Los canarios del foro son todos unos mariconas y unos amariconados

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Bueno, ahora que he llamado tu atención :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: me explico. (entiendo que o eres canario o un curioso)
Para los canarios, una pregunta. ¿qué coño pasa en el foro? Participación 0 por parte de los isleños y mira que últimamente se habían dado de alta varios y parece que esto se podría medio animar, no digo ya hacer rutas entre islas que tampoco tenermos que enriquecer a FredOlsen, pero joder, alguno de los presentes usa la moto???? No en serio......se ha comentado el hacer rutas y apenas contesta nadie, está el grupo abierto y solo postean un par de foreros....parece mentira que tengamos uno de los pocos riconcones de ESPAÑA donde se puede rodar todo el año y aquí la peña pase de si quiera quedar para echar un cortado no digo ya una birra, vale que aquí el ambiente biker se vive de forma distinta, no hay concentraciones y la isla parece que se pueda quedar pequeña, pero coño.......que parece que tienen las motos de adorno. En fin cada uno con su cruz pero eso parcemos unos moteros amariconados.....
 
No llores, yo vivo en Cantabria y solo conozco a elrichal. Para mas inri no es ni cantabro pero está afincado aquí :partiendose_de_risa

Lo cojonudo es que luego sales a dar una vueltina con la moto y ves cientos de Harleys!!
 
totalmente de acuerdo con el titulo, yo se de uno que se llama fran, que pierde mas que un shovel jajajaajajajajaj
y con lo que dice miguel también, a todo el que le pregunto -iyo tu esta en foro harley? -foro harley eso que es -:uohhh:
 
Lo del nick es por una historia personal, pero aquellos que lo deseen me pueden seguir llamando Fran:cachondon::cachondon::cachondon:
Lo demás supongo que en todos lados pasará igual, pero en serio llevo unos días que te hinchas a ver harleys por la carretera y son unos putos estirados, el otro día me pare, literalmente, al lado de uno con una sportster y no giro ni el cuello, vale no tienes que ser mi amigo por tener moto, soy el primero que lo piensa ejeje pero coño, al menos que quede la educación no? y el foro he notado eso, que se presentan y luego nanai, a resolver dudas y palante..coño un poco de compañerismo que en la carretera pasan muchas cosas y por lo menos conocernos, más en sitios tan pequeños como este..........en fin será que me hago mayor jejejeje
 
yo pienso lo mismo. realmente me da verguenza cuando alguien empieza a decirte- he que guapa, que bonita, no se que! pero a un compañero así en plan he que pasa tío como van esas colas! no esta de mas
 
Lo demás supongo que en todos lados pasará igual, pero en serio llevo unos días que te hinchas a ver harleys por la carretera y son unos putos estirados, el otro día me pare, literalmente, al lado de uno con una sportster y no giro ni el cuello, vale no tienes que ser mi amigo por tener moto, soy el primero que lo piensa ejeje pero coño, al menos que quede la educación no?

Yo estoy hasta la polla de saludar en carretera a otros usuarios que circulan en moto y que pasan de mi, pero seguiré saludando, es una antigua costumbre entre motoristas que al final se perderá, pero bueno...
 
Yo siempre saludo, bueno siempre que me doy cuenta, a veces voy a lo mio pensando y no veo mucho jejej (hasta que me de una ostia jeje) pero creo que es una costumbre bonita y con mucho significado, no se debería perder y repito no considero que nadie sea mi amigo por llevar moto pero que menos que tener educación, vamos..
 
Creo que tengo la solución. La siguiente kedada del foro a nivel estatal la hacemos en Canarias y listo y así sportster1983 puede rodar en compañía por lo menos un finde.

Y tú, Miguelbc, ya sabes que aunque no tengas cántabros con los que quedar siempre podrás rodar con los vascos, unas lecciones básicas de euskera y a rodar:complice:
 
Bueno, yo suelo salir con la gente que previamente conozco del foro Portalmotos y del foro Sportster.cc. Si te soy sincero, no recuerdo haber rodado con nadie que haya conocido específicamente en este foro. Y mira que hay bastante gente registrada de Levante. Tampoco entiendo muy bien como en los foros que antes he aludido, siendo mas pequeños, hay bastante mas movimiento de almuerzos/salidas/rutas que en Foro Harley. La prueba la tienes en que si te vas a la sección de "Salidas Levante" está mas muerta que Pelayo...
 
Otra razón puede ser que este foro, al ser tan grande y estar tan segmentado, a veces cuesta que la gente "se encuentre". Coño, es que hay gente que "vive" años en alguna subsección del foro y no se le conoce en el resto del foro... ¡¡¡Y a lo mejor es tu vecino!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas a tod@s:

En general creo que estamos deacuerdo, yo siempe saludo y lo seguire haciendo, me gusta y ademas lo hago por que creo que , efectivamente educacion que no falte, y por que espero que si tengo algun problema algun compañer@ se pare, yo desde luego lo hare si llega el momento, y ya puestos voy a aprovechar este post para saludar y dar las gracias a tod@s los que me han admitido como amigo, que espero conocer para tomarnos unas birras.
 
En "salidas desde Levante" vamos a tener que poner al Luiso al frente y verás que pronto se anima la cosa :partiendose_de_risa.
Pulpico Murciano Levante, 2012.
:beer2:
 
Pues no sé si haré bien o mal, pero desde un tiempo hasta esta parte, he optado en no saludar a "erres" y megascooters. Llevan moto pero no tengo nada que ver con ellos. Al principio saludaba a todo quisqui pero me he hecho más selectivo al ver que los usuarios de este tipo de motos, saludan rara vez a los que llevan custom o nos miran despectivamente.
 
Pues no sé si haré bien o mal, pero desde un tiempo hasta esta parte, he optado en no saludar a "erres" y megascooters. Llevan moto pero no tengo nada que ver con ellos. Al principio saludaba a todo quisqui pero me he hecho más selectivo al ver que los usuarios de este tipo de motos, saludan rara vez a los que llevan custom o nos miran despectivamente.

si a veces reconozco que ciertos usuarios quitan las ganas de todo jeje, creo que ya lo comente una vez, circule hace tiempo al lado de un tipo con una triumph boneville creo, fue por ciudad, infinitos semaforos codo con codo y el tio ni una sola vez en un trayecto de más de 7 kilómetros si quiera volteo la cabeza para mirar la moto que tenía al lado, vamos una prepotencía y una soberbia que no veas, eso si, iba equipado hasta con calzoncillos triumph, vamos un harlier pero con la moto equivocada jejejejejeejjejjeje
 
por cierto se han fijado que los canarios son tan aplatanados que ni en este post escriben XD:cachondon::cachondon::cachondon: ni insultandolos!!! por el boson de higgs, esto no tiene remedio jejeje
 
Atrás
Arriba