Los Impresentables

SUSO66

Moderator
Hace unos años un grupo de foreros se fue a pasar el fin de semana a Huesca a casa de los suegros del Japo. Por las cosas que le pasaron en el viaje, medio en coña, medio en serio decidieron llamarse los Impresentables por como les habia salido la cosa. Desde entonces, a todos los que formamos el Foro Harley de Barcelona nos han llamado de esa manera.

Y como no puede ser de otra manera, todos los que formamos el Foro Harley, independientemente de la fecha en la que ingresaramos o de lo guapos que seamos, somos iguales al resto. Pero esta igualdad no se puede confundir con otras cosas. Nadie puede hablar en nombre de los Impresentables, sin que el resto del grupo lo sepa y menos si ese alguien no fue uno de los fundadores.

Tampoco estoy de acuerdo en el exceso de organizacion que se esta dando en determinadas convocatorias. Somos un grupo de gente, que les gusta montar en moto (en Harleys) y que quedamos en funcion de nuestra disponibilidad para dar una vuelta, ir a cenar o a tomar unas copas y punto. Se establece un lugar y una hora de salida y quien puede venir siempre es bienvenido.

Lo de la maraton estuvo bien, pero el objetivo de Foro Harley o del grupo de Impresentables no es estar permanentemente organizando eventos de este tipo. Si alguien quiere ir mas alla, ningun problema, pero por favor que no utilize este foro ni el nombre de Impresentables para conseguir sus objetivos. Que forme otro grupo, que le llame como quiera y que establezca sus normas, pero todo ello fuera del Foro Harley.

Y esta es mi opinion al respecto.

Saludos,
 
Lo primero no me gusta entrar en polemicas y no he participado en ninguna de las que ha habido aqui
.
Por suerte para mi yo estuve en ese viaje a Huesca, no sabeis los que no estabais lo que nos llegamos a reir. Me considero impresentable pues soy de los que casi siempre faltan a las salidas, pero no por eso me he encontrado desplazado cuando he estado y eso es lo bueno del espiritu un poco acrata del grupo, el que cada uno pueda ir a su bola sin que nadie le reproche nada es lo mejor.

La organizacion en salidas grandes me parece necesaria sin llegar a ciertos extremos. Se queda y se sale, si somos muchos y en ese momento se decide hacer varios grupos se hacen, pienso que debe ser asi.

Y el cabr.... de Suso se me ha adelantado esta mañana :complice: pues mi intencion era soltar una parrafada como la suya o parecida. Y estoy de acuerdo con el en todo.

Saludos y tomaros las cosas con mas humor :beer2::beer2::beer2:
 
Última edición:
Saludos y tomaros las cosas con mas humor :beer2::beer2::beer2:

Pues si... incluso que como peña motera institucionalizada ya esté pillado el nombre :complice:

PAGINA PRINCIPAL - los-impresentabless jimdo page!

Por cierto, bonita Ultra se gasta el Presi :enamorado:

image.jpg
 
sussito tienes mas razon que un santo,
Soy de los ultimos en llegar y si algo puedo decir es que ese es el espiritu que me a enganchado y me hece creer en el grupo, sin normas ni historias.
cuando puedo salgo y siempre me he sentido uno mas, sin preocupaciones y siempre con buen rollo, ya tenemos demasidas normas y malos rollos en el dia a dia como para liarnos entre nosotros
QUIERO MI HARLEY Y HOS QUIERO CABRONCETES
 
