Locales 2

ferrys

Well-Known Member
Hola muy buenas a todos la semana pasada comente en foro General el toque de atencion que me dieron unos locales por el ruido de mis escapes Screamin' Eagle.Tengo unas dudas a ver que me decis.
Imagino que podre ponerles unos silenciadores a las colas,precios?le quitaran cv?y el ruido bajara mucho?.
Tambien e leido que hay un sistema(imagino que sera electrico)que puedes cerrar las colas en cualquier momento con un boton en los mandos vamos que ves patrulla das al boton silencio en las colas y a seguir camino.Alguien sabe en que consiste esto?y vamos lo mismo de antes precio,modelo,marca esto ultimo diria que no sera muy barato lo que no se es si se lo podre colocar a mi Iron.
Pues nada intentare arreglarlo pero no quisiera callar ese sonido tan guapo que tiene ahora mismo.
Gracias y una ronda para todos.Saludos
 
Los escapes tienes que cambiarlos si quieres unos regulables, muy pocos fabricantes y modelos hacen este tipo de sistema, sin contar que como podras ver en el enlaze que te an puesto, valen una pasta! nada, 1400 euros, 1200... vamos, que me reserven uno... Modo ironia off ... Respecto a los Screamin Eagle... llevas los SP ? si es asi... que les den por el puto culo, menos ruido y vas de serie tio, es mas, con los SP ni la guardia civil te dice hola, donde diablos vives tio ? a ver, los Screamin Eagle repito, si son los SP, no se como lo vas a silenciar mas, llevan un blaffe ya metido, cubierto de fibra y casi casi cerrado, por no decir que esta cerrado rectifico, esta totalmente cerrado, lo unico es meter MAS fibra y dudo que se pueda, no hay nada menos escandaloso que los SP dios...a estos les iva yo con mis Sideshots huecos y les escupia en la puta cara por siquiera hablarme, no puedo con los tikismikis enserio, me repatea por dentro.
 
No lo pregunte antes pero el sistema de cierres se lo podre poner a mis colas nuevas no??si no vaya gasto tonto.Pues si olzaines unos mamones me han tocado gracias tio
 
Última edición:
ok zuki. aver llevo los que me pusieron en el conce iron 3.jpgespero se vean porque no se las que son las sp:lengua_fuera:por cierto vivo en Elche la verdad es que es la primera vez que me dicen algo pero ya sabes que todo es empezar(caballero caballero sabe usted que ese ruido no pasa la ITV,todo esto en marcha yo en mi cerda y ellos en su coche patrulla vamos que no se dignaron ni en pararme)
 
Última edición:
vaya panda de capullos!!!con unos SPSE y te llaman la atención??.....que les peten!!con un poco de suerte no te vuelves a cruzar con ellos y a tomar por c....
 
No se si serán las SP... lo parecen pero me resultan un pelín más cortas... Igual es la costumbre de verlas en motos más bajas de atrás...

Por cierto, vaya PASTA las colas regulables, ¿¿no??
Un amigo lleva en su night rod las kess-tech y la verdad q es una gozada variar el sonido con un botoncito pero..... 1.900€ ???????

saludos!
 
si, sin duda son las SP, mira, la itv no la pasas con los SP, pero tampoco te moltaran por llevarlos, hablamos de nada, un par de DB por encima de lo permitido por la itv, de echo, esa es la opcion a los que no quieren ni que les llamen la atencion, ni tener problemas nunca bajo ningun concepto con las autoridades, por lo cual... sinceramente... ni caso, no se que relacion tienes que con comerciantes, pero si tienen algun problema, que llamen a la policia, y que te venga el policia a ti personalmente, que no te va a decir nada de nada, al reves, con suerte es de los angeles guardianes y te felicita por la moto, por lo cual... tienen 2 problemas, enfadarse y procurar que yo no me enfade xD
 
Yo antes los llevaba los SP, se los vendi a un compañero del foro, pase a unos V&H Sideshots, si a ti te dicen eso, a mi me tiran agua bendita y practican el exhorcismo alli mismo, vaya padan de...
 
Baahh, tuviste mala suerte como nos puede pasar a cualquiera. Como el típico Guardia Civil que te pide hasta la partida de nacimiento de tu abuelo, porque tiene ganas de multarte y ya no sabe ni que papeles pedirte pa conseguirlo... esas colas son cojonudas y suenan lo justito, las lleva un amiguete en su Nighster y no son ni mucho menos unas colas estridentes... la semana que viene le meto yo a mi Forty unos V&H shortshots sin baffles ni hostias (de momento jeje) y ya veremos. Me temo que voy a tener que abrir una nueva cuenta en el banco sólo pa multas....
 
muchas gracias y birras a todos que les jodan no pienso dejar mi iron sin alma:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba