Los que se van a caer...

jorcoval

Well-Known Member
Argh!

Salía de alemán en la plaza del ayuntamiento, 2 semanas sin poder coger la moto por la lluvia, y en el puñetero suelo ese que es resbaladizo de cojones... de cabeza contra una señal.
Menos mal que llevo integral, o ahora no tendría dientes (si me duelen porque se me ha echado el casco encima).

La moto un rasguñete de nada en el embrague, un poco doblado el mando avanzado izquierdo y el intermitente rasguñito que tampoco se aprecia.



En fin, ya me he caído. Podría haber sido peor.
 
¿Qué ponía en la señal? ¿"Por aquí se va a África"? :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

me alegra que "no haya sido nada", corazón. Besotes mil.
 
De cabeza contra una señal!!?????:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:, eso ha debido ser digno de ver Jorco!!!No la veías bien y te has lanzado contra ella o que??:cachondon:, coñas aparte......me alegro que no te haya pasado nada serio.....la lluvia de los huevos.......un fuerte abrazo crack!!!
 
Me alegro de que no sea nada de importancia.
Deberia estar prohibido poner señales en los sitios donde nos caemos.
Podias animarte el viernes y tomarte una birrita con nosotros, que cualquier dia ni te reconocemos.
 
que putada, pero si todo a quedado en un susto y en el cachondeo de zebra:lengua_fuera:...pues mejor asi que tener que despegar los dientes del asfalto, me allegro que estes bien y que no haya sio na:complice:
 
Caerse por la lluvia? un día que no ha llovido! si es que hasta para caernos los de las harlis somos la hostia. Lo bueno es que tu estés bien de lo que me alegro muchísimo, lo malo es aguantar el puñetero cachondeo que llevamos. Cuídate mucho.
 
Jorco ya sabes que hay dos clases de moteros, los que se caen y los que se van a caer, no hay nada mejor que ingresar en el grupo de los que se caen, con tonterias como la tuya, bienvenido al club,:cachondon::cachondon::cachondon: vssssssssssssssssssssssssss
 
Me alegro que se haya quedado "solo" en eso.
Y me recuerda, hace años, cuando un amigo, con su 600, patinó y se metió en un bar con el coche, tuvo que aguantar durante mucho tiempo la broma de <<no puedes pasar por un bar sin entrar >> :partiendose_de_risa
 
Jorco ya sabes que hay dos clases de moteros, los que se caen y los que se van a caer, no hay nada mejor que ingresar en el grupo de los que se caen, con tonterias como la tuya, bienvenido al club,:cachondon::cachondon::cachondon: vssssssssssssssssssssssssss

Lo mismo digo, menos mal quie quedo en un susto.

Animo

vssssss
 
Jorge chavalin, si es que no gano p´a sustos con vosotros...saldrías dormido...que eran las 4 de la tarde nada mas?. Mira que no se puede salir a circular de madrugada...:complice:
Me alegro que no haya sido nada grave.......pero seguro que si hubieras llevado el respaldo puesto no te habría pasado :cachondon:.
 
Atrás
Arriba