Lo confieso. Tengo una 5HD

Y por qué no hacemos una reconciliasión?? Borrón y cuenta nueva. Creo que tampoco es tan dificil y nos ayudamos todos en lugar de seguir echandonos cosas en cara. Es que a nadie se le ocurre??? Y eso que yo no voy a premio nobel de la paz.... Pero ya aburre tanto hilo que trata lo mismo, solo cambia el nombre, el contenido es de lo mas repetitivo.
 
Se refiere a los bajos precios con respecto al mercado de segunda mano nacional.

Pues mas bajos aun porque si comparas una nueva comprada en EEUU y una nueva comprada en España.....las de EEUU son muchisimo mas baratas(ya ves a pesar de tener que pasar por unos gastos de transporte aranceles aduanas y demas) y en EEUU los concesionarios siguen teniendo buen margen de beneficio.

Por lo tanto si las motos de segunda mano evidentemente son mas baratas que las nuevas....y las nuevas americanas son mucho mas baratas que las nuevas en españa...es evidente que las de segunda mano de EEUU seran muchisimo mas baratas que las nuevas en España y significativamente mas baratas que las de segunda mano en España.

No se si me explico.....
 
Todo este tinglado de la "radicalización" está motivado por lo calientes que están los ánimos. Seamos serios, TODOS queremos lo mismo. Tengo una 5HD y me solidarizo con la gente afectada, y no me cabe en la cabeza que haya alguien que no piense igual en este foro, no lo hay! Es de condición humana que ocurran estas cosas, tenemos sentimientos y la moto es un mundo muy pasional. Quizá esté expresándolo de forma muy cursi, pero hay que reconocer que somos así. De forma que al tratar este asunto es fácil que, de una u otra parte, alguien se sienta ofendido o como mínimo señalado.


Si lo pensáis, os daréis cuenta de que estas discursiones dentro del foro pueden tener su explicación, pero poco sentido. No nos pongamos muros, que no nos ayuda en absoluto, todos estamos en el mismo barco y hay que hacer piña.
 
Creo que oscarjota lleva razón en la polarización que se está viviendo últimamente en el foro, tanto por unos como por otros.
Discrepar con respeto es muy saludable e incluso necesario, pero la radicalización no lleva a ningún sitio.

Mismo sitio, mismo día, misma hora

PD mi moto es una Harley

Classic, precisamente de lo que me estoy quejando en este post es de pretender dividir a los dueños de 5HD de los de 1HD. Aquí nunca se ha perseguido a los primeros, pero es lo que utiliza Oscarjota para quejarse de sentirse marginado por defender a HD España y cargar contra los importadores.
 
Yo tengo una HD, . Creo que vosotros también, todos vosotros (bueno, Eremita no, pero seguro que dentro de poco también la tendrá):complice:
 
divide_y_venceras.jpg
 
Coño aquí no queda impune ni HD España ni los importadores!!...:enfado:...estos últimos tienen presunción de inocencia, pero me juego algo a que todo ha sido como sabemos, las homologaciones las han pasado sin presentar físicamente las motos en la ITV, simplemente llevando los papeles a mogollón y sellandolos, ya no se si pagando o por amiguismo...ya se demostrará...:ya_claro:...de ese modo es fácil que se hayan confundido de contraseña, llegando incluso a homologar Softails con contraseñas de Touring...

HD España YA es culpable, al menos de las absurdas declaraciones de su director, y de no querer atender a las motos importadas, pero esa es su política, allá ellos...:dormido:...de haber destapado toda esta movida también se demostrará si son culpables...aunque esto último lo hubiesemos hecho todos si nos van los cuartos en ello...

El fallo o el problema está en que los usuarios, sin comerlo ni beberlo, habiendo comprado motos (presuntamente) legales, estén jodidos en el dique seco...:enfado:
 
Hola Deivi, lo que muchos no entendemos es por qué es aceptable la hipótesis de de que los malos son el giat y HD España, y no, la de que son los importadores los culpables de la situación. Simplemente eso, por qué una teoría sí y la otra no. Hasta ahora creo que son posibles ambas. Y racionalmente, entre la conspiración del triunvirato Harley-Giat-fiscalía y por otro lado las irregularidades de los importadores, desde luego que me quedo con esta última teoría tío. Esto no es ni ser espía, ni ser antisolidario, ni querer hacerse notar, ni hacerle el juego a hd ni a su puñetera madre, es solo una postura y opinión cono otra cualquiera.


Un Saludo y ánimo a los que lo están pasando mal.



Classic, precisamente de lo que me estoy quejando en este post es de pretender dividir a los dueños de 5HD de los de 1HD. Aquí nunca se ha perseguido a los primeros, pero es lo que utiliza Oscarjota para quejarse de sentirse marginado por defender a HD España y cargar contra los importadores.
 
