LOS QUE SE APUNTAN (actualizar listas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Toc Toc!!!

Joder, mira que soy zoquete... y yo sin haberme enterado!!!

Apuntáis a dos más???

Gonso + Sonia

Asias!!!!
 
Uno que va si o si!!!
Apuntadme, saldré de Valencia ( ahora me voy a presentar al mando en plaza :cachondon:)
Pero... Casualmente la semana del 9 al 13 tengo que estar en Madriiii, asin que voy a ver si me lo organizo y me vuelvo con el KMZ :complice::cachondon::complice:
Así rodamos una más...
 
Finalmente me puede acompañar mi mujer y mi hija (aunque iran en AVE), asi que si podeis actualizar la lista de preinscritos....

Gracias!!!
 
deivi,te importaría actualizarme como 2 personas? he leido en ORGANIZACIÓN lo de rellenar una ficha poniendo al detalle dia de llegada,habitación,etc... ¿como os lo mando? gracias de antemano.
 
deivi,acabo de leer tu respuesta para lo de detallar en la lista,estaré atento a que publiqueis el tema para concretar.
gracias,un saludo.
 
Siento en el alma pedir que nos desapunteis, a mi mujer GOVIDNA y a mi, ya que nos vamos de viaje y volvemos el 10 de Mayo. Tenia muchas ganas de conoceros en masa, espero que la proxima no sea dentro de 2 años oooo
birrasss
 
Apunta a otro maño para la quedada:
Darius- 1 moto (2 personas)- Zaragoza - Sin hotel
 
Lo siento mucho, me doy de baja.Tenia pendiente un campamento indio y sera a finales de marzo y ya tanta pasta no me la puedo permitir.
Un abrazo.
 
Una lástima, Cheyenne, teníamos unas birras pendientes... bueno, para otra vez será ;)
 
lamentablemente me tengo que dar de baja de la lista por coincidencia con celebración familiar ineludible.
 
oks, que buena noticia :D

Lo siento por los que no os cuadran las fechas :(

Actualizo la lista de pre-inscripción, que en breve daremos por cerrada para sustituirla por la lista definitiva en cuanto abramos las inscripciones (en muy, muy breve), con un total de 231 personas
 
Esto está a un nivel Immmmmmmmmmmmmmmmmmmpresionante.
La semana que viene estaré fuera de España toda la semana, pero en cuanto vuelva me apunto en la inscripción final oficial, e incluso a lo mejor con compañía...:contento:, bueno, no es nada especial, sería con mi mujer...:cachondon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba