Theron

Member
Hola buen día y saludos desde México

Vengo nuevamente al foro para solicitar su ayuda, ya que mis luces indicadoras (o direccionales como se les dice en México) han dejado de funcionar, ni delanteras ni traseras, es lo único que ha dejado de funcionar, cheque fusibles, cableado, y mas, pero no encuentro nada, también cabe destacar que antes de que sucediera esto, traía la típica las de las sportster en el guardabarros, pero cuando pase un desperfecto de carretera la llanta roso con la luz trasera y la raspo al grado de llegar a los cables, es cuando yo supongo hubo el problema, pero por mas que busco no encuentro la falla,

Saben si hay algún relay, destellador, fusible o algo que intervenga solo con las indicadoras ????

PD
Mi HD es una Forty Eight 2013
 
Imagino que si la rueda trasera se ha comido los cables, debería ser cuestión de revisarlos TODOS y que tengan buena conductividad y no rocen con el chasis en ningún punto. Es entretenido un rato.
 
Imagino que si la rueda trasera se ha comido los cables, debería ser cuestión de revisarlos TODOS y que tengan buena conductividad y no rocen con el chasis en ningún punto. Es entretenido un rato.
Estoy de acuerdo, puede ocurrir que la goma del cable esté aparentemene bien pero los hilos de cobre estén cortados. No vale sólo una inspección visual, salvo que el cable esté visiblemente cortado.
 
  • Like
Reactions: fot
Imagino que si la rueda trasera se ha comido los cables, debería ser cuestión de revisarlos TODOS y que tengan buena conductividad y no rocen con el chasis en ningún punto. Es entretenido un rato.
Estoy de acuerdo, puede ocurrir que la goma del cable esté aparentemene bien pero los hilos de cobre estén cortados. No vale sólo una inspección visual, salvo que el cable esté visiblemente cortado.
Después de una búsqueda ya mas a detalle, como bien lo dicen, encontré que el modulo TSM esta quemado, entonces buscare en refacciones y veré que tal, aunque ya de inicio me dijeron que es algo caro :oops::oops::oops:
 
Jué, qué sensible es..............Pon foto pa ver el chamuscamiento.....y modelo y año de la bicha a ver si encontramos algo por ahí en los contenedores de basura.
 
Atrás
Arriba