Luces traseras

Wlady

FH SUPPORTER
Buenas familia de antemano birras a mil...

No se si va en esta sección o no, pido a los moderators q lo cambien si es necesario.

Al lío, como much@s saben tuve un percance hace poco y con la misma me fui fuera a trabajar, con lo cual no pude arreglar la burra enseguida, total q cuando regrese y empece a meterle mano la batería estaba descargada ( claro 3 meses parada) la cargue y apañe lo q hacia falta para q rulara (gracias a la colaboración/aportación de muchos) y ahora el problema es q las luces traseras están fijas, q digo con esto, q es como si estuviese el freno accionado y no se q pueda ser o mejor dicho no se q pude tocar para q eso este así, a ver si algun@ sabe algo de electricidad/electrónica q me oriente un poco a ver como puedo solucionar esto sin tener q pasar por el taller, de antemanos agradecido e invitad@ a birras por mi parte...


Saludos y muchas birras...

PD mas birras jejeje




 
Puede que estuviera dañado el interruptor que hay en la maneta derecha o en el pedal de freno debido al accidente y debido a eso la luz de freno vaya siempre encendida.
 
Eso.

El mas rápido de toquetear es el de la maneta. Si la quitas, es un pulsador que va donde asienta la maneta al soltarla. Echale un ojo por si está siempre pulsado. Y cuidado al poner la maneta porque es muy frágil y se rompe de ná.
 
ok chicos muchas gracias voy a mirar eso y después mirare debajo del asiento, q cuando quite la batería para cargarla toquetee los cables q están ahí debajo del asiento... Salu2 y unas birras...
 
Atrás
Arriba