Los "Rocker" (con ó sin C) también tenemos nuestro corazoncito

VEITOR

Well-Known Member
A los moderators (ó a quien corresponda).
En el foro SOFTAIL aparecen todas las familias menos la Rocker :lloroso:
¿Podéis añadirnos, porfa?
Muchas gracias!!!
Saludo's, Birra's & V'sss.
 
Eso os pasa por tener motos raras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿las que?no las metemos que el año que viene las van a descatalogar....que es broma.No se ni a que te refieres..:timido:
 
¿las que?no las metemos que el año que viene las van a descatalogar....que es broma.No se ni a que te refieres..:timido:

Apreciado Sr. Barracus: (no te conozco pero te aprecio, las cosas como son) (y a veces no sabes ni el porqué)

FORO
TALLER-ACCESORIOS-MODELOS
SOFTAIL (y debajo aparecen: Standard, Night Train, Deuce, Springer, Heritage, Fatboy) ... ¿ondestán las Rocker? :me_pregunto_que_ocu

Saludo's, Birra's & V'sss.
 
La que es rara es la boardtracker que han hecho con una ROcker que sale este mes en el Biker Zone:
Board-Rocker.jpg

Sin embargo que conste que a mi la Rocket C de serie Hummmmmmmmmm me encanta

Gracias patata; veo que tienes buen gusto :complice: (je, je, je).
HaDe momento sólo le he echo unas chapucillas estéticas pero ahora me liaré la manta a la cabeza y voy a hacerle unos buenos cambios a la Rocker (escapes V&H Big radius 2-into-2 cromados + filtro Küryakyn Pro-R Hypercharger + "remapeo" y prometo colgar afotos.

Saludo's, Birra's & V'sss.
 
Apreciado Sr. Barracus: (no te conozco pero te aprecio, las cosas como son) (y a veces no sabes ni el porqué)

FORO
TALLER-ACCESORIOS-MODELOS
SOFTAIL (y debajo aparecen: Standard, Night Train, Deuce, Springer, Heritage, Fatboy) ... ¿ondestán las Rocker? :me_pregunto_que_ocu

Saludo's, Birra's & V'sss.

Muchas gracias por el cariño manifestado,espero que realmente sea puro cual agua de manantial,jajajajja,no puedo hacer nada ,ni yo ni ningun moderator,solo puede arreglarlo un ente superior que todos sabeis quien es.ASi que la rocker que,se queda a las puertas...sorry
 
Muchas gracias por el cariño manifestado,espero que realmente sea puro cual agua de manantial,jajajajja,no puedo hacer nada ,ni yo ni ningun moderator,solo puede arreglarlo un ente superior que todos sabeis quien es.ASi que la rocker que,se queda a las puertas...sorry

¡El tiempo pone a cada uno en su sitio!
Si eso es así, sé que en algún momento alguien pondrá a las Rocker en su sitio dentro de las Softail... :complice:
 
Increíble esa rocker! La verdad es que yo también estoy mirando cosilla para ponerle aunque ahora mismo serán pequeñeces estéticas debido a que la he recién comprado pero creo que lo primero grande será cambiar esos tubos deescape jeje
 
Increíble esa rocker! La verdad es que yo también estoy mirando cosilla para ponerle aunque ahora mismo serán pequeñeces estéticas debido a que la he recién comprado pero creo que lo primero grande será cambiar esos tubos deescape jeje

Pero si pones que no tienes moto maestro,actualizate!!:lengua_fuera:
 
Veitor, tranqui que no sois los unicos, la Fat Bob tampoco aparece en el box de la familia Dyna...Pero no pasa nada hombre, tambien la pondran en su sitio...
 
Pues el vídeo bien...

Sin embargo vengo observando que últimamente hay muchos reportajes de H-D con música electrónica, rapera o bacaleta...y no me cabe en la cabeza que una de las motos insignias para el rock en general, no cuide más esos detalles.

Pero esto no es lo peor...hay concentras donde se "jartan " de poner sevillanas" y claro, cojo las de villadiego y me piro.

Se qu esoy radical en esto de la música , pero para mí y para muchos motoristas, moteros o como querais llamarles, va muy unido al tema de las motos; cultura rocker que se llama.

Además no me digais que poner ese tipo de música en un reportaje sobre una moto H-D que además se llama "Rocker", es muy incongruente.

¡Dios mío, dame paciencia!
Esto por ejemplo es otra cosa: http://www.youtube.com/watch?v=BI46EutmUZg&feature=related
 
Amen amigo Charly66!!!!

Esa musica electronica le pega como a un cristo un bazoka :chulo::chulo:

Y mira que hay rock para elegir, ...

Por lo menos no le han puesto hip-hop:complice:

Beers
 
Atrás
Arriba