Low rider vs fat bob

Air a tu moto aunque le llamen "fat", tenga culo pato y problemas de visión, la aceptamos como dyna :partiendose_de_risa

Que mania con meterse con lo mas sexi de la FB :partiendose_de_risa

Por delante es la unica HD capaz de guiñar el ojo a las chavalas :enamorado: y por detras... no hay ave mas sexi que un pato andando cuac cuac je je
 
Es un joven que envejecio prematuramente por cambiar de la Fat Bob a la Fat Boy pero ahora es un anciano que va siempre palote

Estooo, oye, no es por parecer egocéntrico, pero me siento por aludido... ¿Fat Boy para viejos? yo me compré directamente la Fat Boy y tengo la mitad de edad que la media del foro, en qué me convierte eso??? :eek:scuro:

Es coña eh :cachondon:
 
Davicico, no ocultaría mi ego si mi HD fuese un dinosaurio como la tuya o el hermano Markus. Me gusta hasta el emblema.
Eso de que es una moto para ancianos viene por lo perezosa que 'parece' ser respecto a la Fat Bob.

La culpa es de Markus :partiendose_de_risa
 
Estooo, oye, no es por parecer egocéntrico, pero me siento por aludido... ¿Fat Boy para viejos? yo me compré directamente la Fat Boy y tengo la mitad de edad que la media del foro, en qué me convierte eso??? :eek:scuro:

Es coña eh :cachondon:

Davicico socio, eres un viejo atrapado en el cuerpo de un chaval. No te quejes, sería peor al revés :partiendose_de_risa O eso creo, que lío :lengua_fuera:
 
Me gustaría la fatboy desde luego.... aunque mover ese peso en parado... no se yo. Mas de 250kg lo veo ya algo excesivo. ..
 
Me gustaría la fatboy desde luego.... aunque mover ese peso en parado... no se yo. Mas de 250kg lo veo ya algo excesivo. ..

Y para que quieres moverla en parado? Arrancala hombre!!!!!! :partiendose_de_risa

Aparte del peso, lo que hace que cueste moverla en parado es la altura. Se mueve mejor en parado una custom que llegas perfecto al suelo, que una trail con 100 kgs menos si llegas justo al suelo

Pd: poca diferencia vas a notar entre mover una fat boy y una low rider. No lo veo una cosa para decantarse por una u otra.
 
partiendo de la base de que comparten chasis, motor y algunas otras cosas, pues depende de la estetica que busques. A la hora de andar rapido, depende mas del piloto y el conocimiento que tenga sobre la moto que pilota (saber donde esta el limite y como reacciona) que de otra cosa, aunque hay cosas que limitan, como una altura corta o unas estriberas muy anchas...por lo demas, es estetica pura...
 
Alhambra, lo que ocurre es que mi Fat Boy me la pillé porque era la moto de mis sueños desde crío, era esa o nada, no la compré a ciegas porque la probé primero, de hecho no era tal como me esperaba, fué mejor :cachondon: y bueno, ningún problema hasta ahora, ninguna caida y ningún problema para moverla, lo único que da por culo es la pata de cabra, que es un poco cabrona, pero ese problema no afecta a las actuales.

De todas formas, te he leido antes que decías que la Fat Boy te gusta pero se te va de presupuesto, esa diferencia la puedes salvar con una de segunda mano con pocos años y pocos kilómetros, ya depende si la quieres nueva si o si, pero es que una Softail actual no tiene nada que ver, yo quiero probar una por curiosidad, pero todos dicen que no vibran nada, sólo por eso las descartaría ipsofacto.

Por eso, si me comprara una Harley nueva, iría a por una Sportster (me encanta la 72) o una Dyna (Low Rider o Street Bob).

Lo ideal sería que probaras las 3 motos, o pides la prueba o esperas a una jornada de puertas abiertas, que si no me equivoco, este año toca en Octubre.
 
Última edición:
Desde luego en el concesionario que estuve, que estaban las tres juntas... Fatboy, fat bob, y Low ride... La primera era espectacular.

Me encanto la comodidad del cambio, una moto definitiva
 
Ten cuidado que no son solo diferencias esteticas.

Las Softail tienen un chasis algo especial y se comportan diferente. Yo tuve una y la vendi porque no me gustaba como iba y eso que la moto me gustaba mucho esteticamente.

Pruebalas antes porque las Dyna son mucho mas dinamicas de chasis, suben mas de vueltas y son otro rollo en definitiva es mas cañera en mi humilde opinion.

Por otra parte olvidate del peso, el centro de gravedad va muy bajo en todas y en movimiento incluso mola mas peso. Yo llevo 400 kilos en lleno y es lo que mola, casi 100 caballos y 1700 de cilindrada, tiene que haber peso para que sea una custom, ya veras que el viento ni te mueve incluso el fuerte, pasas un camion y como si nada y en curva vas moviendolo todo super facil y con mucho aplomo porque va todo muy abajo.

Al final las Sportster para eso son las peores porque van mas altas en general y mas finas, el Big Twin es a lo bestia, como un puto tanque
 
Última edición:
SEÑORES!! Prácticamente pedida!

Pero ... tras una larga conversación y mi espíritu, he cambiado de decisión..... :me_kagun:

F A T B O B y esos mandos adelantados !!!!!

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Menudo cambio.... :cachondon:

AHORA....

ahora.jpg


Próxima....

man%CC%83ana.jpg
 
Yo en tu caso, indeciso por esas tres motos me habria decantado por la Fat Boy.

En mi caso me decidi por la Fat Bob porque soy demasiado joven para mi edad y no contemplaba la Fat Boy :bash:. La Fat Boy llegara a mi vida pero es pronto. Es un pulso a mi vejez...

A disfrutar de la tetona con salud!
 
Atrás
Arriba