Los muelles de suspensión trasera Sportster mas disimulado que existe, conocéis?

Harley_bobbber

Active Member
Birrras para todos!! He visto en algunas Sportster una suspensión trasera que parece un tubo (es muy pero que muy fino), para mi gusto es la que mas disimula los muelles traseros,no se si sabéis a cual me refiero? estado buscando por la red pero no consigo encontrarlos. Para mi gusto es lo único que mejoraría en una Sportster, unos muelles traseros que parezca que sea una rígida.
Si me pueden ayudar? La primera a mi cuenta :me_pregunto_que_ocu
 
Pues creo que dices las barras que hacen rígido el chasis,y se ponen en donde van los amortiguadores.... que alguien me confunda si me equivoco:cachondon:...birras!!!!!!!!!!
 
Éso no los he visto. Las Softail llevan uno trasero y lo llevan escondido para que parezca un chasis rígido.
 
Lo más disimulado sería colocarle unos amortiguadores con funda para el muelle, hay opciones para aburrir. A lo que tú te refieres debe ser, efectivamente, un tubo fijo para convertirla rígida.
 
pero de que hablamos de muelles de amortiguación trasera o de barras rigidas sustituyendo la amortiguación.
 
Creo que te refieres a los fournales
[video=youtube;iqX8A4yptJI]http://www.youtube.com/watch?v=iqX8A4yptJI[/video]
:cachondon:
 
Hace poco uno se los puso y abrió un hilo al respecto, búscalo y le preguntas, creo que estaba bastante contento con el resultado solo que le hacía algunos extraños la moto :me_kagun:
 
estas son brutales Harley Biltwell Sporty Rigid Struts Hardtail Chopper | eBay, mi pregunta viene ahora;

-. tema conducción influye en algo?

.- es complicado sustituirlos?

.-está prohibido?

.- y de ser esto así ,el dia de la itv pones de nuevo los amortiguadores de serie y santas pascuas, no os parece?

Gracias a todos por vuestra colaboración :me_pregunto_que_ocu

Influye en algo: En tu culo y en tu espalda.
¿Complicado?...Quitar amortiguador y poner la barra.
Prohibido? Prohibidisimo,ya que en España salvo raras excepciones los rijidos estan prohibidos amen de que esta la reforma numero 5.1.- Modificación de las características del sistema de suspensión o de algunos de sus componentes elásticos del Manual de reformas de vehículos.(Implica sanción e incluso inmovilizacion del vehículo)

Dicho esto y como ya somos mayorcitos cada uno que haga lo que le salga de los web,pero ten en cuenta que antes de ir a la ITV que te corresponda, mientras circulas te pueden parar la Benemerita o incluso en caso de accidente el seguro pasar de tu body....
 
estas son brutales Harley Biltwell Sporty Rigid Struts Hardtail Chopper | eBay, mi pregunta viene ahora;

-. tema conducción influye en algo?

.- es complicado sustituirlos?

.-está prohibido?

.- y de ser esto así ,el dia de la itv pones de nuevo los amortiguadores de serie y santas pascuas, no os parece?

Gracias a todos por vuestra colaboración :me_pregunto_que_ocu

no, si guapas son...,pero recuerda que el llevar un rigido son palabras mayores, es una filosofia de montar en moto no apta para todos los culos y espaldas :cachondon: por que ahora sal a la carretera y mentalizate de no pasar de 80 km/h. por que más es suicida, eso suponiendo que tienes mucha experiencia montando en moto, por que no solo se nota en los baches, si no a la hora de frenar, acelerar, de tumbar,llevar paquete,...en todo.
 
Atrás
Arriba