Hola Suso, solo matizar en como empezó lo de los Impresentables BCN, ya que desde mi punto de vista, empezó mucho antes de ese fin de semana de Huesca( solo para reducir ya que la historia podría ser escrita en varios tomos). Que yo recuerde, empezó con la mala praxis de El perdido, antiguo Merlin, (glorioso tiempo aquel pasado) i Marian ( en esa época habia el otro foro) de llegar siempre tarde o no presentarse a la hora que se quedaba para las salidas de los fines de semana, época que solo salíamos 3,4 o 5 motos, poco a poco cada vez fuimos mas, pero ellos seguían en su 5 de llegar tarde o no presentarse, se empezó con la coña, desde entonces poco a poco se les fue diciendo que eran unos impresentable, ya que llegaban tarde, o no llegaban, venían i se iban sin avisar, desaparecían o se “perdian”...después apareció Mecanismo... vino el finde de Huesca, i por como había ido el finde, salir i llegar tarde, o no presentarse con el grupo de Huesca i llegar tarde a la comida de los padres de Sonia..... en los postres se dijo que éramos unos impresentables y se consolidaba el grupo de los impresentables con un brindes de MEcanismo.....

El escribir este recuerdo mio, no es ganas de desprestigiar a nadie,( por si alguien se sintiera ofendido) solo el intento de explicar, desde mi punto de vista, el como y con que medios se ha llegado al dia de hoy....

Algún dia si me dejan, explicaremos como a pareció el nombre de “El Perdido”..... pero esa historia es para mayores de 18, los niños no podrían dormir y padecerían problemas irreversibles....

Todos tenemos un lado oscuro......, excepto yo, que el mio es de color rosa.
 
Hola Suso, solo matizar en como empezó lo de los Impresentables BCN, ya que desde mi punto de vista, empezó mucho antes de ese fin de semana de Huesca( solo para reducir ya que la historia podría ser escrita en varios tomos). Que yo recuerde, empezó con la mala praxis de El perdido, antiguo Merlin, (glorioso tiempo aquel pasado) i Marian ( en esa época habia el otro foro) de llegar siempre tarde o no presentarse a la hora que se quedaba para las salidas de los fines de semana, época que solo salíamos 3,4 o 5 motos, poco a poco cada vez fuimos mas, pero ellos seguían en su 5 de llegar tarde o no presentarse, se empezó con la coña, desde entonces poco a poco se les fue diciendo que eran unos impresentable, ya que llegaban tarde, o no llegaban, venían i se iban sin avisar, desaparecían o se “perdian”...después apareció Mecanismo... vino el finde de Huesca, i por como había ido el finde, salir i llegar tarde, o no presentarse con el grupo de Huesca i llegar tarde a la comida de los padres de Sonia..... en los postres se dijo que éramos unos impresentables y se consolidaba el grupo de los impresentables con un brindes de MEcanismo.....

El escribir este recuerdo mio, no es ganas de desprestigiar a nadie,( por si alguien se sintiera ofendido) solo el intento de explicar, desde mi punto de vista, el como y con que medios se ha llegado al dia de hoy....

Algún dia si me dejan, explicaremos como a pareció el nombre de “El Perdido”..... pero esa historia es para mayores de 18, los niños no podrían dormir y padecerían problemas irreversibles....

Todos tenemos un lado oscuro......, excepto yo, que el mio es de color rosa.

Cuanta razón, de hecho lo hablábamos El perdi y yo el sábado por la noche.
Pero vamos que eso es lo de menos, ahí estamos y esperamos seguir mucho tiempo, todos los que seamos
 
Si hay que posicionarse, me pido el Tinky Winky (el teletubbie morado) que como todo el mundo sabe es el gay....
 
Y a mi ??? :lloroso::lloroso::lloroso: No me abrazas ??? :timido::timido::timido: :cachondon::cachondon::cachondon:

A ti te abrazo yo!!.jejeje..........................bueno me alegro que la gente salga a defender el espiritu, que ultimamente me tengo que centrar mucho!!Lo que mas me jode es que perdi un polvo por la mierda que se lio el viernes!!........ays tanto organizar ..............con lo bonito que es improvisar!!

Y PROXIMAMENTE DARE MI VERSION ...........SOLO QUE AHORA TENGO PRISA!pero he visto al SPANTA triste y no he podido evitar escribir!!jejejeje hay que llevarse bien con los grandes por si llueven ostias.......jejje
 
eh eh eh eh !!! sin mariconadas, eh !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Una cosa es que me lleveis a locales raros, pero mariconadas las justas......:chulo::chulo::chulo:
 
Hola...algunos me conoceréis , otros no...jaaa.

