Lo vendo todo ....

Ambdoswebs

Well-Known Member
Yo no tengo hipoteca "por suerte" pero trastos tengo un montón y tengo que reorganizar la economía casera so pena de tener que emigrar.
Me vendo una Buell y un monton de cosas mas link lo vendo todo

Saludos y cafetito para todos.
 
Socioo e visto el enlace pero no veo precios de ningun tipo... la Volkswagen cual es? veo que la tienes amueblada
 
Joer que envidia, es como un sueño, mi moto, mi Van y mi barco, espero que no lo eches de menos, mucha suerte con las ventas
 
Joer que envidia, es como un sueño, mi moto, mi Van y mi barco, espero que no lo eches de menos, mucha suerte con las ventas

Ya, espero que la envidia sea sana :cachondon:.
Como dice un colega mio, "yo no compro cosas, compro sueños" esos trastos me han dado a conocer otras maneras de entender la existencia y ya han echo su cometido. Si tengo suerte en vender esas cosas, me permitirán seguir la aventura de la vida.
 
Lástima de lotería, que nunca toca...si no te lo compraba todo...suerte!.

Salu2.

Atila, jajaja a mi tampoco me ha tocado la lotería, lo que pasa, es que me pase 35 años trabajando como un gilipollas y un día me di cuenta. Ese día decidí traspasar el negocio, la casa, la mujer etc...... es decir todas las cosas que me obligan a ser un Gili y entonces opte por convertirme en loco.
Desde entonces todo me va mucho mejor.
 
Atrás
Arriba