Lo que no le puede faltar a una Sportster

Darknebrijo

Active Member
Hola a todos!

Acabo de presentarme en el foro y estoy a la caza y captura de una Sportster 883 iron (la moto de mis sueños!). Estoy viendo muchas y muy distintas, y al fin y al cabo en una custom lo importante es que encaje contigo y te guste (o eso pienso yo)... pero entre varias similares entiendo que la diferencia (aparte de precio, antigüedad y kms) viene dada por los componentes.

Estoy viendo que hay infinitas opciones de personalización que no son sólo estéticas, sino que modifican la mecánica (escapes, centralitas, filtros...)...

Me gustaría preguntaros a los que ya tenéis la sportster qué cositas echáis de menos haberle montado y qué detalles os tienen más felices :))


Gracias y saludos! Ronda para todos!
 
Yo a la iron si la tuviera, le pondría las tapas del motor cromadas, un cuelgamonos y la pintaria con algún colo metalizado, las gomas de banda blanca y un sissy cromado también.:cachondon:
 
a riesgo de que la feminas del foro me tilden de "ya esta el salido este", lo que no le puede faltar a una iron son unas bonitas piernas interminables enfundadas en un tejano muy cortito, y... y el resto etce :timido:etc

de gadgets? yo soy mas de parte mecánica que estética: ahora estoy para ponerle unos v&h blackout 2-1, con filtro v&h VO2, y remapeo sespt...
los colorines cuando me aburra
 
Kino estoy seguro de que a ellas también les gustan unos buenos vaqueros en sus motos! ;-) mecánica de la buena! Pero bueno, eso en el taller no te lo ponen ;-)

Son muy distintos los V&H de los escapes Screamin' Eagle? Todo el mundo está poniendo los vance...
y el tema de la admisión de aire, es importante? No vale con el tema de serie?

Gracias! Tomáos unas cañas!
 
Manillar royo cafe Racer, bajarla de suspensión tanto de delante como detrás, ponerle una cúpula royo Night ROD, ponerle unos escapes negro mate, ponerle intermitentes chicos y negros, los espejos por abajo royo forthy y si puedes llantas de fat boy negras y de tema de motor (hipercharget, centralita, subirle el motor a 1200,escapes,un turbo de una Buell,cubiertas metzeller banda blanca que agarran que flipas, pinzas de freno de la Buell,horquilla de una gsx-R 1000, muelles traseros ohlins, bomba de freno radial disco de freno mas grandes........................) Y a correr en Laguna Seca jejeje hay.... si tuviera pasta :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: .
 
no se Darknebrijo, pero si supieras la pasta en tonterias que me he gasta en mi dyna y que con el tiempo me he preguntado para que coño lo he comprado? Si sigues teniendo tu moto dentro de unos años te darás cuenta en lo que vale la pena gastarse el dinero de verdad. De momento, tu sabras que faceta es lo que quieres disfrutar de tu moto.
 
Asi de pronto, bajarla de atras, endurecer la amortiguacion delantera que es una mierda, quitar el faro y la boina que lleva y ponerlo en la tija, recolcar el cuenta al lateral, cambiar el asiento por uno de perfil bajo, cambiar manilar, un filtro redondo tipo PM o Roland Sanz......... y podria seguir.

Si te quieres hacer una idea dile al compañero Dimatize que te mande una foto que el lleva practicamente todos los cambios que te dicho.

Un saludo y menuda hucha te vas a pillar :cachondon:
 
frenos frenos y frenos, bueno y unas supensiones yyy unas colas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder, os olvidáis lo más importante, "Lo que no puede faltar a una Sportster": la puta gasolina!

Ahora en serio, creo que cada uno da más prioridad dependiendo de su gusto: sonido, comodidad, estética, prestaciones... La pregunta que siempre me hago... ¿Que va a ser lo próximo?

Birras.
 
