LSHD1, descanse en paz.

jotoga

Active Member
Supongo q ya los habeis leído en el foro general, pero a partir de este verano, se acabaron los pedidos a USA, y por lo tanto a lshd1. Es la nueva política de harley davidson.
Asi q si alguno quiere poner a su burra guapa con accesorios originales ahorrándose un dinero, o se quiere pedir cualquier tipo de ropa, cascos, guantes, está con el agua al cuello por aquello del tiempo.
Dentro de nada no podremos comprar ningún producto a USA.
Este es el correo q me ha llegado hoy:
LSHD1 TO STOP ALL INTERNATIONAL ORDERS
(OVERSEAS ORDERS)

We are sorry to announce that after 07/10/11
we will no longer be taking International
Orders for Overseas Sales as per H-D Factory’s
New Policy effective August 1, 2011
 
Los cabrones todavía me deben una batería que me la quitaron en Francia... El paquete ha visto mas mundo que yo!!!

el p*** bill pasa de mi, me tiene harto!!!!

En fin, fue bonito mientras funcionaban bien....

v´sssssssssss
 
tranquilos... como siempre..ya vereis.. hecha la ley, hecha la trampa,. al final lo venderan con nombre de cualquier otro que no se un conce oficial.......
porque, si yo soy el dueño, me quitan .. yo que se , el 20% de mis ventas.. monto con el vecino, empresa paralela .sa. accesorios motos .com yo le vendo a ese en su pais,, y ese como no compra a HD usa.. que lo venda dodnde le salga de los mismisimos...
joder, si esto se ha hecho TODA LA VIDA CON TODO......
 
Quizás haya mucha presión por parte de los concesionarios europeos, incluidos los españoles, es lo que me parece, por esto el tema de no vender fuera de USA, así los concesionarios de aquí, van a hacer el agosto con sus piezas cromadas a precio de oro, y con sus chupas a 600 eu.
 
efectivamente,

como dice grows a mí personalmente no me quita el sueño. Es cuestión de tiempo que vean las ventas bajar y se saquen algo de la manga (bien en origen o en nuestra piel de toro, aunque aquí siempre hemos ido algo retrasados.....). No hay más que leer este foro, ¡¡les compra todo Dios¡¡¡
 
Richal, tu no conocerás a alguien con un avión o algo para traernoslo lleno de escapes...:lengua_fuera:...(y remapeos...:partiendose_de_risa)
 
Buenas a todos,

para los que no lo sepan estoy en Bahrain. Resulta que aquí hay un concensionario cojonudo de HD al que iré este sábado, hablando con ellos por correo creo que se la suda lo de las advertencias de vender en otros paises, de hecho venden poco y fijaros los precios que tienen los cascos jet, suponiendo que 1BD = 1.9090€, ¿a que no se compra ni Dios cascos como estos en España a estos precios?, ¿a que tampoco os los comprais en USA?, mirad:

http://bahrain.hd-dealersite.com/new-arrivals


Como buena persona que soy y como fiel seguidor de este foro, me sacrificaré por vosotros, hablaré con ellos contándoles la problemática que supongo que conocerán y lo mismo se animan y comenzamos a realizar los pedidos desde allí, los tios ganan pasta, a nosotros nos sale más barato que en USA (Bahrain es paraiso fiscal) y lo mismo hasta me teneis que invitar a birras, jejeje.



Por cierto, ni que decir que los árabes de Bahrain son los tios más honrados que he visto en el mundo y mira que he viajado, normalmente cuando vengo le aflojo unos 300 euretes esta vez en vez de comprar para mi niña el menda va a renovar todos los cascos que tiene y por chulo se los va a comprar de dos en dos.
 
Bueno, parece que la cosa es a nivel mundial, pero nadie me impide ir allí y comprarme las cosas que necesito.

saludos.
 
Atrás
Arriba