Los inútiles de correos me han perdido los papeles de la moto

A ver yo no quiero que despidan a la cartera ni creo que lo hagan por pedir una carta pero nuestro amigo Nights no tiene porque pagar un error de otra persona. Tampoco digo si esa cartera es una persona profesional y cualificada pero ya te digo que hay mucha gente muy profesional y muy cualificada que esta sin trabajo y esta teniendo que abandonar el pais... no sabeis cuantos españoles estamos en Santiago de chile, y cuantisima gente profesional y trabajadora hay aqui. Como poco esa cartera tiene que verle las orejas al lobo y llevarse un buen susto para aprender la leccion o cambiar de metodologia si la que tiene no funciona. Reclamar en este caso me parece mas una obligacion que un derecho, ya que este tipo de cosas no se deben consentir. Y que conste que yo no soy de los que se quejan y siempre ayudo a las personas cuando cometen errores, pero tampoco me parece justo que haya gente con un grado de profesionalidad, cuanto menos dudosa, trabajando en España y otros muchos tengamos que irnos a 12000 km para poder comer.
 
Me parece una falta de respeto que generalices llamando inútiles a Correos y si me apuras nos e que es mas inútil si perderlo o mandar una documentación original.
 
Me parece una falta de respeto que generalices llamando inútiles a Correos y si me apuras nos e que es mas inútil si perderlo o mandar una documentación original.

para eso se mandan las cosas certificadas digo yo no? para "asegurarte" de que las cosas de cierto valor, (por lo menos para tí), llegan a destino, aun que hay veces que ni con esas.
 
Perdona pero yo no he llamado inútil a nadie, ni he generalizado. Simplemente digo que se puede cuestionar la profesionalidad de una empleada de correos que pierde una carta certificada... que precisamente se certifica para asegurarte de que llega. Si no seria correo ordinario. Ademas se si correos es un medio eficiente como dices ¿por que no se puede enviar una documentacion original a traves de esa via?
Un saludo y no te lo tomes como algo personal
 
Atrás
Arriba