Lo he visto curioso y por eso lo cuelgo

Pues yo no veo la ganga, ya que , la homologación unitaria anda por los 4000 euros + 2000 euros de tramites y matriculación + 5000 euros por moto, son 11000 euros por moto con una media de 50.000 km, que a saber como están ya que no dan garantía, ni se pueden devolver ni nada. Hay motos ya a la venta por ese precio y con menos km.
 
Además esas motos no cumplirian la normativa de una unitaria ahora mismo ni de coña.

Para pasar una hologación unitaria de una moto, pongamos que de 1990, ¿qué normativa ha de cumplir? ¿la actual? ¿o la de 1990?
Lo digo por la gente que están afectados por el affaire 1HD ya que, si no les valen las hologaciones por las que se las matriculó y deben pasar una nueva homologación, ¿qué normativa deberían cumplir?
 
Para pasar una hologación unitaria de una moto, pongamos que de 1990, ¿qué normativa ha de cumplir? ¿la actual? ¿o la de 1990?
Lo digo por la gente que están afectados por el affaire 1HD ya que, si no les valen las hologaciones por las que se las matriculó y deben pasar una nueva homologación, ¿qué normativa deberían cumplir?

....vamos a veeeeer; el "affaire 1HD" solo afecta a motos post 2003, ya que antes de este año no existian las 5HD :lengua_fuera:
 
Las unitarias han de cumplir la normativa de ahora por eso he dicho que con unitaria no las homologas.

Otra cosa es que tengan homologación tipo europea o española con lo que, en teoría, no les haría falta unitaria. Pero como todo esto es por lo que se está peleando ahora mismo, no creo que puedan homologarse ni con tipo europea ni con española. Igual mañana si que puede hacerse, pero hoy no lo creo.
 
....vamos a veeeeer; el "affaire 1HD" solo afecta a motos post 2003, ya que antes de este año no existian las 5HD :lengua_fuera:

Paco, en este affaire hay motos anteriores a 2003 también afectadas. Porque??? Yo no tengo ni idea ni creo que el que las ha inmovilizado tampoco.

Un abrazo,
 
Pues yo no veo la ganga, ya que , la homologación unitaria anda por los 4000 euros + 2000 euros de tramites y matriculación + 5000 euros por moto, son 11000 euros por moto con una media de 50.000 km, que a saber como están ya que no dan garantía, ni se pueden devolver ni nada. Hay motos ya a la venta por ese precio y con menos km.

Joer... no pensaba que fuera tan caro, yo contaba sobre 2000 máximo por moto.
 
Yo en su dia hice una unitaria para una V-Rod que me importe y me salio con todo por 1500€ claro que de esto hace 4 años
 
pues yo le he mandado un correo pidiendole informacion.... a lo mejor me animo ....a la del 91 le quedan 4 años para historica lo cual ya facilita mucho el tema a la heritage 6 o 7 ....y con la fat puedes hacer una preparacion sin prisa y como ya tengo la mia pa andar pues es para plantearselo....
 
Yo en su dia hice una unitaria para una V-Rod que me importe y me salio con todo por 1500€ claro que de esto hace 4 años

Esas cifras son las que más o menos conocía, pero claro, igual han subido, lo que me sorprendió es la cantidad de 4K/6K por unitaria...

pues yo le he mandado un correo pidiendole informacion.... a lo mejor me animo ....a la del 91 le quedan 4 años para historica lo cual ya facilita mucho el tema a la heritage 6 o 7 ....y con la fat puedes hacer una preparacion sin prisa y como ya tengo la mia pa andar pues es para plantearselo....

Me alegro haber servido de algo, ya dirás si te animas, parece que sea un conce el que las vende, no? o es un segunda mano?.
 
en principio la investigacion me ha llevado a una tienda de guitarras de barcelona por eso les he mandado un correo si me confirman las preguntas que les he hecho ire a olot a verlas o en su defecto si alguien de las cercanias se anima ha hacerme el favor digo por no calzarme 7 horas de viaje en valde...
 
  • Like
Reactions: __?
aunque estoy acostumbrado a hacer locuras ...hace unos meses me fui hasta vigo a por una softail custom de un forero que solo la habia visto en fotos....encima por el camino habia quedado con otro forero para unas piezas.... un viaje de la hostia de esas cosas que repetirias una tras otra vez....
 
...no esta mal; yo conozco un tipo que igual se mete 900 km para una ITV :partiendose_de_risa
 
Totalmente de acuerdo contigo.

Pues yo no veo la ganga, ya que , la homologación unitaria anda por los 4000 euros + 2000 euros de tramites y matriculación + 5000 euros por moto, son 11000 euros por moto con una media de 50.000 km, que a saber como están ya que no dan garantía, ni se pueden devolver ni nada. Hay motos ya a la venta por ese precio y con menos km.
 
me han contestado, y me han dicho que es cierto y que tengo que pedir cita.....deben de ser de urdangarin o algo no se la peña parece que no quiere vender....
 
Atrás
Arriba