[quote user="grows" post="97079"]
... 150 boniatos por no llevar los 4 catadriopticos laterales (dos en cada lao) el trasero y delantero.. de firente color y homologados tambien
[/quote]
Grows.... de los catadióptricos, el único obligatorio es el rojo vista la moto desde atrás.... Sólo hay que ver cualquier otra moto (que no sea Harley), y te darás cuenta de que no lleva más catadióptricos que ese...
[quote user="edigon36" post="97729"]
Hombre, Ultra, no se como sera en Huelva, pero en las dos de almeria, te miran, todo, y por mirar, no solo te miran las dimensiones del neumatico, que tienen que ser las mismas, o equivalentes, si no tambien....."El indice de carga de las mismas", cagate lorito, joder como se las gastan. A mi me miraron las homologaciones de los faros, pero la ia es nacional, y venia con la "E"....asi que.... suerte a todos. :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]
Pues en Huelva, cada una, y cada inspector lleva su rollo propio... Tanto en coches como en motos he pasado ITV en que casi ni me han mirado, y otras en las que el tío sacó la lupa...
En la única que pasé con la Harley (Heritage Softail), tuve la precaución de ponerle los escapes "legales". El tío me pregunta si los escapes son los de fábrica.... y le digo que sí.... el tío vuelve a insistir y me dice que esos no son los escapes legales, porque no tienen el número de homologación....
Le digo que para ver el número de homologación tiene que agacharse porque se ve desde abajo... y el tío capullo no se le ocurre otra cosa que, para agacharse, apoyar la palma de la mano en los mismos escapes...
se dejó la mano como un "chuletón de Avila bien pasado".... toma ya!! por capullo y desconfiado.... :roll: y luego tuvo que seguir el compañero que miró el nº de homologación y le metió hasta el micrófono a los escapes...
Saludos,