Llevar siempre un chubasquero. ¿Dónde?

ciberpunk

Well-Known Member
Hola!
Hay alguna manera elegante de poder ponerle a la moto para tener espacio para un chubasquero?
Tal vez esos bolsos de piel debajo del faro? La verdad es que el almacenamiento me da un poco igual, pero veo necesario llevar un chubasquero siempre por si acaso
 
Dentro del casco. De esos de emergencia que caben en un sobrecito de plástico. Pero se pone debajo de la chaqueta. Que se moje la chaqueta de piel pero no el ser humano. Tengo un par tirados por el coche, con la manta esa de papel de aluminio.
Descarto lo de dejarlo en el baúl porque hay gente que considera que llevar baúl no es elegante. Gente muy excéntrica.
 
En las gasolineras venden bolsas de basura de todos los tamaños, a mí me vale con ese chubasquero.
Si llueve poco no hace falta ni chubasquero y si llueve mucho como no lleves por lo menos un mono especial agua por lo menos de 150 € te calas igual, y esos monos ocupan un montón, así que al final lo más práctico es la cinta americana y las bolsas de basura, y de eso en las gasolineras o en los chinos, o supermercados hay.
 
Última edición:
En las gasolineras venden bolsas de basura de todos los tamaños, a mí me vale con ese chubasquero.
Si llueve poco no hace falta ni chubasquero y si llueve mucho como no lleves por lo menos un mono especial agua por lo menos de 150 € te calas igual, y esos monos ocupan un montón, así que al final lo más práctico es la cinta americana y las bolsas de basura, y de eso en las gasolineras o en los chinos, o supermercados hay.
Tengo un traje de agua jarlin que costó un potosí, que cuando me llegó venía en un saquito que ocupa bastante pero que desde que lo saqué, ya he tenido huevos a poder meter las dos piezas dentro del saco, por lo que abulta aún más, casi tipo saco de dormir.
Si te lo pones, no te mojas absolutamente nada, es una pasada. Sin embargo con los calores de estos lares acabas empapado igualmente pero de sudor, así que no me lo pongo.

Truco para los que lleváis carenado. En el hueco que deja el Memphis, siempre llevo una chaqueta chubasquero fina, doblada sobre el faro. Es bastante práctico llevarla ahí.
 
Lo dicho, la app del teléfono es mano de santo. Para rutas, pues dependiendo del tallaje puedes meterlo en el rulo si eres chiquitín, o ya en alforjas o baúl si eres más grandote. Otra opción es una mochila.
 
Quizás alguien ya lo ha dicho, pero me da pereza leer:

Llevar chubasquero, además de flojo, es de marrano. Yo aprovecho (aprovechaba) cuando llueve para salir en moto y ducharme. Si la lluvia era intensa, salia con la colada atada en el sissybar y me la voy poniendo.

Efectivo y ecologico.

Salud!
 
Quizás alguien ya lo ha dicho, pero me da pereza leer:

Llevar chubasquero, además de flojo, es de marrano. Yo aprovecho (aprovechaba) cuando llueve para salir en moto y ducharme. Si la lluvia era intensa, salia con la colada atada en el sissybar y me la voy poniendo.

Efectivo y ecologico.

Salud!
¿Y no ibas incómodo con la cola atada al sissy?
 
Gracias por los comentarios. Y esos tipos de alforjas (basculante, rulo) aguantan bien a la intemperie? Pensaba que era más de poner y quitar. Lo valoraré. Los rulos van siempre bajo el faro?
 
Atrás
Arriba