Localizar "corbata" cromada guardabarros trasero FatBoy

devil sea

Well-Known Member
A ver si alguien puede ayudarme.

Me gustaria localizar el embellecedor cromado que equipaban las CVO del 2006 (si no voy equivocado) encima del guardabarros trasero, en estas fotos puede verse

69295100_4-2006-Harley-Davidson-Screaming-Eagle-Fat-Boy-Motor.jpg

Tambien me gustaria saber si este accesorio solo puede montarse con el asiento que tambien se ve en la foto o se puede colocar con otros asientos

t_1265941178_73657418_1.jpg


Gracias y birras (o cacaolat calentito) :pillin:
 
La referencia es 51827-05, se adapta a todas las FLSTF '00 y posteriores (supongo que solo hasta '06, porque luego empezaron a calzar 200) pero solo se puede montar con el asiento cromado ref 52279-05...todo es pensarselo...:complice:...

Ah! el embellecedor cuesta 400$ y el asiento 800$ (320 y 650$ en LSHD)...si ves que tal, hacemos una colecta entre todos para que vayas cómodo y maqueao...:lengua_fuera:...¡¡MADRE MIA QUE CRUJIDA!!...:me_kagun:
 
Me he quedao desgarrao :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

No se si invitaros a birras o al funeral, vaya crujida :temeroso:
 
Y no has pensado en ponerle las otras corbatas, hay una cromada y otra con rombos, la diamond, valen entorno a los 80$, eso quizas te compense, la verdad que es una buena opcion.Si alguna vez le quito el asiento, le pondre una cosa de estas, saludos.
 
Hola chicos, ninguna de estas se puede montar en una softail del 2006?? ni existe algo aftermarket??? saludos y birras.
 
Atrás
Arriba