Los nuevos escutres de BMW

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Han visto los nuevos escuter de BMW
frontolateral.jpg
frontolateral-1.jpg
 
Tienen que abrir mercado, y el de las scutres es un delicioso bocado del que no se están llevando nada. Era cuestión de tiempo.

Saludos y birras.
 
Como casi siempre, seran buenas maquinas.....tan buenas como anodinas, generalizando, claro esta. Por que excepcionalmente hay BMWs bien espirituosas
 
Los scutres, en general, no son santo de mi devoción; ¿porqué?, porque son máquinas esencialmente prácticas, muy prácticas. Y si la practicidad fuese un argumento a considerar, ¿tendría yo una Harley?...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
bonitos wcs, uno mas añadir a la lista de sofás que me dejan clavado en los semaforos. :cachondon:
 
Pues no tienen mala pinta... Tengo que reconocer que, en invierno, miro con envidia esos pantallones y esos escudos.
 
Pues a mi me gusta el primero y no me gustan para nada los escutres, sera que BMW fabrica buenas maquinas! pero como dicen por arriba, si yo quisiese ser practico no tendria un hierraco de 350kg!
 
Hay que reconocer que son chulos, como segunda moto para ir a currar todos los dias no me vendria mal.
 
Mucho mejor que aquellas cosas con techo que hacian antes.

Saludos_______y_____Birras!!!
 
Pues a riesgo de que me corráis a gorrazos, yo reconozco que a mi si que me gustan... y de hecho, no descarto comprarme uno cuando mi maltrecha rodilla izquierda y mi aún más maltrecha espalda me digan que ya no estoy para andar trotando en custom. Que los años no pasan en balde...

He probado varios escutres, entre ellos el archiconocido tmax 500, que lo tiene un amiguete que a causa de un accidente de moto tiene la pierna izquierda prácticamente inservible... y que queréis que os diga, anda como un tapón, es cómodo, fácil de conducir, agradable, protege del frío que te cagas y gasta una porquería. Eso si, es anodino, descafeinado, tiene poca gracia, pero bueno, es mejor que no poder subir en moto, ¿no?
 
Hay un mercado para este tipo de motos y es muy respetable. Sobre todo en las 125 que se venden como rosquillas para conductores con años en el carnet de coche pero sin carnet de moto . Dentro de ese mercado me parecen una pasada. Pero nunca me compraría una de cilindrada grande porque para eso esta mi Night
 
Como algunos que tenemos Deauville, he valorado otras motos carenadas, y algún escuter, como el Burgman.
Al final me decidí por el tema de la correa y las poleas, que se gastan cada 20.000 kms y valen pues lo mismo que una cadena, más el cambio, más la tontería, más la cara de primo que te vean en el conce, total, que cardan, carenado y maletas y hala, cien mil kilómetros.
Una vez pruebas el carenado en moto cada día, como el scotch brite: "yo no puedo estár sin él".
 
Atrás
Arriba