Lo que empezó siendo un simple cambio de aceite...

Jona

Well-Known Member
El día empezó con un simple cambio de aceite y la cosa se fue torciendo hacia cervezas, cachopos, chupitos...
Este Peseto vaya peligro que tiene
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

2014-03-20+14.42.22.jpg
 
No me digáis, pero yo quedé con Peseto a las 9:30 y a las 17:00 todavía andábamos de farra...
No hay quien le aguante ese ritmo de 0,0%
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Nos dio tiempo hasta a pasar por el Racing Day a comprobar un fallo en la Sportster, aunque la cabrona resucitó sola antes de llegar.
Ye lo que tiene dejar la moto un par de añinos sin mirarle el aceite.
Pa sacar el filtro hubo que tirar como paisanos y eso que teníamos llave pa la carraca.
Luego tuvimos que recuperar fuerzas amigos.

Como decía mi bisabuela: "Ese cachopo, cuando den las 20:00, ¿dónde está ya?"
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Buen sitio.
http://www.racingdaygijon.com/motos-taller-venta/home_1.php
 
Última edición:
Jona yes mundial,vaya dia de puta madre,y además aprendiendo,:complice:De 10......y como estaba el cachopo.
ya te diré cuando haya que soltar les bujies,soldaes
 
Por cierto genial en el taller de los amigos de oscar,un trato de puta madre ,buen taller en Gijón.en enrique martinez casi esquina leopoldo alas.
 
Y al final cambiasteis el aceite?:cachondon::cachondon::cachondon:

Nos quedó pendiente el de la primaria que lo dejamos pa la siguiente fartura.

A riesgo de joder los tornillos de la tapa de inspección, preferimos esperar a que llegue de ebay un juego de vasos en pulgadas pa la carraca.
Tirando con las allen casi muevo la moto del sitio :partiendose_de_risa
Más vale prevenir que joder las cabezas y tener que taladrar.

Que el garaje donde me hace trabajar Peseto, no te creas que es como el de Orange County Choppers...
Había luz, una lata cortada y... y ya.
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

[video=youtube;yOEe1uzurKo]http://www.youtube.com/watch?v=yOEe1uzurKo[/video]
 
Última edición:
¿así qué te cambió Jona el aceite eh Peseto? ya era hora joder , podrás usar todo ese rosa que tanto te gusta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿así qué te cambió Jona el aceite eh Peseto? ya era hora joder , podrás usar todo ese rosa que tanto te gusta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendo se_de_risa

minuto 4:00...

[video]www.youtube.com/watch?v=hdCENYTajgQ#t=4m00s[/video]
 
Atrás
Arriba