peluquera canina (osease, que cada día trato con perros distintos) os voy a poner un ejemplo de "mi perro es muy bueno, nunca haría eso":

Tenemos a una galgo afgano que viene (mas bien, lo traen) la peluquería, hará cosa de año y poco vino su dueño anulando la cita de la peluquería con lo siguiente: "Yo siempre llevo el perro en la moto (una 125, de esas que tienen sitio en los pies, allí lo llevaba), le gusta mucho! Pero el otro día se volvió loco: vio a un perro y saltó de la moto en marcha!"

Total... perro atropellado (no murió pero estuvo muy grave), el perro al saltar dio a los pies del dueño, como iba atado la moto al suelo, coches esquivando a perro y moto, hasta que uno lo atropella, en fin, que se lió la de dios. Pero al perro le gustaba ir en moto eh? Y era lo mas natural del mundo.

TENGO QUE DECIR QUE NO SE VOLVIÓ LOCO, REPETIMOS QUE SON ANIMALES Y QUE NO RACIONAN, a ver si os pensais que Cesar Millan "rehabilita" a todos los perros... FALSO. Da igual que se lleve al perro en un transportin atado a la moto, en cualquier despiste del motorista como al perro les de por empezar a moverse porque otro perro le ladra des de abajo... la habéis cagado... da igual que sea un perro pequeño, porque al igual que no tienen perspectiva de tiempo como dice Zebra, tampoco la tienen de altura, por tanto, si en la moto hay (ejemplo) un yorki y en el suelo hay un american, un bull, un boxer o lo que os de la gana, el yorki se va a crecer porque se ve mas alto que el y "se va a volver loco".
Cada uno con lo que hace...
 
Alba, así es.

El error interpretativo en grado sumo es lo que pasa: " a mi perro le gusta, mira cómo saca la lengua y ladra de alegría". Falos: el perro está estresado, por eso saca lengua. "A mi perro le encanta ir en moto -o que le pongan un tutú, o que haga puenting, o que ....etc-, mira cómo menea la cola". Falso: el perro está angustiado.

Mucha gente tiene perro (y lo cuida muy bien, ojo) y no sabe interpretar las señales caninas (la salivación no siempre es hambre, la cola en alto no siempre es dominio, el ladrido no siempre es territorialidad, y un larguísimo etc). Los hay que aún piensan que los perros tienen instinto de sexo por sexo y los "echan" o "cruzan" pq "es que tiene ganas.

Mi opinión es que hay que dejar al perro ser perro y no antropomorfizar. Y desde luego, para mí, una moto no es sitio para llevar un perro. Amén de, como indicas, el peligro que entraña. Yo llevo 10 años con mi perra a mi lado. La conozco mucho mejor que a la mayoría de los humanos de los que me rodeo pero nunca creería que la conozco del todo: es un animal, su instinto es incontrolable, y por mucho que tenga cursos de obediencia y sea la caña -je, je, más maja ella- es un ser IRRACIONAL. Es un peligro no sólo para el que conduce, sino para los demás. De hecho, NINGUNA compañía de seguros pagará un siniestro de una moto con un perro encima. Entre otras cosas, está penado por la ley.

saludos.

Totalmente de acuerdo contigo Zebra sobretodo en lo del aspecto legal, si llevas un perro en la moto y tienes un accidente puedes tener problemas. Respecto a eso cada uno que asuma los riesgos que considere :complice:

es la mania que tenemos de humanizar a los animales y pensar que todo lo que nos gusta a nosotros les gusta a ellos.(como ir en moto).

En cuanto a esto ya no estoy tan de acuerdo y te doy mi opinion basada en una experiencia, mi padre de joven tenia una fox terrier (perro pequeño para el que no conozca la raza) y la llevaba en una vespa metida en una mochila a la espalda con la cabeza fuera, de modo que no le molestara demasiado el aire. Tenias que ver al perro como se metia corriendo de cabeza a la mochila (meneando el rabo) cuando mi padre iba a sacar la moto. No le gustaba no... lo sigiente! como se suele decir :cachondon:
Esta claro que es imposible entender a los animales pero hay actitudes y reacciones que són obvias, o al menos a mi me lo parece.
 
