Lubrcante primaria y caMBio?

freerouter

Well-Known Member
Ya tengo claro el acite motor Motul 7100, pero mi dudas están con el aceite de la primaria y el canvio, cual es mejor para cada uno. Saludos.:me_kagun:
 
Buenas, yo te aconsejo el aceite de primaria y caja de cambios harley y decirte que posiblemente te salga incluso más barato.
 
Para el cambio motul 80w90 gearbox.

Para la primaria probaré por vez primera el Pan Am 80 w específico para cadena primaria.
 
Yo a la primaria le acabo de poner Castrol TransMax Dex 3 y al cambio Castrol MTX 75W140. Y probablemente vuelva a repetir, noto el cambio mucho mejor. Las marchas entran bastante bien.
 
yo te digo en mi corta experiencia el mejor para la primaria es el original formula plus, lo digo por que mi mecánico puso un motul para cajas y al reducir la caja hacia como un crujido, al final volví al formula, en los foros usa dicen también de usar aceites para cajas automáticas, en cuanto sintético según las casa barnett no recomienda usar en embragues ya con uso,
 
El Castrol TransMax Dex 3 que te he puesto es para embragues automáticos y es el que va en la primaria. Va muy bien.
 
Atrás
Arriba