Low Rider ST. ¿Problema con vibraciones maletas?

D

DavidHD

Guest
Hola compañeros:

Se que alguien mas por aquí tiene una Low ST, de esas que regalan, je je je.

Resulta que varios colegas, rodando, me dicen que la maleta izquierda se mueve demasiado. Yo en parado lo compruebo y si es verdad, que si la sujetas con las dos manos tiene una holgura que no tiene la derecha. Nada importante pensé. Pero los colegas dicen que la vibración no es normal en marcha.... Claro, yo no me puedo ver a mi mismo.

¿Alguien con este problema? Si los que tengáis la ST podéis hacer la prueba en parado lo agradecería. Sujetar con las dos manos la maleta y tratar de moverla de arriba a abajo y de lado también. Yo creo que es mal montaje en fábrica y falta de control de tolerancias.


Gracias
 
El viernes recogí la mía y de regalar nada:confused::confused:, estaré al tanto por si las moscas, pero vamos, según el mecanismo que lleva no tiene porque moverse, a ver si no ha entrado bien en el soporte inferior, que es facil
 
Gracias a todos por las respuestas.

No es un fallo que reconozcan en concesionario. Es una holgura "tolerable", pero la tiene y en marcha se nota bastante si te miran de atrás. Aún así no hay peligro que salga volando.


Pero como decís, por lo que cuestan estas motos, algunos ajustes deberían ser mejores.
 
Holguras en una moto nueva me suena a defecto de fábrica pero dentro de lo "tolerable" según el material, pero por supuesto intolerable para el propietario. Comprueba que esté bien sujeta cuando la colocas. Prueba a ponerle también algo de goma que reduzca las vibraciones. Es raro que ningún otro compañero con una Sport Glide no reportara nada parecido, ya que creo que las maletas son las mismas.
 
Pues si, pero todos lo materiales tienen unas tolerancias y si en anclaje tiene algún tipo de movimiento de bisagra o algo así, vas acumulando holguras. Lo raro es que no lo haga la maleta contraria. Lo interesante sería comparar con otra moto. Claro, si la llevas a HD y ven que no hay rotura, material forzado, desgaste... Dirán que entre dentro de los límites razonables. Que te graben en vídeo y se lo enseñas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Con mi anterior Sport Glde no pasaba.

Lo tengo solucionado habiendo flexionado un poco la barra que encaja en el chasis la parte baja. Imperceptible al ojo, pero hace que entre a mucha mas presión y ahora no se mueva.
 
Atrás
Arriba