Lo prometido es deuda: Fotos estriberas caseras adelantadas

Te ha quedado de lujo pero pon alguna fotillo de las cogidas para hacernos la idea del brico:contento::contento:
 
No se... me da la impresión de que en una caida de la moto sobre la barra de los posapies -los posapies se pliegan, la barra no- se podría descuadrar algo el chasis. No es lo mismo un golpe en una defensa, que también va anclada arriba, que sobre un solo punto de unión al cuadro.
 
Yo adapte algo parecido a mi R, en concreto una barra con unas estriberas para defensas, mi mecánico dijo exactamente lo mismo que Crowley,
 
Crowley no creo, saltarían los tornillos cual resortes, no va soldada, después pongo fotos de las cogidas.
 
El problema que le veo es que, si te caes, partas el tornillo y se te quede la mitad dentro...

Enviado desde un satélite mientras piloto un avión
 
Ya hombre pero siempre sera mejor que soldado. Y lo mejor aún creo que sería no caerse, jejejeje. Ya he puesto el brico con medidas en HD BRICO, birras para todos.
 
Ya hombre pero siempre sera mejor que soldado. Y lo mejor aún creo que sería no caerse, jejejeje. Ya he puesto el brico con medidas en HD BRICO, birras para todos.

La pregunta no es si te caeras, la pregunta es cuando :cachondon:

Birras :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba