Llunática 2013

Otro mas que se apunta al lio, pero eso si a las 18:30 como cenicienta en casita que los nanos mandan y no tengo a nadie con quien dejarlos:complice:

ALMUERZO SABADO EN BETXI
Oquendo
Thunders
Galistus
Tango y Mara
xals
Jandrux
Ray & M Carmen
Harrinson y Alejandra
jinete
Galadriel y Marselles
Ismael y Maricarmen

Jesus de Grado
Edu
Nacho
lowman
El zurdo y 3 amigos (setge,christian y ismael), haber si esta gente escribe alguna vez que siempre me toca
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
annick y savi
 
Entonces cual es la "caga-ruta" correcta?. Ha que hora salimos?, de donde salimos?. :lengua_fuera:


Mecachis.......Respondel por favol. Ettamos desorientaos.:me_kagun:
 
Hola D Ramón.
Si no dice nadie nada mejor, lo suyo sería que la gente de dentro de valencia saliera de la Calle Clariano(punto A) sobre las 09:45, acudir a la gasolinera de Sagunto, en la autovía (punto B) sobre las 10:00 y alli recogernos a los pobres que vivimos en los arrabales y que acudiremos alli. Luego paraeta de Betxi (punto C) a almorzar y luego pa Benicassim.
Asín mesmo:
de Calle Clariano, 4, 46021 Valencia a Intur Orange - Google Maps

Todo eso si no dice nadie nada mejor, eh?
 
Hola D Ramón.
Si no dice nadie nada mejor, lo suyo sería que la gente de dentro de valencia saliera de la Calle Clariano(punto A) sobre las 09:45, acudir a la gasolinera de Sagunto, en la autovía (punto B) sobre las 10:00 y alli recogernos a los pobres que vivimos en los arrabales y que acudiremos alli. Luego paraeta de Betxi (punto C) a almorzar y luego pa Benicassim.
Asín mesmo:
de Calle Clariano, 4, 46021 Valencia a Intur Orange - Google Maps

Todo eso si no dice nadie nada mejor, eh?

Que digan lo que quieran, peeeerooo que no cambien los puntos ni las horas.

Arrabí, arrabá, arra-bim-bom-bá .........
 
Luego paraeta de Betxi (punto C) a almorzar y luego pa Benicassim.
Asín mesmo:
de Calle Clariano, 4, 46021 Valencia a Intur Orange - Google Maps

Todo eso si no dice nadie nada mejor, eh?
Buenas...
Eso ya loo hicisteis el año pasado, como no me motivaba ir por la Autovia, me fui por el interior y realmente os perdisteis una ruta muy bonita, algo así como
https://maps.google.es/maps?saddr=C...W1TwGgEjF75A9SwAtwlg&oq=benica&mra=ls&t=m&z=9
Son alrededor de 100 km, suponiendo que consigáis acabar el banquete a las 12, sin prisas, a las 2 en Oropesa o Benicassim
 
Por cierto, me dan permiso para acercarme a Betxi, seguramente al café que estamos en Operación Bikini :complice:
ALMUERZO SABADO EN BETXI
Oquendo
Thunders
Galistus
Tango y Mara
xals
Jandrux
Ray & M Carmen
Harrinson y Alejandra
jinete
Galadriel y Marselles
Ismael y Maricarmen

Jesus de Grado
Edu
Nacho
lowman
El zurdo y 3 amigos (setge,christian y ismael)

annick y savi
Yordas y Mª José
 
Bueeeeno, pues yo creo que lo importante es organizarnos para la salida y el almuerzo, y eso me parece que ya está hecho.
Luego, cuando terminemos de almorzar en Betxi, como cada uno tendrá sus obligaciones, se puede salir en los grupos que sea, unos por autovía, otros por nacional, otros por el monte, incluso a alguno le apetece quedarse todo el día dando vueltas en la rotonda de la salida de Betxi, así que...todo arreglau.
Ale, feliz Navidad!!!
 
Hola compañeros.
Lo importante es que vayas por donde vayas y volváis por donde volváis , disfrutéis , y que todos regreséis igual o mejor que marchasteis.
Espero no os olvidéis de mi pues yo no os olvido.

Un abrazo a todos.
CFG (Carlos)
 
RESUMIENDO SEÑORITAS:

9:45 Calle Clariano
10:00 GASOLINERA AUTOVIA SAGUNTO A RECOGER A LOS POBRES DE LOS ARRABALES QUE VIVEN EN ADOSADOS Y QUEDAN PARA ALMORZAR ENTRE SEMANA.
Betxi
Benicassim.

PUNTUALIDAD
 
Yeeeeeeee edu no metas presión ehhhhhhhhh:complice::complice::complice::complice:, yo he quedado con unos amigos en la gasolinera los arcos de betera y iremos directamente a la gasolinera de sagunto, supongo que es la de que estaba no mas pasar el peaje antiguamente, ¿no?

Saludos el zurdo
 
Si, esa es. Jeje que sensibles estamos

jose mandame tu nº y el de delfin por privado que perdi el telefono el domingo.
 
Si, esa es. Jeje que sensibles estamos

jose mandame tu nº y el de delfin por privado que perdi el telefono el domingo.

Calla no me hables de telefonos, a mi me robaron el mio en la oficina :enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:el primer día después de las vacaciones de navidad, tenia pensado pedir los telefonos de la gente que he perdido.

Saludos el zurdo
 
Ahora q dices lo de la gasolinera, q confirme ray si es esa,bypass,o es la de sagunto.
 
El area de servicio de sagunto es la que antiguamente estaba nada mas pasar el peaje de la autopista, y ahi a las 10 o 10:15.
Puntos de salida hay varios, se ha quedado a las 9:30 para salir como mucho a las 9:45

Puntos de salida conocidos:
Clariano
Galp del centro de rehabilitación del levante

Aunque no se sí se dormirán estos
image.jpg
 
Última edición:
Ya hemos llegado a casita el primer grupo de llunatica y hay 4 conclusiones:

El almuerzo buenísimo.

La compañía mejor, junto con las risas.

La ruta brutal, pero eso si pensar en la gente que se meaba :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y que fuma.

Y por ultimo llunatica, cada vez peor y un poco desilusionado me he quedado, lastima no haberla conocido en sus tiempos tan buenos que cuentan.

Espero que todos vuelvan bien y que dejen de poner fotos bebiendo y comiendo :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Saludos el zurdo
 
Yo tbn estoy en casa sano y salvo, al menos por ahora jeje. Ya sabia que llunatica no iba a ser gran cosa antes de salir de casa, pero para mi eso era lo de menos, lo importante es el buen dia q me habeis hecho pasar todos los que habeis venido, eso no tiene precio :complice: gracias y hasta la proxima. Saludos
 
Me alegra veros de regreso contentos. :partiendose_de_risa
Respecto a la ruta, disculpas pero era la primera vez que iba delante, alguien había comentando que quería llegar pronto a Oropesa para no regresar muy tarde, y cierto es que en algunas vistas merecían haber parado un rato.
Por lo demás , intenté cumplir con la norma no escrita, respecto a las rotondas, pero la bisoñez hizo que en lugar de dar vueltas en la rotonda me equivocara de salida y tuviéramos que hacer algún "numerito" .
Un placer haber compartido el día.
 
Atrás
Arriba