Luciana 2.0

guslicem

Well-Known Member
bueno gente,

acabo de llegar de recoger a Luciana, que en su estación de penitencia ha sufrido una pequeña transformación. Le he montado el Heavy Breather y la centralita (SE Race Tunner). Y la verdad es que es como si hubiera estrenado moto de nuevo. La diferencia es bastante notoria. Ya sabéis eso de que si solo se cambian las colas no hay que hacer nada, etc., y debe ser verdad puesto que mi ex trueno negro iba solo con colas e iba bien y Luciana ha estado un mes y medio con las colas y ni un problema. Sin embargo con el filtro y la centralita va autenticamente redonda. Ni un petardeo, se le nota mucha más salida, y mejor comportamiento en todos los rangos de rpm (respecto a con las colas solas, ya no hilo tan fino como para saber si va mejor ahora que de serie). Habrá que ver lo del consumo que menciona mucha gente por el foro. Lo dicho, una inversión recomendable (y considerable) que espero podáis ver en breve.

Vssss
 
Me alegro que te vaya bien con el cambio.....ya la veremos y que sea pronto......saludos.

PD.Mañana hemos quedado em Montequinto (hay un hilo abierto), por si te animas.
 
Enhorabuena por el cambio vecino... Voy a tener q catarla otra vez para ver si eso es así :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Pajaro,

despues de una semana en praga con la parienta y habiendo dejado a los enanos con los abuelos, he consumido bastante bonomoto y no creo que pueda.
En cualquier caso gracias por el apunte.

G.
 
No te preocupes, para la próxima vez será..........y espero os hayais divertido en Praga.....con la de buena cerveza que tiene que haber por allí yo disfrutaría tela.
 
Jajajajajaja, pero no te acostumbres que os veo en el conce pidiendo ofertas!

jajaja.... ¡¡ya le gustaría al Pájaro!!... Espero veros pronto... si no hay bonoabuelo a ver si nos vemos pa un cafelito con la family al completo....¡¡q estamos al ladito coñe....!!:complice:
 
Por cierto, una pregunta, vuestras harleys tienen nombre????
La mia se llama BERTA, os gusta......
De camino se presenta BERTA en este foro.........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena por tu actualización a la 2.0! Me alegro de que vaya tan suave, a ver si nos vemos pronto y lo celebramos! :)
 
Por cierto, una pregunta, vuestras harleys tienen nombre????
La mia se llama BERTA, os gusta......
De camino se presenta BERTA en este foro.........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues mi ex 883R se llama Trueno Negro (sonaba mejor en inglés The Black Thunder) y la nueva ha sido bautizada como Luciana, en honor de B.B. King y de una mula que tiene un tío mio en el Rocío que tiene más o menos la misma fuerza que la moto, que tira más una buena mula que 80CV!

Vsssss
 
No te preocupes, para la próxima vez será..........y espero os hayais divertido en Praga.....con la de buena cerveza que tiene que haber por allí yo disfrutaría tela.
Pájaro,

la dosis mínima cada tarde era de 3 litros de cerveza (que se dice Pivo jajajaja) y (a) no se sube mucho (b) no te embucha --sera que tiene menos gas--. Ya puedes ir buscando fechas para llevarte a tu Vampi-resa a pasear por Praga. Por cierto alquilan Harleys (Fat-bob y 48) baratitas (unos 60€/dia) lo más chungo
es que hay que dejar un depósito de unos 500€ :(

Vssss.
 
Enhorabuena por ese "upgrade" :complice:

... cuando sea bueno y me lo merezca, le cambio la electrónica a la mia :lengua_fuera:

V'sss...
 
Enhorabuena Gus (por todo)... Espero oirla pronto y cambiar impresiones:complice:. A propósito, estoy a la espera de la información del asunto que llevamos entre manos!
Un abrazo figura!
 
Enhorabuena Gus (por todo)... Espero oirla pronto y cambiar impresiones:complice:. A propósito, estoy a la espera de la información del asunto que llevamos entre manos!
Un abrazo figura!

F. te mandé un privado con varias preguntas que aun no me has contestado.
Necesito tener esos datos para hacerte la reserva.
Te lo mando de nuevo?
 
F. te mandé un privado con varias preguntas que aun no me has contestado.
Necesito tener esos datos para hacerte la reserva.
Te lo mando de nuevo?
No me ha llegado nada de nada...¿cuándo fué eso?..
Te mando un MP con mi correo para que me lo mandes.
Un saludo!
 
Pon fotos, que es lo que tienes que hacer, y repartir invitaciones a cerveza hombre, y dejarte de tanta cháchara.
 
Atrás
Arriba