Ls esperadas "SEVENTY-TWO" y "SOFTAIL SLIM" ya han llegado!!

DSG_BlackMonk3y

Well-Known Member
Bueno como no sé exactamente donde ponerlo al tratarse de 2 modelos diferentes lo pongo aqui y si eso que lo muevan


AQUI ESTAAAN!!! SI SIII!!! YA HAN LLEGADOOO!!!!


AQUI LAS TENEMOS!!!!!!

harleys.png



http://www.harley-davidson.com/es_ES/Motorcycles/softail-slim.html

http://www.harley-davidson.com/es_ES/Motorcycles/seventy-two.html

ACTUALIZADO!!!

Opinen y juzgen!!!

Birras!!!!
 
Última edición:
Como la sportster la reduzcan más, la venderán sin guardabarros y con la rueda de atrás también de 90.
 
Ves salvo por los avanzados que no me resultan cómodos, han hecho la sportster que me compraría sin dudar, colores setenteros, el filtro redondo, llantas de radios y muy básica, sin olvidar el cuelga...me da igual que piensen que es una copia o un refrito de piezas, es tan solo la esencia de lo que eran estas motos y no tanta moda mate y tios duros que luego no duermen si se les marca el satinado jeejjeej. Birras, lo dicho me encanta
 
he actualizado el primer post con los links de las motos en la web de harley.

Softail SLIM 21.000euros!!! como una fatboy special! =O
 
Última edición:
¿ La sportster 200 pavos mas que la 48 y con el mismo deposito de gasolina de 7.9 ? me parece un engaño total, por lo menos le tenian que haber puesto el de la nightster.

Que no te moleste Gitanillo, me gustan todas, de verdad, pero esta parece que pillaron del almacen todo el sobrante de los 70, lo pintaron y cromaron y al mercado.

A estos se les ha ido la olla un pelín, deben de andar perdidillos. :me_pregunto_que_ocu
 
mola la 72... y la hacen en negro mate :me_kagun:
mola que sea 1200...
vereis que mal queda el matriculon aqui... en usa llevara lateral.
24bq72h.jpg


molan los escapes de la slim que son los de la cross bones para mi son los mas bonitos (de serie) de todas las softails.
28v55b5.jpg

no mola la rueda trasera de la slim no porque sea estrecha si no por la diferencia con el balon delantero... lo soyo hubiera sido una 180 con radios como la de la road king... eso un cuelga de 12" fuera plataformas y para mi perfecta... pero me mola mas la 72.

salu2
 
Hombre, todas no, casi todas... No me gustan, por ejemplo, la Fatbob, Streetbob, Iron, 48, Súper Low, Blackline, la nueva Dyna, ... Vaya, que hay unas cuantas... Habrá que verla en directo, pero sí que parece que la trasera de la 72 queda algo descompensada, aunque esta es la tendencia, la verdad. Estoy de acuerdo contigo, Eremita, con lo del depósito, pero quedar, queda de muerte!!! Metal flake & Chrome for ever!!!
 
han añadido a una iron cosas que habitualmente se hacen: mandos avanzados, semi cuelga, ruedas con banda blanca, cromados en tapas de motor y velocimetro, claxon tipo twin cam y lo que mas acierto me parece: el filtro redondo...si el soporte es el redondo, nos ahorran costes a la hora de poner un big sucker o un filtro "round" de alto flujo porque el soporte ya lo tenemos. Simple, pero con algunas cosas interesantes...y por supuesto el motor 1200...
 
La verdad es que HD tiene fácil sacar 20 modelos "nuevos" por año si quiere.

Desde luego, la 72 no me sorprende por nada. Me da la impresión de tenerla muy vista.
 
La Slim me parece guapisima, la 72.....ese manillar tan ancho con las naranjas colgando no me gusta nada, por lo demás coincido con damoru, ya la tengo vista..
 
Atrás
Arriba