Llunatica 2012

Señor, señor, que tropa, vamos a ver si consigo retomar la lista:CORTA PEGA!!!!!!!!!!!!!!! CORTA PEGA!!!!!!!!

Dos noches (Salir el viernes y volver el domingo)
-
-
-
Una noche (salir el sábado tempranito y volver el domingo)
- Ray & Mª Carmen.
- Ana
- Carlos & Amparo
- Wiso & la Sole en el coche de la señora de trueno (si tiene sitio)
- Trueno, Truenito Pablo y Paz
- Toneti
-Caballero Negro y...su dama????'
-Savi con su jefa
-Xals
Ir y volver en el día (sábado)
-
-
-
-
Ir y volver en el día (domingo)
-
-
-
Ir y volver cuando puedan
- Zulo

Ale señores hagan juego, corta / pega.... y a ver que sale de aqui :contento:
 
Señor, señor, que tropa, vamos a ver si consigo retomar la lista:CORTA PEGA!!!!!!!!!!!!!!! CORTA PEGA!!!!!!!!

.....


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pardillo ... :cachondon:
 
Me cauen to el Rocki me ha dicho que me toca sacarlo que sino me hará el saludo cariñoso.
Saludo cariñoso:
Cuando el Rocki le cae bien alguien le mete el morro en los huev....... Y tira pa arriba, yo vi a una levantarla dos metros
peeeeero y si abre la boca?.

Que os lo paséis muy bien yo en la próxima.
 
COMFIRMADO DAMA NEGRA SI KE VIENE NO HAYYYYYY FURBOL , CAGUEN TO , JA,JA,JA,JA . GRACIAS PRIMO . INVITACION ACEPTDA DAMA SE ACOPLA AL 4X4 ,ERES UN MAKINA TIO ESTAS TO . este viernes no voy al west curro. pero el viernes ke viene acudiremos dama y yo y ya hablamos del tema . saludos y birras .
 
Me cauen to el Rocki me ha dicho que me toca sacarlo que sino me hará el saludo cariñoso.
Saludo cariñoso:
Cuando el Rocki le cae bien alguien le mete el morro en los huev....... Y tira pa arriba, yo vi a una levantarla dos metros
peeeeero y si abre la boca?.

Que os lo paséis muy bien yo en la próxima.
Me va a tocar matarte al perro pa que te vengas...o a tu jefe:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...siento que no puedas acompañarnos FEDE:triste2:
 
demasiado pronto para poder dicir si voy o no, pero si voy sera ir y venir el mismo dia casi seguro el domingo
 
Dos noches (Salir el viernes y volver el domingo)
-
-
-
Una noche (salir el sábado tempranito y volver el domingo)
- Ray & Mª Carmen.
- Ana
- Carlos & Amparo
- Wiso & la Sole en el coche de la señora de trueno (si tiene sitio)
- Trueno, Truenito Pablo y Paz
- Toneti
- Caballero Negro y Dama Negra
- Savi con su jefa
- Xals
-
Ir y volver en el día (sábado)
-
-
-
-
Ir y volver en el día (domingo)
- Spidhy (?)
-
-
Ir y volver cuando puedan
- Zulo

Ale señores hagan juego, corta / pega.... y a ver que sale de aqui :contento:
 
Al ke le pueda interesar , acabo de reservar hotel por 39 euros sin desayuno ,os paso nombre del hotel benicasin 4 estrellas , calle san antonio n 13 . Dia 4 y 5 . Y lo reservas y se abona el dia ke llegas . Au saludos y birras
 
Hola gente, soy el de cuenca, tenia pensado ir a llunatica, y viendo el foro e visto el tinglao que vais a preparar, y me parce que voy a unirme a vosotros para ir, claro si aceptais,
yo no se cuando volvere y ni si me quedare.


birras frescas.
 
Yo creo que a "los de valencia" les regalas un traje y te aceptan sin más.................. :partiendose_de_risa

por aquí nos cotizamos algo más caro, cuando menos un aeropuerto
 
ATENCION

Según fuentes normalmente bien informadas LLUNATICA se traslada a OROPESA .............
En su web aún no dicen nada Llunatica Benicasim Espaa
Si sale el nuevo póster en el facebbok de RIDE FOR LIFE ESPAÑA®
https://www.facebook.com/groups/149712698428159/
llunatica.jpg
y en el facebook de Llunatica, quien escribe con ese nombre, invita a cancelar reservas de hotel porque tienen una oferta para Oropesa en 7 € noche......
mañana (jueves) pondrán más información
https://www.facebook.com/people/Llunatica-Benicassim-Spain/100000554593159?sk=wall
 
ATENCION

Según fuentes normalmente bien informadas LLUNATICA se traslada a OROPESA .............
En su web aún no dicen nada Llunatica Benicasim Espaa
Si sale el nuevo póster en el facebbok de RIDE FOR LIFE ESPAÑA®
https://www.facebook.com/groups/149712698428159/
36896-llunatica-2012-llunatica.jpg

y en el facebook de Llunatica, quien escribe con ese nombre, invita a cancelar reservas de hotel porque tienen una oferta para Oropesa en 7 € noche......
mañana (jueves) pondrán más información
https://www.facebook.com/people/Llunatica-Benicassim-Spain/100000554593159?sk=wall

eso es lo que iba a poner ahora mismo yardas!!!te mas adelantao!!!!:complice:
 
eso es lo que iba a poner ahora mismo yardas!!!te mas adelantao!!!!:complice:

si me he adelantado unas yArdas :partiendose_de_risa
Si se confirma en Oropesa y en Marina d'Or, el alojamiento seguro será barato y el balneario también, aunque habrá que estar muy despiertos para que no nos "coloquen" un apartamento, los vendedores serán muy agresivos
 
Atrás
Arriba