Luces de Xenon

Guaita

New Member
Hola Amigos:
Tengo una Fat boy del 2001, y quiero poner una luz de xenon en el faro delantero y no se si la carcasa del faro y la lente me aguantaran, alguien sabe algo sobre esto y puede ayudarme?! gracias. Un saludo.
 
En mi caso la parábola se ha ido "tomando", como cogiendo vaho. Sin embargo se quita lavándola con agua y amoniaco. Al cristal no le pasa nada.

De todas formas eso me pasó con la primera bombilla de xenon que puse (una para largas y cortas). Ahora llevo una que es solo para cortas (las largas son halógenas normales) y parece que el efecto ocurre en mucha menor medida.

A pesar de esta pequeña pejiguera lo recomiendo.
 
Supongo que depende del foco que uses. Yo llevo un Bates 5 3/4, y no tengo ese problema. En lo que estoy contigo es que la mejora es notable, aunque eso no es muy difícil, ya que la luz original alumbra menos que un candil en un día soleado.
 
Ya están comercializando en USA (Kuryakin) ópticas LED para nuestras burras, podéis echar un vistazo a los coches de última generación, ya no montan nada de Xenon, todo LED, yo esperaría a que llegara el LED antes de comprar Xenon, es mi consejo...
 
Ya están comercializando en USA (Kuryakin) ópticas LED para nuestras burras, podéis echar un vistazo a los coches de última generación, ya no montan nada de Xenon, todo LED, yo esperaría a que llegara el LED antes de comprar Xenon, es mi consejo...

Dejanos un link que seria de agradecer....
 
Los faros de led están en la página web: kuryakyn.com y las denominan Phase 6 y 7 L.E.D. headlamp, también tienen los auxiliares en led los llaman Phase 6 y 7 L.E.D. passing lamps....
 
bueno, es que las que he visto con esos faros se ven horribles, una mescla de clasico con modernismo que indigesta. un licuado de james dean y tom cruise.
lo siento, soy un purista
quizas en una vrod
 
lo blanco blanco, super blanco, como cuando un audi te alumbra el culo en la carretera. es pa cagarse en sus muertos si miras por el retrovisor, con todo respeto.

la bombilla es un poco azul, pero vale, no es pa tanto
 
Pues lo siento, pero no entiendo que tiene que ver la estética custom con llevar o no llevar Xenon. En todo caso, aunque quedara mal -que no creo-, las luces son las luces, y lo bien que se ve, aunque no sea homologado y te arriesgues a un que te meta un puro un picoleto, compensa. Pero claro, es sólo una opinión.

Saludos y birras
 
Atrás
Arriba