Bueno, daré mi humilde opinión:

1º: Mención para el marica del Lemon,... fue a mi juicio , uno de los que tiraron para que este "movimiento" saliese, qué palizas daba con lo "quedamos el jueves"...y al final creo que esa fue la clave...un punto de reunión , dia D ,hora H, ah y qué buenas esas reuniones en plaza de Colón.

2º: Creo que indirectamente y/o inconscientemente está surgiendo algo que leo últimamente, creo que no debería ser parte del espíritu Impresentables y es que se está escuchando mucho la palabra "Fundadores" y creo que suena a indicativo de liderazgo, parece que suena como mal, no ?...puede ser un error...o no.

3º : Es un grupo de p..madr..

4º Ya me callo.
 
A ti te abrazo yo!!.jejeje..........................bueno me alegro que la gente salga a defender el espiritu, que ultimamente me tengo que centrar mucho!!Lo que mas me jode es que perdi un polvo por la mierda que se lio el viernes!!........ays tanto organizar ..............con lo bonito que es improvisar!!

Y PROXIMAMENTE DARE MI VERSION ...........SOLO QUE AHORA TENGO PRISA!pero he visto al SPANTA triste y no he podido evitar escribir!!jejejeje hay que llevarse bien con los grandes por si llueven ostias.......jejje

Tu si que sabes yernoooooo :playero:
 
Última edición:
Lo de la maraton estuvo bien, pero el objetivo de Foro Harley o del grupo de Impresentables no es estar permanentemente organizando eventos de este tipo. Si alguien quiere ir mas alla, ningun problema, pero por favor que no utilize este foro ni el nombre de Impresentables para conseguir sus objetivos. Que forme otro grupo, que le llame como quiera y que establezca sus normas, pero todo ello fuera del Foro Harley.


Apreciado Susso, lo que expones, y bien dices, és una opinion personal, y como tal la acepto y respeto. Pero de ahi a decir que " el que quiera ír más allá no utilice este foro " y que " forme otro grupo, que le llame como quiera y que establezca sus normas, pero todo ello fuera del Foro Harley " creo que es ir un poco más allá de lo debido. Si no me equivoco este es un foro libre, que en principio no se casaba con nadie y que quien quiesiese pertenecer a el solo debia registrarse. Y si algun usuario registrado decide crear un MC, MG o lo que le de la gana puede crearlo y seguir perteneciendo al foro. O és que los socios del Barça o de cualquier otro equipo o grupo no puden estar aqui ?????.
Si eso es asi creo que se deberia avisar para conocimiento de navegantes.
Un saludo y un abrazo queido compañero.
Y sobre todo que el buen rollo y buen hacer no los perdamos nunca, porque si no los perdidos seriamos nosotros
 
Cowboy, creo que no me he expresado bien del todo.

Lo que digo, es que quien quiera crear un MG o MC o lo que sea, que no utilize el nombre de los Impresentables, como minimo sin el beneplacito de todo (o en su defecto de la mayoria) de todo el grupo.

Y si hay alguien que quiere ir mas alla, que lo diga, que ya empezamos a ser todos un poco mayorcitos para estar con tonterias de "no no he sido" "a mi es que me lo ha dicho pepito" "yo pensaba que"

Que tu y alguien mas deseais montar un MG? ningun problema, siempre y cuando no se llame Impresentables.

Que deseais montarlo con la base del Foro Harley? Pues aqui si que hay problemas, porque este foro como bien dices, es libre y no se casa con ningun MG

Y si una vez creado el MG deseas tener un apartado cerrado solo para miembros, te pones en contacto con el administrador y lo negocias, que para eso esta.

Todo esto dicho con maximo de respeto. Como he dicho creo que es el momento de dejar de marear la perdiz y de hablar un poco claro.

Saludos!
 
Atrás
Arriba