Noe1200HD sobre lo ultimo. Si y eso pasa muchisimo , no me digais ahora que eso significa que no le gusta xdd. Mi perra ya esta acostumbrado e incluso salta a la alforja de la moto cuando se mete al garaje. Y cuando cojo el casco salta , da vueltas y se pone a 2 patas :)
Te digo yo que la cola de mi moto vibra muchisimo que no aguanta mis colegas y el ruido que hace y va y le gusta mi perra jaja.

Saludos


Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
ya...mi pastor alemán también es el primero en subir al coche cuando me voy de viaje con la familia, y sube como un loco de las ganas que tiene, pero no es que le chifle viajar en coche, lo que tiene miedo es que no me lo lleve conmigo sea donde sea y lo deje sólo y mira que pegarse tres horas metido en un transportin debe ser incomodo de cojones. supongo que mi perro subiría igual de "contento" y dispuesto ya fuera en moto, bicicleta o tractor, todo sea por estar conmigo, pero de ahí a decir que le gusta...
 
Joder no sabía que fabricasen cascos y guantes para perros decirme donde y de paso le compró una chupa y se la lleno de Pins y así dejo a mi mujer en casa que el perro me da menos lata :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ya...mi pastor alemán también es el primero en subir al coche cuando me voy de viaje con la familia, y sube como un loco de las ganas que tiene, pero no es que le chifle viajar en coche, lo que tiene miedo es que no me lo lleve conmigo sea donde sea y lo deje sólo y mira que pegarse tres horas metido en un transportin debe ser incomodo de cojones. supongo que mi perro subiría igual de "contento" y dispuesto ya fuera en moto, bicicleta o tractor, todo sea por estar conmigo, pero de ahí a decir que le gusta...

Bueno realmente esto no llega a ninguna parte porque como el perro no se pronuncie y diga si le gusta o no... creo que no podremos averiaguarlo nunca con certeza... jejeje

Lo que para mi esta claro es que lo que ha comentado la compañera Alba que los perros no racionan así que por ejemplo no puedes llevar un perro grande a los pies de una scooter por lo que pueda pasar, siempre debes poder tener controlado al perro. Por que lo que llevarlo a la espalda bien sujeto en una mochila sin que pueda salir o en un transportin a mi no me parece mal.

Y en cuanto a lo de tener un accidente y que el perro salga herido te puede pasar en moto, en coche y a pie, pero si aplicamos esa regla de tres a las personas las motos no existirian asi que no se puede ir pensando siempre en eso creo yo. És un riesgo que debes decidir si quieres asumir siempre que puedas llevar al animal en unas condciones mínimas de seguridad...
 
Qué bueno sería que dejáramos a los perros ser perros y a los humanos ser humanos....Bueno, esto último no, que en menuda mierda nos estamos convirtiendo (con referencia, entre otras cosas, al maltrato y abandono de animales)
 
como foto "curiosa" está bien, será por productos "exoticos" para con los perros.Como dice la compi, si dejaramos a los perros ser perros con todo el respeto que se merecen como todo bicho viviente y no intentaramos humanizarlos mejor nos iría a todos.(Sobre todo a ellos).

Ahí tienes razón, es lamentable que haya perros que vivan mejor que muchos seres humanos.
 
yo ya ni una mas...le meti en la maleta la tapa de arriba la deje abierta atada con un pulpo solo di la vuelta ala manzana y del cojone se me cago la perra en la maleta sera los vance&hines jajaj

saludos y birras
 
Ahí tienes razón, es lamentable que haya perros que vivan mejor que muchos seres humanos.

pero a que llamas que un perro viva mejor que un ser humano? a darle caviar para desayunar? a ponerle un jersey de lacoste para sacarlo a pasear los dias de invierno? o a hacerle dormir en una cama elevada para poder sobarlo mientras duermes? eso para mí roza el maltrato,tal vez las personas necesitemos esas pijadas, los animales no.
 
Atrás
Arriba