Lo se... queda como el culo. Pero no puedo salir de viaje sin ella.

A mi tampoco me gusta nada, pero tampoco me gusta que me den ostias los mosquitos en la cara.
De todas formas antes de una pantalla me compraba un casco integral, o pantalla para el casco jet.

Aun así enhorabuena por esa gran amiga que te protege.

Casco integral siempre llevo de ruta, el jet es para la urbe.
Voy disfrazo entero con mono y toda la ostia (pero le quito las deslizaderas :timido: que si no canta demasiado:cachondon:)
 
como bien dices keda como el culo pero es muy muy muy practica. yo llevo poco con mi sportster pero estoy pensando en pillarme una para los viajes xq el viento y los moskitos son muy incomodos.
 
Casco integral siempre llevo de ruta, el jet es para la urbe.
Voy disfrazo entero con mono y toda la ostia (pero le quito las deslizaderas :timido: que si no canta demasiado:cachondon:)

Yo lo vendí cunado compré la harley. No me veia ni de coña y la verdad tampoco iba cómodo en ella con el mono.
Aun no he echo una ruta larga con el jet, pero quiero probarlo a ver, eso si tengo que comprarme una pantalla porque si no me parece que llego sin cara al destino je je je je ya ma ha pasado algun día que ha llovido un poco de nada y me daban unos perdigonazos en la cara que flipas.
 
Esa pantalla es un atentado contra las recomendaciones de la ONU para erradicar el hambre el el mundo. Cuanto mosquito muerto, ya podia valer para aplastar politicos
 
Te comprendo perfectamente, aunque yo "antes muerto que sencillo"

Hasta pedradas me he llevado que han salido disparadas de ruedas de camiones o coches, pero no espabilo.

No me gustan nada...estéticamente.
 
gnomin, ¿es una Roadster?

¿que manillar llevas? no es el de serie, ¿no?

Estoy buscando algo para acercar los mandos, pero que no sea muy cantoso, y el tuyo me parece perfecto. Si es algo más alto, ¿tuviste que alargar los cables o el latiguillo del freno?

Gracias
 
gnomin, ¿es una Roadster?

¿que manillar llevas? no es el de serie, ¿no?

Estoy buscando algo para acercar los mandos, pero que no sea muy cantoso, y el tuyo me parece perfecto. Si es algo más alto, ¿tuviste que alargar los cables o el latiguillo del freno?

Gracias

Sí, es la roadster.
El manillar el de serie, para mi el perfecto en todo uso. Tiene buen brazo de palanca y adoptas una postura muy natural con buen control en todo tipo de conducción.
Tambien use un tiempo el de la iron que es mas bajo y estrecho, este último es necesario para velocidades impropias de lo que se espera de una Harley ya que mejora bastante la estabilidad cuando vas desmelenao.
 
Atrás
Arriba