Localizador que no se coma la batería

yassoo

Active Member
Hola, hace poco le puse un localizador de la marca xexun a mi moto y como no puedo salir cada día con ella, al estar parada en el parking, se comió la batería en unos 5-7 días. Existe algún GPS para la moto que no chupe tanta batería o que tenga un accesorio para evitar el problema?

Saludos
 
Es muy sencillo, todos los localizadores tienen que consumir al estar operativos.
El problema es que las baterías para motos son pequeñas. Deberías verificar en las especificaciones del localizador que consumo en reposo tiene, por muy eficiente que sea consumirá por lo menos 40 o 50 mAh (y eso ya sería muy poco, lo normal es que gasten más).
Así que echa cuentas, una batería de 12 o 14 Ah, si le añadimos un consumo de 40 mAh... Cómo muchísimo duraría dos semanas.
Alternativas? Mantenedor o usar la moto.
 
Última edición:
El localizador se conecta a la batería con un adaptador en el que pone output 5V/1000 mA
No es mucho, no?
 
Ostras Paco, muy interesante el enlace. Alguien recomienda o ha probado alguno de estos sistemas?
 
El localizador se conecta a la batería con un adaptador en el que pone output 5V/1000 mA
No es mucho, no?

Esa es la salida de corriente máxima con la que opera, en reposo tiene que ser mucho menos. Es una burrada, 1 Amperio! Se cepillaria la batería en menos de un día!
 
Igual digo una chorrada pero en mi movil android tengo instalado un localizador que se llama cerberus y es la ostia. Un cargador de movil consume mucho? Porque meto un telefono pequeño con android en una bolsa de congelados (para que no se moje) y lo camuflo en la moto. Como lo ves gnomin?
 
Igual si no tienes cobertura en el garaje y está intentando coger red, es por eso que te consume la batería.

El que ha puesto Paco, parece que se desconecta a los 5 minutos de perder la cobertura, lo cual evita que se coma la bat.
 
Como? Vaya ideas tienes....
Tampoco te valdría, para cargar una bateria de smartphone tienen una salida de entre 700 mA y 2000 (tipo tablet) y van con corriente alterna.
Tendrías que cargarlo directamente adaptando una toma tipo cargador USB.
 
Atrás
Arriba