Coño aquí no queda impune ni HD España ni los importadores!!...:enfado:...estos últimos tienen presunción de inocencia, pero me juego algo a que todo ha sido como sabemos, las homologaciones las han pasado sin presentar físicamente las motos en la ITV, simplemente llevando los papeles a mogollón y sellandolos, ya no se si pagando o por amiguismo...ya se demostrará...:ya_claro:...de ese modo es fácil que se hayan confundido de contraseña, llegando incluso a homologar Softails con contraseñas de Touring...

HD España YA es culpable, al menos de las absurdas declaraciones de su director, y de no querer atender a las motos importadas, pero esa es su política, allá ellos...:dormido:...de haber destapado toda esta movida también se demostrará si son culpables...aunque esto último lo hubiesemos hecho todos si nos van los cuartos en ello...

El fallo o el problema está en que los usuarios, sin comerlo ni beberlo, habiendo comprado motos (presuntamente) legales, estén jodidos en el dique seco...:enfado:

Gracias Taz, eso es justamente lo que yo opino. No todo es blanco ni negro, hay muchos matices de gris....
Ninguno está libre de culpa, cargar el 100% de la culpabilidad en uno u otro lado conduce a lo que ha pasado en el foro.
Saludos
 
Ninguno está libre de culpa, cargar el 100% de la culpabilidad en uno u otro lado conduce a lo que ha pasado en el foro.

Todavía no se de nadie en el foro que no reconozca que hay importadores que han matriculado y vendido motos sin completar.
Aunque la verdad ya hay mucha tinta vertida y es facil que no lo haya leido....

Salu2ss
 
Eso se viene diciendo desde el principio ,que tienen culpa unos y otros ,que no es algo que solo dependa de una lado .Eso si Harley España supuestamente se encargo de activar y de dar caña por algo que considera competencia desleal o como lo quiera llamar ,pero lejos de tender una mano a los afectados ,que muchos eran clientes ,los descalifico y criminalizo .De ahí ese odio visceral a H-D España ,no a H-D U.S.A.

Otra cosa ,aqui nunca se marginó a nadie por el numero de bastidor ,es algo que alguien de forma malintencionada ha intentado hacer creer ,pero nunca se ha dicho que tal o cual dueño de una moto sea mejor o peor por el numero de su vin .Siempre se ha criticado el cliente tipo que H-D España quiere vender y con el que no nos sentimos identificados la mayoría ,ya que lo prensentan como una persona elitista de alto poder adquisitivo ,lejos de lo que son la mayoría de los usuarios .

Solo espero que tengais dos dedos de frente y no veais brujas donde no las hay.

Por cierto Glow ¿cómo va ese motor?
 
Evidentemente cuando posteo en el foro, plasmo o asi lo intento, mi opinión, personal e individualizada. No voy representando los ideales de nadie. Y mucho menos de gratis.

Sobre lo que dices de librarse de la competencia... No puedo hacer más que como mínimo sonrreir... Pues... ¿Que pasa con el derecho al libre comercio?....

Ahora empezare yo con las metaforas, comparativas y demas historietas....

Un club de carretera abre sus puertas. Y por sus precios no entra ni el tato. Ahora en el poligono de al lado, hay unas señoritas que te dan servicios muy similares por unos precios aún más razonables. Y los del club, optan por denunciar a estas señoritas porque les están haciendo la competencia.

Por cierto, si no te gusta la palabra CLIENTE, te pongo otra igual mas de tu agrado. CONSUMIDOR.

Pero es que el ideal del libre comercio se corrompe cuando una de las partes pone un buen precio a su producto que lo hace mucho más atractivo, haciendo tejemanejes para evitar pagar lo que corresponde, todos sabemos que un vehiculo importado con 3000millas por muy idiota que sea el americano que lo vende, no puede costar tras su homologación una cantidad tan atractiva que invite a no comprarlo nuevo en tu país, y mucha gente sabia que había gato encerrado pero.....

El ejemplo de las putas pues mira viene a ser lo mismo que si el local A tiene a lindas señoritas libres a las que paga una buena cantidad, les da una higiene correctisima, las atiende, las lleva a análisis periódicos y encima te trata de puta madre si entras por sus servicios, mientras que el loca B tiene unas putas con unos precios irresistibles, guapisimas rubias del este, pero las tiene semisecuestradas y privadas de los derechos básicos como muchas veces sabemos que ocurre. Pero bueno será mi opinión jeje
 
JODER, cómo que no hacemos separaciones en este foro????? Además de todo esto de 1HD y 5HD también tenemos eso de, por un lado, los que le queda bien la burra y por otro los marginados que les queda pequeña la sportster. Añado los que tienen el bandit vs los que tienen cara Chupa Chup. Los Jet contra los integrales. Los macarras contra los trajeados. Y lo último.......... LAS ELECTRAS CONTRA EL RESTO DE HARLEY INCÓMODAS.

