Lo Que Pesa La Jodia!

fandral

Well-Known Member
Pues nada eso, ayer cometi el error mas frecuente, deje puesto en candado al arrancar la moto, obviamente la moto y yo al suelo, yo ya he tenido algunas custom, una vez se me cayo la Road King Custom y me costo levantarla pero la levante bien, pero la Ultra, la madre que la echo, me costo la misma vida levantarla, vamos que la semana que viene me apunto al gimnasio porque la proxima vez dudo que la pueda levantar,bueno y a todo esto Feliz Navidad a la peña!
 
Una putada cuando se cae la moto, espero que no nos pase muchas veces
Supongo que conocereis la mejor manera de levantar la moto.
Por si acaso, os dejo unos vídeos, uno en plan como lo haría yo :mrorange: y otro con toda la técnica completa:

[youtube]eLenK0SkAQo[/youtube]

[youtube]2ZPOD9dbMpo[/youtube]
 
Muchas gracias por los videos, se ve bastante facil, yo lo con lo bruto que soy la levante a pulso y la verdad es que no se como no me jodi la espalda porque uno ya no esta para estos trotes.
 
Tres consejillos navideños, Fandral....

Para el olvido del candado, esto:

Se engancha al candado y al puño... así no te olvidas....

http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... fault=none

El segundo consejillo, es que lleves una goma elástica gruesa en la guantera.... Si la moto se te cae con el punto muerto y hacia la izquierda, la palanca de cambios quedará momentánemente inoperable... si existe en el suelo la más mínima pendiente, a nada que levantes la moto, se desplazará unos centímetros y no podrás levantarla y frenarla a la vez.... :mad: Pilla con esa goma elástica el freno delantero con el puño. La moto quedárá frenada.... :wink:

El tercer consejo es que si la tumbada te ocurre con los maleteros llenos de equipaje, más vale que los vacíes. Especialmente el Tourpak cargado, por su altura y peso del maletón cargado jugará en tu contra en la maniobra de levantamiento...

Saludos,
 
Sip, muy bien elegidos ;)

Mejor ejemplo que una chica delgadita levantando esos 260 kg no hay ;)

Solo añadiría una cosa al primero: hay que asegurarse de que la moto esté frenada, en el primer intento se ve como se le mueve.

O tiene metida una marcha, o pillas el freno con la mano al levantarla (solo sirve si se cae del lado derecho) o le pones algo para sujetar la maneta (un guante, por ejemplo).
 
Buenos videos pero parece mucho mas facil con defensas. Hacen buena parte dl trabajo.

Vsss
 
muy buenos videos si señor,y si todo esto falla proposito para el nuevo año en el local de grows : curso de levanta miento de electra con 12 quintos de cerveza encima y cudrilla de doce mirando :grin: :grin: , a ver quien presta la moto . birras
 
[quote user="Barracus" post="108149"]muy buenos videos si señor,y si todo esto falla proposito para el nuevo año en el local de grows : curso de levanta miento de electra con 12 quintos de cerveza encima y cudrilla de doce mirando :grin: :grin: , a ver quien presta la moto . birras[/quote]

... y con un par de cigarritos de la risa encima.... :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo no sabia la forma de levantar una moto :cry: . Y los tres q estaban conmigo aquel dia tampoco :grin: , por que lo que nos costo levantar aquella fat boy, ni os lo cuento, y lo que se rieron los q nos estaban viendo levantarla, tampoco os lo cuento.
Menudo ridiculo q hicimos ese dia en la concentra, pero la culpa fue de la cerveza q estaba muy barata. :cool:
 
[quote user="jotoga" post="108251"]
Menudo ridiculo q hicimos ese dia en la concentra, pero la culpa fue de la cerveza q estaba muy barata. :cool:[/quote]

:lol: :lol: :lol: pues entonces seguro que no era una concentra europea de HD, porque de los 3 ó 4 euros no bajan... :lol: :lol:

Para que veas como nos cuida la Company velando por nuestra sobriedad.... :lol:
 
Buenos videos, pero una pregunta. ¿Donde agarrar en la parte trasera, si la moto no tiene defensas de alforjas, pero tiene alforjas?. En el primer video pilla la defensa trasera y en el segundo el soporte trasero de la moto, donde se montan las alforjas.
Birras paa tooos.
 
lo de la goma elastica, joder es genial, ni se me habia pasado por la cabeza, cuanto nos que por aprender (por lo menos a mi) . :cry:
 
Si señor lo de la goma es cojonudo,lo de los bloqueos a la rueda lo descarte hace años,soy tan capullo que cai varias veces
Birras para todos :lol: 8) :lol: 8)
 
A mi me pasa lo mismo lo del bloqueo a la rueda lo e descartado ya vi como un amigo mio se cargaba todo el tren delantero y se libro del golpe de pura suerte,aunque parezca raro la unica moto que le pongo el cepo es a la que uso todos los días ya que al ser mas ligera les gusta mas a los chorizos,pero aunque a lo mejor me equivoque creo que nuestro tipo de motos no es lo que mas les atrae y si por casualidad la echan el ojo por algun motivo en especial me parece que el cepo no nos libra del robo
 
Atrás
Arriba