los escapes originales de las touring 07/08 llevaban escudos "heatshield"?

Solitario

Member
hola he comprados unos escapes originales touring 2007 (yo tengo una 2009) y me soprende ver que el izquierdo (el que venia mas cerrado) trae un escudo de calor o heatshield pillado con unas bridas metalicas. ¿puede alguien decirme si esto es correcto? gracias
 
Sip......... lleva escudo de calor en todos los colectores. ¿por qué te extraña?
 
Esto me pasa por expresarme mal jejeje tiene usted toda la razón, los colectores siempre has llevado heatshields. Me refiero a las colas de escape. Los que he comprado la cola izquierda traía un heatshield y me ha parecido extraño ya que las colas suelen llevar cámaras internas que evitan que azuleen. Me puedes confirmas si las colas también llevan escudos?
 
ok, las colas no llevan protección... por lo menos las de origen
 
Pues Estas que he pillado traían un protector para la izquierda y me ha extrañado porque llevan el numero de serie grabado y el e4 y se ve a la legua que no son una replica ni nada y el protector no es aftermarket por eso me ha parecido tan rato...
 
Joder que rallada... Pues que me maten que el numero de serie coincide... Igual en Alemania si traían protectores...
 
Referencias 65949-07 y 65864-07 las dos con sello e4 y catalyst. Podéis mirar la vuestras a ver que números de serie llevan por favor?
 
compadre,si son homologadas y llevan la e4 que problema tienes? quitale el escudo que son 2 tornillos y yasta,
es posible que sean de softail y por eso llevan los escudos, y que? si te hacen el cometido que tú quires,

yo he pensado que si me hiciera falta pondria las de mi dyna,e4,catalizador,cumple las normas? si? pos vale
 
Compi, he mirado las referencias y son 65949_07 y 65863-07, cambiamos el número 4 tuyo por el 3 mío, no se si será el mismo o diferente, y el E4 en los dos, si miras en la página de Ronnie https://s16819.endeavorsecure.com/C...ansferId=6431c5d2-0779-4a15-a5ab-454ab2701eff esas son las referencias que corresponden a touring 2007. A todo eso, después de ir a la cochera a ver las referencias me doy cuenta que tengo las colas originales en casa....:timido: ejejejejej
 
En la street Glide no pero en la street bob del 2007 las colas llevaban protectores, puede que no sea raro y si llevan la homologación MEJOR! Puede que no pregunten....
 
Muchas gracias compañero! Si las mías son esos mismos números, bailé el 3 por el 4. Teniendo en cuenta que los números son exactamente los mismos y que de las mías traían escudos (innecesarios ya que son las típicas con doble pared para que no azuleen) me parece a mi que en Alemania igual hay alguna normativa o algo que obliga al escudo...

Toni madiquita si las necesitas me lo dices que bajo pa la tierra en octubre aunque no creo que te hagan falta. Un abrazo
 
se agradece el ofrecimiento,a mi me toca en abril y espero que no me hagan falta ni unas ni otras,jeje:enamorado:
 
se agradece el ofrecimiento,a mi me toca en abril y espero que no me hagan falta ni unas ni otras,jeje:enamorado:
tu por si acaso llevate gallumbos nuevos y limpiate bien... te echas el pellejico patras y esas cosas... y detras de las orejicas tambien, que nunca sabe con los ingenieros de las itv... cuando el amor llega asi de esa manera...

:enamorado: :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba