Localizaciones para fotografia

Air®

Well-Known Member
Buenas amigos,
Ando buscando localizaciones chulas para fondos con mi moto. Es que tengo mucho tiempo libre y me aburro....
Busco casas en ruinas grafitadas. Estaciones de tren con trenes de madera de antaño. Cementerio de barcos etc etc

Seguro que sabéis de algo interesante. Chavalas también pero de eso ya me ocupo yo :partiendose_de_risa



:book:
Antigua cementera de Buñol

Via "Ojos negros" (Gilet, Sagunto etc)
Fabrica cerveza
http://misterios.co/2011/07/20/fabrica-de-cerveza-abandonada/
 
Última edición:
Si no encuentras casas en ruinas por Valencia, vente a Madrid que yo conozco una en la calle Genova :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy buenas Compañero pues ahora que lo dices no es mala idea me gusta... yo estuve hace años en Huesca en la estacion Abandonada de CanFranc y tiene todo lo que buscas, pero me voy a poner a buscar por Comunidad Valencia y un dia si quieres Vamos Juntos.
 
Si no encuentras casas en ruinas por Valencia, vente a Madrid que yo conozco una en la calle Genova :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es el mismo perro con distinto collar, le va a dar lo mismo la casa de Valencia que la de Madrid.

Ahora, si te interesa una casa que no hay cojones quien la tire, por mucha Kk que se descubra dentro, vente a Andalucía, hay una llena de mierda, pero resiste cómo si estuviera impoluta.
 
Ve a mi tierra, así de paso puede que nos veamos, hay muchas casas abandonadas en mitad de la nada, al fin y al cabo es un puto desierto lleno de parajes naturales, una mini-california :cachondon:

Y si no has estado nunca, las carreteras te molarán, en pocos lugares más te vas a encontrar esos paisajes.

Tienes tiempo libre? Tienes cojones? Ale, ya sabes :yb624[1]:
 
he estado Buscando y en Valencia Capital tienes la Fabrica Abandonada de Cerveza.... mira
http://misterios.co/2011/07/20/fabrica-de-cerveza-abandonada/

Tambien me he acordado de una Fabrica Abandonada en Sagunto justo con el desvio de Teruel, Talleres Gotz, edificio protegido (BIC), en Sagunto.


Lo que no se si se podria entrar en Moto, he intentado verlo con Street View pero nada seria cuestion de verlo insitu.
 
Última edición:
Habeis reventao mi hilo excepto el colega Mayuscula. Denuncio a moderadores :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Mayúscula, pinta bien la cervecería. Esta en cruz cubierta y cerrada.
A ver si sale algo y la semana que viene fotones enseñando mis nuevos zapatones :cachondon:
 
Pues ya puestos podías adelantar algo sobre los zapatos nuevos. Marca, precio, sensaciones...
 
Por darte ideas:
Antigua cementera de Buñol.
Via "Ojos negros" está cerrada al paso de vehículos a motor, pero tienes acceso a casi todas las estaciones antiguas (ya en estado casi destruido).
Y en cualquier desguace que le comentes que vas ha hacer unas fotitos con tu hierro y que posiblemente salgan en alguna revista pues........hasta te buscarán ellos el sitio bueno.

Espero que alguna te valga.
Y si dispones de mucha pasta, aquí en el foro hay un pedazo fotógrafo (Cintio) pero la calidad se paga, si lo necesitas yo soy su comercial :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Habeis reventao mi hilo excepto el colega Mayuscula. Denuncio a moderadores :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Mayúscula, pinta bien la cervecería. Esta en cruz cubierta y cerrada.
A ver si sale algo y la semana que viene fotones enseñando mis nuevos zapatones :cachondon:

Pues si vas a ir esta Semana Avisame y me acerco que me molaria sacar algunas a mi Tambien. Yo voy bastante descalzo en cuanto a Camara tengo una Cannon 600D con un 18-55 y ya esta jajajjaa ese es mi equipo Bueno una Digital cannon 18 megapixeles nada especial y la Gopro Hero (la 1º de todas) con todos sus Trastitos jajajajaj.
 
Y si dispones de mucha pasta, aquí en el foro hay un pedazo fotógrafo (Cintio) pero la calidad se paga, si lo necesitas yo soy su comercial :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ja ja manager!
No sabia de esa vía, eso es vía augusta? Esa vía romana o son diferentes?
 
Una casa abandonada en llamas... Eso da mucho juego para fotografiar.
Prendele fuego cyntio
 
Registrate en clubcela.com, yo lo estoy desde hace muchisimo, encontraras lugares abandonados, naturaleza, arquitectura industrial etc. Si no encuentras nada que te interese seria muy raro
 
Atrás
Arriba