Locales

ferrys

Well-Known Member
Buenas a todos os comento:tengo iron y lo unico que llevo de extras es el asiento pasajero y las colas eagle directas desde el conce puestas antes de sacar la moto.Por ahora no habia tenido ningun problema con el ruido de las colas llevo cuidado hasta para sacarla del garaje por si molesta a los vecinos(no voy en moto al trabajo ya que entro a las 7 de la mañana y eso supone sacar la burra a las 6.30).Como esta en rodaje,llevo 1450 kilometros,tampoco voy pegando manguerazos ningun problema con la Nacional hasta se han parado a verla dentro del coche patrulla viendo que metian datos en la pantalla me hacerco saludo,algun problema?no no que va estamos viendola porque este(su compañero)quiere cambiar su r6 por una de estas.bajaron del coche y estubimos hablando mas de media hora sobre la puta burra.Bueno pues ayer cual es mi sorpresa que llendo al centro de Elche me pongo a la altura de 1s locales con su coche y el conductor baja la ventanilla y sin hacerme parar se pone a mantener una conversacion conmigo encima de mi burra con el riesgo que esto supone.
-Caballero , caballero.
yo me hago el longui(con 36 años y sin vivir en la españa feudal ya me direis):complice:
insiste-caballero caballero
-digame(le contesto yo y acciono el intermitente hacia la izqierda que por cierto era mi destino)
-sabe usted que ese ruido no pasa itv?(asomando cabeza y señalando con el dedo a mi burra vamos vamos que seguridad al volante cojonuda)
yo sin mas meneo casco hacia arriba y hacia abajo un par de veces y sin mediar palabra giro hacia mi destino izquierda y me desago de esta conversacion
Imagino que si quisiera me habria parado pero al girar no pudo continuar y siguieron rectos por no poder girar a la izquierda la via es de dos carriles.
Viendo esto imagino que la multa no sera corta si deciden pararme y ademas por lo que he perguntado aqui en Elche la nacional sin problemas pero la local tambien asi que imagino que estaria de mal humor cuando pase revision en conce por los 1600 preguntare precio de silenciadores pero no quiero quitarle este sonido tan guapo a mi burra
Gracias tios y birras para todos saludos desde Elche
 
Yo llevó los screaming eagle street performance, que si bien no arman demasiado ruido suenan muy bien, graves, sonido harley.son ilegales, es verdad, pero más discretos.birras.
 
Hace un mes, más o menos, comparé el sonido de mi silenciosa Honda con la 883 de un compi del curro.
La mía daba, acelerando : 88 dB, y la suya, con tubos nuevos , 105 dB ( con un sonómetro que no es de los de tráfico, no está homologado para multar ).
Conviene recordar que los decibelios van en escala logarítmica y los 105 sonaban realmente escandalosos.
Según las normas de Barcelona, está fuera de la ley. Si le paran, tendrá que cambiarlos por los de fábrica y pasar. Si le paran y le miden in situ, pues tú lo has dicho: multa.
 
Ese pitufo era un puto envidioso y un gilipollas, hacer eso en marcha:enfado::enfado:, había que meterle los tubos por semejante parte
 
Atrás
Arriba