LOS QUE SE APUNTAN (actualizar listas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Copy-Paste:

Si las guardias me lo permiten Olga y yo también bajamos, pero hasta finales de Marzo no sabré que findes de Mayo pringo.

¿Podríais resumir al principio del hilo las fechas, lugar de alojamiento, etc? porque llevo 10 dias sin entrar y me encuentro varios tomos sobre el tema... :lengua_fuera:

Graciasssssssssss
 
Hola crowley...felices fiestas!!! ... Un saludo enorme. Las fechas son del 7 al 8 de mayo.

Estamos centrando el tema hotelero y de eventos Por lo que decirte algo después de estos tres días seria prematuro. Estamos trabajando ya los diferentes comité de festejos para ver y definir bien y de manera coordinada los días 7 y 8.

Tenemos ya contactos entre todos los comités (o mejor dicho entre los miembros de los subforos que están coordinando localmente la película) para definir lo antes posible todo el plan.

La recomendación que estamos trasladando a los hermanos foreros es que se apunten si la fecha les encaja y esperar muy poquito a que se plasme lo coordinado para que la gente se pueda programar aun mejor.

Será publico en días.....obviamente no el nombre del hotel por que eso lo vamos a negociar a cara perro para beneficio de todos los foreros pero si centrar el tema en tiempos y eventos (cenas, copeo, rulito, etc etc....)

Espero te haya solventado alguna duda y en breve (tenemos tiempo de sobra) se colgara mucha mas información

Me Alegro de que te apuntes!!!!

Kike - garloncho
 
Última edición:
Gracias por el resumen, Garloncho. A ver, en principio me apunto, otro desde el Suroeste. Si la fecha se fija TOTALMENTE mucho mejor para ir cuadrando con el curro, que ese es mi problema a resolver......

Por cierto, me ofrezco para gestionar el tema en el area Extremo-duro, aunque es casi obligatorio unir fuerzas con los de La Banda Del Sur.

Saludos.
 
Gracias por el resumen, Garloncho. A ver, en principio me apunto, otro desde el Suroeste. Si la fecha se fija TOTALMENTE mucho mejor para ir cuadrando con el curro, que ese es mi problema a resolver......

Por cierto, me ofrezco para gestionar el tema en el area Extremo-duro, aunque es casi obligatorio unir fuerzas con los de La Banda Del Sur.

Saludos.

Que estupendo!!!!! Gracias por el ofrecimiento!!!! Magnifico!!!! Pues si te parece bien te mando un privado con las coordenadas del comité de festejos entre los que me encuentro como miembro con enorme ilusión y asi nos coordinemos entre todos.

Privado mandado!!!!

Gracias y que pasés buen día

Kike-garloncho
 
Aunque falta bastante tiempo y nunca se sabe que pasará, en principio contad conmigo.
Un saludo :complice:
 
Ala, pues ya estoy en la lista, que esta no me la voy a perder. Deivi, ya la he actualizado yo misma, y también he puesto a Zool y a Drago que van con el Azumi.:gafas_de_sol:
 
Gracias Marian, me los copio al excel y vuelvo a actualizar, para incluir la nueva zona SUROESTE.

Nuevos totales: 115 pre-inscritos :)
 
Gracias Marian, me los copio al excel y vuelvo a actualizar, para incluir la nueva zona SUROESTE.

Nuevos totales: 115 pre-inscritos :)

Al final vamos a llegar de verdad a los 150 !!!!
gracias por el curro que os estáis dando Paquete y tú.
Salu2 !!!!!
 
Gracias Spanta, pero de momento hay poco que agradecer y, en todo caso a un montón de gente que ya se está preocupando de pensar cómo hacerlo, buscar sitios, hablar con gente, animar a otros, formar comités en cada zona para coordinar, etc.. todos esos sí que lo merecen :D

Bueno, yo ya no actualizo nada hasta el año que viene ;)
 
Bueno pues Japo y Sonia tambien se apuntan...Como nos acercaremos a Huesca ese finde, y estaremos al lado, nos apuntamos, así que dos más desde Barcelona.

