Luces leds y la ITV

En algunas fotos se ve la inscripción DOT y en otras las de ECE...
Igualmente aunque tenga la inscripción ECE , para la ITV no vale, porq no se puede pasar de halógena a led.
Pero por lo q se tarda en cambiar el faro ues merece la pena
 
Buenas pues A mí me han querido tirar para atrás en la ITV hoy, al final me ha dado la pegatina pero me ha dicho que elevar el depósito y cambiar intermitentes por otros no originales se considera reforma y hay que homologarlo en ficha.
Llevo los protón two 3 en 1 detrás y los mini de la marca drag que van debajo de las manetas, yo alucino.
Que está vez pasa pero que aunque estén homologados no lo están para mí moto y que si dentro de 2 años vuelvo igual no me la va pasar a menos que esté en ficha cualquier cosa que le ponga a la moto.
 
Buenas pues A mí me han querido tirar para atrás en la ITV hoy, al final me ha dado la pegatina pero me ha dicho que elevar el depósito y cambiar intermitentes por otros no originales se considera reforma y hay que homologarlo en ficha.
Llevo los protón two 3 en 1 detrás y los mini de la marca drag que van debajo de las manetas, yo alucino.
Que está vez pasa pero que aunque estén homologados no lo están para mí moto y que si dentro de 2 años vuelvo igual no me la va pasar a menos que esté en ficha cualquier cosa que le ponga a la moto.
Puedes cambiar unos por otros siempre que no cambies la posición. Si has puesto unos 3 en 1 y tu moto llevaba faro trasero has cambiado la posición de las luces y tienes que homologar. Y con los delanteros igual.
 
Puedes cambiar unos por otros siempre que no cambies la posición. Si has puesto unos 3 en 1 y tu moto llevaba faro trasero has cambiado la posición de las luces y tienes que homologar. Y con los delanteros igual.
Los lleva donde los de serie y la nightster a partir del 2007-2008 no lleva piloto de freno en el guardabarros lleva los 3 en 1 en los intermitentes de serie además los que llevo tienen la homologación y el código inscrito, según la nueva reforma no es necesario homologar pero no quería ponerme a discutir con el chaval de la ITV.
 
Los lleva donde los de serie y la nightster a partir del 2007-2008 no lleva piloto de freno en el guardabarros lleva los 3 en 1 en los intermitentes de serie además los que llevo tienen la homologación y el código inscrito, según la nueva reforma no es necesario homologar pero no quería ponerme a discutir con el chaval de la ITV.
Entonces sí, si no has cambiado la posición no necesitas homologar. Ya sabes, te toca ir a otra itv dentro de dos años para que no te toquen los webs... O discutir si te los tocan.
 
El problema es que te ha dado la pegatina y te ha perdonado la vida, si no te la da es cuando hay que discutir.
Lo malo es que por los delanteros y el depósito te la podía haber negado perfectamente aunque te diese la razón, que la tienes si salía de serie con ese formato, con los traseros.
En muchas ITV los tres en uno de origen los ven como una modificación por qué no los conocen, es como los retrovisores de la forty invertidos, si no llamas al jefe de línea o al ingeniero y les haces que hagan su trabajo te tiran para atrás.
 
Así es como los tengo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-01-10-38-17-137_com.miui.gallery-edit.jpg
    Screenshot_2023-11-01-10-38-17-137_com.miui.gallery-edit.jpg
    270 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_2023-11-01-10-37-21-045_com.miui.gallery-edit.jpg
    Screenshot_2023-11-01-10-37-21-045_com.miui.gallery-edit.jpg
    399,8 KB · Visitas: 18
Habría que ver las distancias, pero creo que con la nueva norma llevada al sitio te toca homologar.
Están en la misma ubicación, pero al ser tan pequeños estás modificando las distancias.
Date con un canto en los dientes que tienes la pegata para dos años.
Plantéate el desmontar y montar para la próxima o hacer una homologación para todo, tienes dos años para ir añadiendo chuches.
 
Creo que tendré que hacerlo quiero ponerle la cúpula de la forty eight y y un dragbar de 80, además de un sissy bar pequeño que he visto en AliExpress y me gusta como queda, los shortshots vance los tengo para montar los cambie para la ITV, eso sí que no hay forma de homologar
 
Creo que tendré que hacerlo quiero ponerle la cúpula de la forty eight y y un dragbar de 80, además de un sissy bar pequeño que he visto en AliExpress y me gusta como queda, los shortshots vance los tengo para montar los cambie para la ITV, eso sí que no hay forma de homologar
Pues si pretendes homologar, antes de comprar chuches habla con un homologador y que te asesore sobre lo que puedes o no comprar y montar.
Que después de comprar y montar jode mucho tener una pieza a la que le falta un papel o un certificado de que el acero del manillar esta echo con los restos de un tupolev estrellado en Siberia y no cumple la normativa.
 
Si el manillar lo compro en iguana aquí en España.
Lo que no tengo claro si la cúpula y la quilla hay también que homologarla
 
Y los intermitentes les dejaré los de serie y les cambiaré las tulipas en gris oscuro y vendería los que tengo puesto que costaron una pasta
 
Si el manillar lo compro en iguana aquí en España.
Lo que no tengo claro si la cúpula y la quilla hay también que homologarla
La cúpula y la quilla no, pero ya que estás puedes meterlas en ficha técnica.

Los intermitentes yo los metería, ya que te pones y los tienes montados...
 
Atrás
Arriba