Donde vamos a llegar.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola Deivi, lo que muchos no entendemos es por qué es aceptable la hipótesis de de que los malos son el giat y HD España, y no, la de que son los importadores los culpables de la situación. Simplemente eso, por qué una teoría sí y la otra no. Hasta ahora creo que son posibles ambas. Y racionalmente, entre la conspiración del triunvirato Harley-Giat-fiscalía y por otro lado las irregularidades de los importadores, desde luego que me quedo con esta última teoría tío. Esto no es ni ser espía, ni ser antisolidario, ni querer hacerse notar, ni hacerle el juego a hd ni a su puñetera madre, es solo una postura y opinión cono otra cualquiera.


Un Saludo y ánimo a los que lo están pasando mal.
Gracias Glow por expresar con tan pocas palabras un sentir compartido por algunos de los que por aquí posteamos.
 
Gracias Taz, eso es justamente lo que yo opino. No todo es blanco ni negro, hay muchos matices de gris....
Ninguno está libre de culpa, cargar el 100% de la culpabilidad en uno u otro lado conduce a lo que ha pasado en el foro.
Saludos

Ojo, que nadie está cargando toda la culpa sobre nadie...por lo menos yo...:extranyado:

Esta claro que no voy a recomendar ningun conce ni acto organizado por HD España, las razones ya las he expuesto mil veces...pero TAMPOCO vas a leer por mi parte que recomiendo NINGÚN importador paralelo, no me fío un pelo...:enfado:...ya hace tiempo, la gente se quejaba que al llevar la moto a la ITV por primer vez después de comprarla en un importador, se las echaban atrás...eso es un síntoma claro de que o esas motos colaron por colegueo, o simplemente no fueron presentadas en la estación para ser homologadas. Eso ocurría mucho antes de toda esta movida, y siempre he avisado de ello a quien pudiese estar interesado...:ya_claro:...

No me gusta recomendar a nadie pasarse por un conce y conste que a veces lo hago, porque creo que en casos no hay más remedio...:dormido:...incluso a todo el que me pregunta donde pasar las revisiones, si su moto sique en garantía, no le voy a recomendar irse a un taller privado, lo lógico (o lo que yo haría) es pasarlas en conce oficial hasta vencer la garantía (por si acaso) a partir de ahí...allá cada cual...:complice:...yo pasé la siguiente en conce y a partir de esta movida me busqué la vida para encontrar un taller que supiera lo que se hace, cosa que no es fácl por estas latitudes...:dormido:...

Lo que está claro es que HDE no es culpable de que existan homologaciones irregulares, pero si lo es de levantar la perdiz, de verter mierda sobre el tema y de dar la espalda a los afectados, por sus propios intereses comerciales, pero culpable al fin y al cabo. Y si alguien me pregunta, le doy mi opinión, no le obligo a nada...:ya_claro:
 
Lo que está claro es que HDE no es culpable de que existan homologaciones irregulares, pero si lo es de levantar la perdiz, de verter mierda sobre el tema y de dar la espalda a los afectados, por sus propios intereses comerciales, pero culpable al fin y al cabo. Y si alguien me pregunta, le doy mi opinión, no le obligo a nada...:ya_claro:

Antes que nada aclaro que no estoy a favor de HD España. Pero que hubiera pasado si no hubieran levantado la perdiz y esto saltaba dentro de 1, 2 o 5 años. Saltado hubiera saltado seguro con el tiempo, la diferencia es que habria muchos mas afectados. Se podria decir que han evitado mas victimas. Lo que es incomprensible y hasta de idiotas es no haberse metido en el bolsillo a todos los afectados y respaldarlos. Hubieran gando miles de clientes y desprestigiado a los importadores.
 
Saltado hubiera saltado seguro con el tiempo, la diferencia es que habria muchos mas afectados. Se podria decir que han evitado mas victimas

Uff!...verlos así, como salvadores de los posibles futuros afectados...me parece un poco rebuscado. Que te conste que puede ser cierto, pero de puta chiripa o carambola...sus pretensiones eran otras bien diferentes, reventarles el negocio y punto...:ya_claro:...a ver si ahora van a ser los salvadores del incierto futuro...:lengua_fuera:

Lo que si es cierto es que es de gilis no haber visto el filón de ayudar a los afectados, ellos mismos hubiesen alabado a la empresa y cargado contra los importadores (cosa que supongo estarán haciendo)...pero cada uno lleva su negocio como quiere y pone de director a quien quiere...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba