Loiu: Reportaje fotográfico y borraska ganador!!

drjuanjo

Well-Known Member
Muy buenas!!
Poco entro por aqui (aunque voy leyendo) Y esta vez me he animado porque he tenido el gusto de conocer a algunos miembros (y miembras, pocas) de este foro.
Agradeceros a todos la acogida, Borraska, Kankune, Kino, Ironbar (creo que eras tú el de la Iron pintada a cuadros, no?) Sirius, Oscar JB...y seguro que me dejo a algunos, que tengo un lío de nombres.....

Ayer estuve una horita por la mañana y hoy idem por compromisos familiares.

Pequeñas escapadas que me han permitido, primero conoceros y segundo, poder haber presenciado algo histórico:

1) BORRASKA HA GANADO UN PREMIO A LA MOTO ORIGINAL!!!!


Si es que ha sido convertirse en legal y empezar a lloverle premios.

Aqui el documento gráfico que lo atestigua:

1ccd44bad3cbf056ce8587a1c7b091d3o.jpg



FELICIDADES BORRASKA!!!


2) Había una exposición de motos clásicas y guerrilleras.

Os lo dejo en este enlace:
https://www.dropbox.com/sh/vcso2xsvc2ekviq/Gl2iDLl56k/FOTOS MOTOS LOIU

Espero que os guste.

PD: Gracias a Gitanillo y Kankunen por facilitarme los parches del foro que tenia pendientes de recoger.
 
se lo merece. Ta mu guapa su moto, y seguro ke si hubiese ido con la special 125 hubiese ganado igual. jajajaja
 
Eskerrik asko drjuanjo y a todos los coleguitas ke me habeis apoyado en todo este largo recorrido
hasta mi legalidad :cachondon:
gracias Manu,si hubiera ido con la yamaha sr 125.........me voy a Faro con aquellas 2 chicas :cachondon:
la verdad es ke me ha echo mucha ilusion el premio ke me han dado...........y ke lo sepais cuando he ido a recojerlo
lo he dejado bien claro.........este trofeo es de todo el foro harley Euskadi........de todos nosotros
Birr@sssssssssssssssss
 
Tooongo, tooongo!!! Jajajaja!!! Borraska, te tomo la palabra y otro día me doy un rule con la Softail, ajajaja!!! :complice:
 
ke bonita nos ha kedado la copa colocada con las bridas. ke guenos ke semos lo albañiles.mucho gusto en haber conocido a ironbar y alguno mas que andaba por alli. ya sabeis el alzeimer hace estragos
 
ha estado todo genial habemus estado mussa peña del foro , y otros no han podido estar (la que se han perdido) contaros un poco que algunos hemos estado medio currando de tiragomas en las rutas etc.....pero a lo que voy de puta madre toda la gente que ha estado, ha algunos casi ni les he visto (capi por ejem.... un pajaro con una rt me ha dicho que estabas puteau de curro) otros como kino que es un krack ( ha venido con el pie operdo hace apenas 15 dias un champion) tiene un merito que te cagas....ha sido una concentra con los tipicos fallos de una concentra que se hace la primera vez, pero que todo lo demas que ha salido bien eclipsa los fallos por que realmente lo que cuenta al final es la ilusion que se pone en el tema y de eso creo que ha habido de sobra.......dar las gracias a josu ( el concejal que ha promovido todo el tema) y al alkate jauna por su sinceridad a la hora de valorar el evento (me habeis dejado acojonau) y a la gente de loiu que ha ayudado desinteresadamente porque la mayoria estaba sin moto no nada .....zorionak a la organizacion y el año que biene mas y mejor y por mi parte pueden contar con nosotros para hechar una mano como este año ....y han flipau con la gente del foro y con los demas grupos que han venido
lo dicho sin mas una buena que se han perdido los que no han venido.....
 
Aúpa a todos:

al final entre pitos y flautas no fuimos el domingo, una pena... Me he perdido la victoria del gran Borraska (lo has tenido fácil sin mi presencia, jijijijiji), pero no me perdí el sábado la actuación del kankunen, borraska, ironbar y ruidoso en la prueba de decibelios.... Kankunen, tú eres el ganador honorífico de dicha prueba, que risas me puede echar....
Por lo demás, la tarde del sábado había muy buen ambiente, y capi y gitanete se escaparon quemando rueda sin que les pudiera estrechar la mano...
Un abrazo a todos,
v´sssssssssssssssss
 
...ese Borraska y su pedazo de burra ganando premios,di que si que esta muy chula,me alegro mucho y ZORIONAK...
 
ZORIONAK Borraska.... Menos mal, que dentro de poco veremos "la campeona", por tierras gipuzkoanas.... :complice: Por que, fotos, no hay muchas que digamos...:timido: jajajaja...

Saludos!!!
 
Eskerrik asko a todos..............y si,pronto visitara mi Storm las tierras gipuzkuanas
Birr@sssssssssssssssssss
 
Zorionak Borraska! Normal que ganaras, me enamoré de tu moto cuando pusiste aquellas fotos el dia que la trajiste..!
Yo el domingo andaba por Loiu, pero era ver la concentra o pillar el avion para venir a Lanzarote, asi que ganó lo segundo ja ja ja..
A ver si el año que viene..
 
Zorionak, Borraska eres un campeon, nada mas empezar a rodar y premio al canto, enhorabuena que te lo mereces por la larga espera, Vssssssssss
 
pam pam no tienes ni puta idea.mira que cambiar una concentra por un vuelo a lanzarote.y tu eres motero?
 
Atrás
Arriba