Lshd1

Wlady

FH SUPPORTER
Antes q nada birras para tod@s

Vamos al lio, he pedido unas colas a esta pagina y recibi enseguida el numero de confirmacion, eso fue el dia 18-05-2011 y me dijo el colega Sotogar (al cual le doy las gracias por la info) q luego me enviarian informacion para el cobro del envio, cosa q aun no he recibido, pero entre medio de todo esto intente devolver la compra y ellos me repondieron que si me devolvian el dineron seria con una diferencia del 10% por no ser culpa de ellos, acepte sin problemas pero hasta la fecha d hoy no me han devuelto el dinero ni tampoco me dicen nada de enviar el producto, pregunto: que debo hacer? cancelar el pago por paypal? se puede?? estoy hecho un lio porq ya les he escrito varios veces y no responden....gracias de antemano a tod@s...salu2
 
Tienes que entrar en Paypal y abrir una disputa contra lshd, pero primero yo se lo diría a los de lshd, es decir, les mandas un correo diciéndoles que no has recibido la devolución en tu cuenta de paypal como les solicitaste y que si no te lo devuelven en un par de días, le abres una reclamación en paypal.

Cuando te lo devuelvan, haces la reclamación para intentar que te den el 10% que se han quedado que me parece que no es legal porque cuando haces la compra no te lo dicen.

Tienes 45 días desde que hiciste la compra para hacer la reclamación a través de paypal.

El domingo te lo explico mejor con una birra en la mano.:complice:
 
ya me puse en contacto con ellos hace 2 dias y aun no he recibido respuesta, antes lo hacian enseguida, me explico, cuando les dije lo de la devolucion me respondieron el mismo dia y en cuestion de minutos, pues ahora nada ni señales de humo ni nada por eso voy a ver como lo hago por paypal gracias nuevamente Soto y el domingo lo hablamos mejor con birra en mano jejejje...salu2...
 
Iron...En LSHD todo va según el día que tengan...

Yo les he hecho cerca de 30 pedidos en los ultimos 4 años...tanto propios, como para algun forero...:complice:...a veces te los gestionan enseguida y otras tardan más de lo que uno está dispuesto a esperar...

Es más, despues del 2º pedido (año 2007) decidí hacerlos a principios de mes, para que si me cobraban por Visa, dar tiempo a que preparasen y enviasen el pedido antes de que yo "sufriese" el cobro...

Hace bastante más de un mes que les hice un pedido (5 de abril) y luego me fuí a la quedada asturiana, allí conocí a Pope, con el que acordé hacer un pedido en su nombre...
Pues bien, mi pedido del día 5 de abril, está en tramites de aduana ACTUALMENTE (7-10 días)...pero estuvo sin salir de LSHD un puto mes...:enfado:...yo todo preocupao por el tema, y la cosa era que les faltaba una pieza para completarlo, y como eran unos logos de deposito de CVO, y eran dificiles de conseguir (van bajo pedido)...tardaron todo ese tiempo...:ya_claro:...y eso que Bill se digna a contestarme al 2º día de hacerle la consulta...

Hoy, trás esperar casi otro mes por el pedido de Pope, me han enviado las gastos envío...pero como lo pagué por Paypal, no recibí el tracking number del envío...:extranyado:...le mandé un mail al tal Bill y...OH MILAGRO!!!...me respondió en 2 minutos!!!...:cachondon:...que ya habían tramitado el cobro, pero que durante el día recibirían el tracking...(ya le tengo...:complice:)

Por supuesto que no pude evitar dejarle un detallito a Bill, poniendole que había pulverizado un record en cuanto a velocidad de respuesta...:partiendose_de_risa...y el tio me respondió (en otro minuto) ... "I'm trying to..."...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tramitan muchiiisimos pedidos al día, es comprensible el retraso...:complice:...de hecho, siempre que lo he sufrido, ha sido porque he pedido algo raro, algo que no tenían en stock, y por lo tanto tenían que pedir a fábrica...:ya_claro:...

PD: Conste que no es peloteo a Bill, pero siempre se han comportado...:complice:
 
Gracias Taz la verdad q tienes razon con respecto a que tarden o no, en fin seguire a la espera de la devolucion o del envio del pedido, tenia q haberlo comprado aqui, seguro q por impaciente tambien lo paran en aduanas jejejej....salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Pues si. Como dice Taz no son del todo malos, pero hay veces que se les atraviesa el pedido, y como en cuestión de comunicación y atención al cliente son cortitos pues nos suelen pasar estas cosas de vez en cuando.

Un saludo y paciencia que solucionarse se solucionará
 
Osea q me ha tocado y punto no chicos?? pues ya esta esperemos q ya no siga mi mala suerte y lleguen sin mas complicaciones (q seguro se quedan una semanita mas en aduanas) estoy cruzando dedos de pies y manos a ver si esta historia acaba bien...salu2 y unas birras Sres...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Atrás
Arriba