Logos de depósitos HD

niarfe

Well-Known Member
Hola, ando detrás de hacer unos cambios a la burrita y una de las cosas es la pintura, alguien sabe donde ver los diferentes logos que han salido en el deposito de gasolina durante los últimos años? La idea es elejir uno que me mole y se adapte a lo que busco, poder vectorizarlo y o enseñarselo al pintor...
Birritas frescas al personal.
 
Yo no te voy a recomendar nada: Los logos en el tanque son como las tetas (gustos pa tóas, er, ¡ejem! perdón, pa tós).
Hubo un bienio en el que Harley, a punto de hundimiento por quiebra, en vez de ahorrar tiró la casa por la ventana y pintó los depósitos de tal manera ("Art.Decò" total) que los que quedaron de repuesto sin vender alcanzan hoy precios de escándalo (díselo a Jay Leno, p. ej.).
Un pequeño ejemplo:

1931-harley-davidson-model-d-1.jpg
 
Yo me pasé por esta web y fuí seleccionando las diferentes familias y años...un árduo trabajo, pero ha merecido la pena...:cachondon:...

Ronnie's Harley-Davidson's Harley-Davidson® Motorcycle Parts Finder

La verdad es que tenía bastante claro que quería un emblema de CVO, por lo que solo miré unas 20 páginas (que no son pocas...:ya_claro:) una vez seleccionados 3 o 4, te buscas la foto del modelo en Google y saldrás de dudas.

En estas dos paginas se ven fotos de casi todos los modelos y años

Total Motorcycle - Your Virtual Riding Destination

2010 Harley-Davidson FXDFSE2 CVO Fat Bob specifications and pictures (Este es el que me he pillado yo...:cachondon:...a 40$ cada lado...:enfado:...)
 
Busca un tipo que trabaje metales y hazte uno unico y con tu estilo de moto, sera más gratificante de ver jejejjee
 
En la pagina brands of the world tienes bastantes logos de harley ya vectorizados... hay cosas realmente interesantes.

A nosotros nos sirve mucho de ayuda cuando pintamos los depositos y demas.

un saludo
 
Estoy mirando en esa web, hay unos cuantos pero sigo sin ver lo que me gusta, hay muchos mas logos en los diferentes depositos de las diferentes familias durante años...
 
Estoy mirando en esa web, hay unos cuantos pero sigo sin ver lo que me gusta, hay muchos mas logos en los diferentes depositos de las diferentes familias durante años...

entonces lo mejor es googlear, buscar la imagen que te guste y sacar el logo en vectores para poder pintarlo luego en el deposito.
 
Y cuantos mas mires, menos vas a encontrar el que te guste...... :cachondon:
 
Si te tiran los antiguos, mi primera opción era esta Fuel Tank Nameplate | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA pero al final me decidí por algo más acorde con la pintura, que es demasiado agresiva para los emblemas del '61...:complice:

Te salen los 2 emblemas y los adaptadores por unos 50$ (portes aparte), incluso creo que alguien del foro vendía unos hace poco por unos 50€

Ver el archivo adjunto 22022

Tazman, como van estos logos? Pegados al depósito????
 
Oldbigchief tiene razón, es cuestión de gustos. :contento:
A mí personalmente me suele gustar más cómo quedan los emblemas metálicos en el depósito...
 
Yo tenía en mi Heritage los emblemas que ha colgado Tazman y son los que pondré en la deluxe si algún día consigo a alguien que me la pinte por un precio "razonable".

Creo recordar que los soportes van pegados al depósito, y los emblemas se atornillan a los soportes.
 
Gracias aran, tengo para entretenerme jejejeje
Los metalicos me gustan mucho, pero tengo que ver y ver y ver...
 
Atrás
Arriba