Low 2007...imposible cambiar asiento?

MOA

Well-Known Member
Hola a todo el mundo y ronda de birras y refrescos varios!
Tengo una 883L del 2007 a la que me gustaria poner un asiento de muelles o uno de Forty-Eight y un taco de pasajero, pero que ocurre, que segun me dijeron en el concesionario de Cadiz, los modelos de este año no pueden montar asientos de muelles ni tipo Forty-Eight porque traen en el guardabarros un hueco con la centralita. Mi pregunta es: ¿estoy condenado a tener que llevar asiento grande o hay forma de cambiar el asiento por uno mas pequeño y estetico? No se si alguien con este problema ha modificado el guardabarros trasero, ha recolocado la centralita o que ha hecho para quitar el asiento de serie que parece desbordarse por los lados. Gracias por adelantado!

Este es el asiento que lleva:
sQNT6.jpg


Esto es lo que quiero poner:
PUK8i.jpg

BjruT.jpg

BIjb9.jpg
 
Última edición:
No estas condenado a nada.
Todo se puede modificar, cambiar, customizar o como lo quieras llamar.
En este mismo foro hay gente que ha hecho lo que quieres, recolocando la centralita y tapando el agujero.
No creo que tarden en hecharte una mano los que ya lo hicieron saben como.
Un saludo.
 
  • Like
Reactions: MOA
Yo he hecho eso precisamente. Me soldaron una chapa y me lo pintaron. Yo soy de Jerez, si quieres verlo in situ solo tienes que decirlo.
 
  • Like
Reactions: MOA
Yo he hecho eso precisamente. Me soldaron una chapa y me lo pintaron. Yo soy de Jerez, si quieres verlo in situ solo tienes que decirlo.

Vivo en Las Palmas de G.C., de modo que si no es mucha molestia...podrias subir una foto, por favor?
 
La gente que ha hecho este cambio donde ha colocado la centralita?

Recolocar centralita y tapar y repintar el guardabarros, no te queda otra. Bueno si, comprar un guardabarros de carburada o de inyección de 2010 en adelante.
Si no sabes donde meterla, o si tienes un Power Commander o similar, te vendrá bien este soporte, con un hueco a propósito para albergarla

KIT DE MONTAJE ASIENTO COMPLETO HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 08-09 - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com

Algo caro pero al menos me soluciona el problema. Y no daria el asiento en la centralita con esto? porque la centralita tiene la misma altura que los muelles.



Muchas gracias por las respuestas e invito a otra ronda!
 
Última edición:
Debe ser efecto óptico de la foto, no puede dar el asiento con la caja y de hecho no pega.

Aqui tienes diversas opciones donde recolocar la centralita. Mucha gente lo hace junto a la batería.
ECM Relocation Options Thread - The Sportster and Buell Motorcycle Forum

El problema, en mi opinión, viene cuando aparte de la centralita tienes que reubicar otro cacharro como el Power Commander como es mi caso. Yo compré un soporte similar al que te he puesto más arriba, para albergar la centralita en esa cajita bajo el asiento de muelles, y así meter el Power Commander en otro lado. Y luego claro, tapar y repintar el guardabarros. El coste total entre soporte, asiento, guardabarros y mano de obra se te irá a 500€ fácil
 
  • Like
Reactions: MOA
Ok, como dijiste que lo preguntaste en el conce de Cádiz pensé que estabas por aquí. De que quieres foto? el guardabarros ha quedado como si nunca hubiera tenido boquete. Lo único interesante de ver sería ubicación de centralita. Al principio la llevé una temporada detrás del cilindro trasero, ahí la llevan los modelos nuevos pero con una carcasa de plástico. Al final la quité no fuera a ser que con el calor o por el agua se estropeara. Ahora la llevo donde la batería. Después de darle vueltas tengo sujeta la tapa con bridas y mirándola a ojo no se ve raro aunque en realidad está un poco separado por abajo. También te digo que es una de las cosas que tengo pendiente darle otra pensadilla cuando tenga tiempo.
 
  • Like
Reactions: MOA
Ok, como dijiste que lo preguntaste en el conce de Cádiz pensé que estabas por aquí. De que quieres foto? el guardabarros ha quedado como si nunca hubiera tenido boquete. Lo único interesante de ver sería ubicación de centralita. Al principio la llevé una temporada detrás del cilindro trasero, ahí la llevan los modelos nuevos pero con una carcasa de plástico. Al final la quité no fuera a ser que con el calor o por el agua se estropeara. Ahora la llevo donde la batería. Después de darle vueltas tengo sujeta la tapa con bridas y mirándola a ojo no se ve raro aunque en realidad está un poco separado por abajo. También te digo que es una de las cosas que tengo pendiente darle otra pensadilla cuando tenga tiempo.

Si, es que estuve en la peninsula hace unas semanas y aproveché para pasarme por el conce a hacer unas cuantas consultas. Si, me referia a ver como ha quedado la recolocacion de la centralita.
Y ya de paso me gustaria saber por cuanto os ha salido la recolocacion o un aproximado. Gracias.
 
Un guardabarros aftermarker no es de lo más caro y te quita el problema...luego la gente generalmente lleva la centralita en el lado de la bateria.
Pero entre una cosa y otra más un asiento bonito se te monta en una pasta....
 
  • Like
Reactions: MOA
No se lo que cuesta un guardabarros aftermarket, pero al igual que uno que puedas comprar aquí en el foro, luego tendrás que pintarlo. Tapar y soldar el tuyo propio y repintarlo te costará unos 100 euros
 
  • Like
Reactions: MOA
Atrás
Arriba