Japo + Sonia- 2- BARCELONA
 
Gracias Spanta, pero de momento hay poco que agradecer y, en todo caso a un montón de gente que ya se está preocupando de pensar cómo hacerlo, buscar sitios, hablar con gente, animar a otros, formar comités en cada zona para coordinar, etc.. todos esos sí que lo merecen :D

Bueno, yo ya no actualizo nada hasta el año que viene ;)

Bien dicho deivi!!!! Jajajajaj hasta el año que viene......!!!!
Slds
Kike
 
Hola Kike y todos los demás.

En principio nos apuntamos Yo y mi Esposa.
Como que el dia 8 de Mayo es nuestro Aniversario de bodas, 24 años (¿Yaaa?), todavía no tenemos muy claro que haremos.
Pero nos haría mucha ilusión compartir esta fecha con un montón de Impresentables, Kemados y Buena Gente.

Debellator y Debellatora - 2- Barcelona - Por confirmar, pero casi que SI.


Una Ronda de fresquitas para los que lo estais currando. :complice:
Debellator.
 
Última edición:
Hola Kike y todos los demás.

En principio nos apuntamos Yo y mi Esposa.
Como que el dia 8 de Mayo es nuestro Aniversario de bodas, 24 años (¿Yaaa?), todavía no tenemos muy claro que haremos.
Pero nos haría mucha ilusión compartir esta fecha con un montón de Impresentables, Kemados y Buena Gente.

Debellator y Debellatora - 2- Barcelona - Por confirmar, pero casi que SI.


Una Ronda de fresquitas para los que lo estais currando. :complice:
Debellator.

No nos des las gracias por que es un placer ayudar y hacer cosas para el colectivo....la satisfacción de los que vayamos al final será conocernos y que prevalezca el buen espiritu que existe entre todos.

Por mi parte te lo agradezco pero que sepas que existe mucha gente detrás de esto con muchísima ilusión por quedar y vernos ... Esto es de todos y no de unos pocos.....será un éxito por que esta preparando con mucho entusiasmo y coordinando con los demás subforos ademas de KMZ.

Os felicitare personalmente vuestro aniversario!!!!!

Seguiremos trabajando para que todo salga de maravilla.

Slds

Kike
 
Debellator, ya puestos lo celebramos como si fueran las bodas de plata.
Si quereis renovar votos, vestimos a Meca de sacerdote y os recasais con las bendiciones de los Impresentables, los Extremo-Duros, algún "Guaje" que venga, con el duende de los Sevillanos, Tarraco Boys, Lleida nois, Medio Reino de Valencia, El KMZ os dedicará un chotis... y uno de Güerva que creo que también viene.... :complice:
Otra cosa más para celebrar.
besos a los dos :enamorado:
 
Debellator, ya puestos lo celebramos como si fueran las bodas de plata.
Si quereis renovar votos, vestimos a Meca de sacerdote y os recasais con las bendiciones de los Impresentables, los Extremo-Duros, algún "Guaje" que venga, con el duende de los Sevillanos, Tarraco Boys, Lleida nois, Medio Reino de Valencia, El KMZ os dedicará un chotis... y uno de Güerva que creo que también viene.... :complice:
Otra cosa más para celebrar.
besos a los dos :enamorado:

Paquete, ya sabes que aquí un menda y elPerdío como fariseos de la corte real Impresentables que somos, rebautizamos, bendecimos y leemos versos del Sacramento, a quien disponga... y si Debellator y su esposa quieren pasar por ello, lo tendrán asegurado...

y más viniendo del viejo Debellator que és un cachondo que se caga la perra.jjajjaaja
 
Os dais cuenta que acabamos de empezar y ya no nos falta de nada???? Novios, sacerdote, monaguillo, "fariseos".....
jajajaajajaja

Por cierto... tengo unas imágenes del susodicho Perdío que... en fin.... menos de "sacramentar" tiene pinta de todo.
Que me gusta veros Japo... QUE ME GUSTA VEROS POR AQUI Y MAS ME GUSTARA EN ZARAGOZAAAAA :complice:
Me tengo que tomar algo con vosotros para continuar haciendoos el book que empecé en el 314. Te lo ha enseñado Azumi?

Petons a los impresentables
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba