Localizaciones para fotografia

Hola Cintio,

Si algún día quieres fotografías por la ruta de ojos negros. esta ruta pasa por Alfara de la Baronía donde hay una fabrica de papel reciclado abandonada/desmontada/cayéndose. Es mi pueblo por lo que no habría ningún problema en acompañarte y entrar en ella para fotografiar.

Aquí tienes la ubicación:

https://www.google.es/maps/place/46...s0xd606c478d00f241:0x8c1bf0c576334972!6m1!1e1

Avísame si vas por ahí :cachondon:

Un abrazo.

Ok, gracias.
Se ve muy nueva, ni graffiti y la puerta esta cerrada. Mira que sois buenos por alli jeje
 
Ok, gracias.
Se ve muy nueva, ni graffiti y la puerta esta cerrada. Mira que sois buenos por alli jeje

Las fotos de google maps son de 2014 creo o incluso antes. Este fin de semana si bajo al pueblo le hago un par de fotos con el movil y ta las mando para que las veas. Y por lo de entrar no hay problema. Si puede entrar por muchos sitios :complice: Te pasare las fotos.

Un saludo! :cachondon:
 
Habeis reventao mi hilo excepto el colega Mayuscula. Denuncio a moderadores :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Mayúscula, pinta bien la cervecería. Esta en cruz cubierta y cerrada.
A ver si sale algo y la semana que viene fotones enseñando mis nuevos zapatones :cachondon:
yo la conozco mucho
 
Atrás
Arriba