Jajajaja... bueno veo que las respuestas, como las motos, son todas custom! ;-))

Se han dado novedades en la búsqueda de mi baby sportster... os cuento en breve!!! pintaza!!!

cañas fresquitas!
 
por cierto lo de los frenos sí que lo he leído en varios reviews, parece que van justitos no? algún apaño recomendable kero? para coches tiraría de unas buenas pinzas brembo, pero para harley npi!!!
 
la lista puede ser interminable, puedes cambiar la moto totalmente pero creo que escapes, filtro y centralita un 90% de usuarios lo hace,en cuanto a frenos puedes ir poco a poco, latiguillos metalicos, pastillas disco flotante y pinzas...es un no parar...y luego no sumes los gastos que te dara algo :cachondon:
 
también hay pinzas brembo para estas máquinas, pero lo mas económico son pastillas blandas que brembo también las tiene aunque hay otras marcas. otra cosa también barata es meterla la pinza de algún modelo superior, yo llevo en mi sportster la de una ultra y va mucho mejor. como todo es lo que tu te quieras gastar, yo la pinza la compre en ebay usa usada por 30 euros, pastillas brembo por otros 35 euros y el latiguillo metálico unos 50. y ya si quieres una frenada óptima del todo le metes un disco flotante... lo que pasa que este si es mas caro ya... de todas formas pásate por el hilo de frenos hay muchísima info... lo mas barato y sencillo las patillas blandas se notan mucho
 
Yo empezaria por cosas basicas teniendo en cuentas lo que tengas en mente. Pero unas colas para conseguir un buen sonido (las tienes por unos 200 euros), un manillas que cambia totalmente la estetica (50-60 euros a no ser que quieras un cuelga grande que tendrias que cambiar cableado), amortiguacion trasera (unas 200-250) y unos mandos adelantados. Creo que son cambios que a la larga se suelen hacer si o si.

Luego si prefiere cosas baratas pues unas tulipas ahumadas que cuestan 20 euros, recolocacion del cuenta 50 euros, tapon con llave (muy recomendado), alguna alforja pequeña.
 
Luego de 5 meses con la nena le he puesto;

Respaldo Dettachable (comodidad para la "otra")
Alforjas (no, no son pequeñas) tenía miedo por estética pero al final no han quedado tan mal y me olvido de la p mochila.
Tapas Skull izq y der.
Colas V&H Twin Slash 3" como suenan las cabronas me da un miedito :partiendose_de_risa

Próximamente;

Mandos avanzados.
Remapeo y filtro SE de cono.

No tan próximamente;

Manillar.
Pintura? quizás cuando me aburra del precioso negro mate.
 
423e1dff.jpg













8f41be12.jpg
 
A ver si te puedo aportar algo:

En el concesionario... y en la actualidad..

- pantalla
- faros auxiliares y recolocacion de todos, con sus viseras incluidas las de las intermitencias
- Embellecedores velocimetro y bloque de contacto
- puños y manetas cromados
- mandos avanzados personalizados
- funda piel cubredeposito
- asiento de muelles piel personalizado color y tipo de cosido
- Respaldo mas parrilla
- maletas rigidas
- tapa deposito aceite personalizada con el graffiti de unas rosas blancas sobre un fondo de blanco roto con el nombre del Hierro "Lucky Rose".
- Gomas metzeeler de banda blanca
- Colas Khrome Werks
- Centralita Super Tuner de S.E.
Que mas se puede añadir?.. Creo que un mundo... Que sería lo mas necesario?... ni idea, pero lo que si se es que no sabría que quitarle.

Birras.
 
Dark, fundamental (y no para ganar prestaciones, sino por tener una moto acabada):

- Suspensiones progresivas delante y detrás.
- Cambiar pastillas de freno de serie por Brembo o similar delante y detrás. Latiguillos metálicos opcional.
- Cambiar gomas por Michelin Commander II o similar.
- Cambiar asiento por uno de verdad, si quieres llevar la moto más de 100 Km seguidos.
- Ah, tapón de gasolina con llave (HD, ya os vale).

¿Lo demás? Chuches estéticas a gusto del consumidor, no verás dos iguales. Prestaciones tiene de sobras para el ciclo que lleva. Como si la dejas de serie. Si lo haces, estoy convencido de que dentro de 10 años valdrá el triple. Si la conservas, claro.
 
Atrás
Arriba