Los inútiles de correos me han perdido los papeles de la moto

Nights

Well-Known Member
Buenas , no quiero generalizar pero la repartidora me ha perdido los papeles, encima vino a casa para decirmelo y se limitaba a decir que no los encontraba y a asentir con la cabeza sin darme ninguna solución.De momento ya he hecho los papeles de la moto y ahora me falta el papel de la ITV...
La tengo que volver a pasar o me expedirán un certificado y listos?Si la tengo que volver a pasar ( que en mi caso implica desmontar tubos y demás) la fecha para volverla a pasar se ampliará?

Saludos
 
No deberías tener que volver a pasarla. Tráfico tiene constancia de ello, industria tb y seguro que donde pasaste la ITV también.

Piensa que cuando un GC hace una llamadita por radio, le dicen si tienes la ITV, seguro etc al día.

V'sss...
 
Sí saben cuando la pasaste ,pero no si la moto para la que estan haciendo unos papeles "nuevos" es acorde a la ficha ,así que toca volver a pasarla para certificar que es la moto que figura en los papeles ....
 
De momento me veo pagando todo....Y ahora lo importante, espero que me podais responder.
-Si la vuelvo a pasar se amplia el plazo hasta la próxima revisión?
-Si circulo con el papel que me han dado en tráfico para pasar la ITV...Podria aguantar hasta la fecha de la revisión?Es en mayo del 2014 me parece mucho pero por preguntar.

Mi intención es ir a la OCU, supongo que una reclamación en correos no valdrá para nada.Y las cosas quedarán así?Por una inutil me jodo y pago?No digo que la despidan pero si no sabe repartir que se quede chupando sellos porque con lo fea que es no creo que chupe otra cosa..
 
Yo supongo que correos tiene que tener una hojas de reclamación de tu comunidad autonoma. Esas son las importantes. La OCU tambien pude ayudar pero supongo que te diran lo mismo. Ellos iniciaran otra reclamacion paralela.
 
Salud y birras:
Colega, esas cosas pueden pasar, entiendo que es un engorro y un retraso, pero esa mujer lo mismo tiene un contrato temporal, se deberia ser mas condescendiente (pienso yo) y de vez en cuando favorecer el buen carma, tómate unas birritas lamenta el suceso y continua tu vida sin preocuparte, tienes una buena moto, disfrútala. :complice:
 
Si la vuelves a pasar empieza el plazo des de cero, osea que si te faltaba un año para la próxima itv y la vuelves a pasar te quedan dos años a partir de la última, lo del papel de tráfico imagino que será como cuando te caduca el seguro o algo por el estilo, en ese caso es un mes de plazo, en el caso de la itv mejor pregúntalo cuando te den la hoja en tráfico y yo de ti pondría una reclamación una vez hayas hecho todos los trámites, es decir con las facturas de los gastos que te ha ocasionado la pérdida para adjuntar-los a la reclamación, en todo caso si tu puedes demostrar que lo que iba en el sobre son los papeles te lo tendrían que abonar pero en el caso que no lo puedas demostrar creo recordar que hay una indemnización por tipo de paquete "tipo", una cosa, no la tomes con el cartero que todos somos humanos y alguna vez cometemos fallos, el al menos se ha dirigido a ti y lo ha reconocido cosa que la mayoría de la gente no hace aún siendo evidente :complice:
 
Hombre, entiendo que a todo el mundo le puede pasar.Pero hablando con compañeros de correos todos alucinan con lo que me ha pasado.Una cosa hubiera sido que le hubieran robado las cartas pero que las pierda...Entonces para que leches mandar algo certificado?
En mi caso me hubiera responsabilizado y hubiera corrido con los gastos.Esta chica se limitó a encoger los hombros y en ningún momento pidio perdón o me dió una solución, ni siquiera me dijo que podía poner una reclamación.Desde luego pondré una reclamación en correos y otra en la OCU adjuntando facturas.Ya digo que no tengo tanta mala leche y dudo que la despidan pero si no sirve para una cosa que la pongan en otra.En mi trabajo una cagada puede suponer que me manden a la calle o incluso una condena.
Ahora me toca desmontar filtro y escapes para pasar la ITV, se que no son legales y que cuando me tocara pasar esta ya lo tendría que hacer.Pero no contaba con este gasto y menos en esta época y en estas fechas.O sea, que tendré que llevar la moto al mecánico, llevarle las piezas.....Y todo esto quien me lo paga?
Desde luego vaya regalito de Navidad!!:enfado:
 
No te puedo decir dónde aparece (de la ley) pero creo que si se pierde un documento basta con un duplicado, en este caso la estación de ITV donde pasaste la revisión te expedirá lo expedirá, porque tu inspección se hizo como marcaba la ley ahora "sólo" falta el documento. Debes poner una denuncia a la Policía y presentarte con ella en la ITV. Vamos, como cuando se pierde el DNI. Consúltalo con la ITV, que no eres el único al que le ha pasado eso.

Suerte
 
Y tiene que ser la misma estación de ITV?
La moto la compré en Barcelona y yo soy de Figueres, a una hora y media.
Entiendo que si están todas conectadas no tendré que ir a la misma exactamente,no?
 
Y tiene que ser la misma estación de ITV?
La moto la compré en Barcelona y yo soy de Figueres, a una hora y media.
Entiendo que si están todas conectadas no tendré que ir a la misma exactamente,no?

No creo que puedan expedir una el duplicado de otra, porque creo que no comparten bases de datos, ten en cuenta que son concesiones estatales, o sea son negocios privados con una autorización del Estado, vamos como una farmacia.
 
Entonces tendría que ir a la misma?Con la moto?Porque ya sería el colmo.....
Entiendo que al ser la concesión en Cataluña valen todas...De hecho al llamar por teléfono me dicen que a que estación me quiero dirigir, no dicen nada de donde la pasé anteriormente.Lo que si que me recalcan es que las horas son diferentes, o mejor dicho, estan comprendidas dentro del horario de la ITV pero tiene que estar un técnico del cual no recuerdo el nombre.
 
Eso dependerá de la empresa que lo lleve. Las ITV's las gestionas empresas que suelen tener más de una, puede ser que donde tú la pasaste la última vez tenga otra de la misma empresa cerca de donde vives y compartan bases de datos. Pero lo más fácil es que llames por teléfono dónde pasaste la última y pedirles si te pueden mandar el duplicado por correo... O por mensajería, tú verás...:complice:
 
Salud y birras:
Felices Fiestas a todos, y tambien a la cartera que perdio, o traspapeló los papeles, entiendo por tu´bicación y la crisis, que los gastos los vas a reclamar..., estás en tu derecho, y como dices de tu trabajo, un error a la puta calle, ¡no lo cometas! y eso que como reconoces tienes mejoras sin homologar en la moto, y exiges rigor al cartero... "sube sube, que ta se te pillará en la bajada" (expresión popular):complice:
 
valla putada tio, yo llevo esperando los papeles una semana y solo estan a 100Km de distancia y ahora te leo esto y me estoy acojonando jejejeje esperemos no correr la misma suerte...
 
Eso dependerá de la empresa que lo lleve. Las ITV's las gestionas empresas que suelen tener más de una, puede ser que donde tú la pasaste la última vez tenga otra de la misma empresa cerca de donde vives y compartan bases de datos. Pero lo más fácil es que llames por teléfono dónde pasaste la última y pedirles si te pueden mandar el duplicado por correo... O por mensajería, tú verás...:complice:

Como puedo saber donde paso el anterior propietario la última revisión?Se que era de Barcelona pero no se donde iria..
 
Atrás
Arriba