Lunes a viernes

Ye lo ke tien haber crecido en los 80...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por cierto, una cosa: alguno de vosotros tiene pensado ir a Faro en Julio? Lo digo porque estamos reservando ahora el alojamiento para 2 y si se apunta alguien pues mejor, mas fiesta y mas barato...

Lo pongo aqui porque no sé si hay ya abierto algún post con el tema.

Nosotros tenemos pensado ir de hotel, el camping como que no..... Si alguien se apunta que lo diga, para organizar el viaje y el alojamiento.
 
Buenas fotos :cachondon:


Mc charly casi todos los viernes apartir de las 19 ....
Soy el que no lleva ni HD ni Intruder :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::complice:
 
Hoy me acercaré hasta el concesionario a ver como va la moto de Alberto y a tomarme una cerveza con él y con quien se quiera apuntar
Yo saldré hacia las 19:00 de Gijón
Quedamos a las 19:30 en el concesionario así que espero no llegar igual de tarde que el martes de campo, ja ja ja

Si alguno se apunta que escriba o que llame y quedamos. 677 45 35 88 (Jonatan, aunque ya respondo por Coltrane, ja ja ja)
 
Hoy me acercaré hasta el concesionario a ver como va la moto de Alberto y a tomarme una cerveza con él y con quien se quiera apuntar
Yo saldré hacia las 19:00 de Gijón
Quedamos a las 19:30 en el concesionario así que espero no llegar igual de tarde que el martes de campo, ja ja ja

Si alguno se apunta que escriba o que llame y quedamos. 677 45 35 88 (Jonatan, aunque ya respondo por Coltrane, ja ja ja)

Coltrane allí estaremos. Ah y acuerdate que cierran a las 8:00 h...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto a mi ya me sale antes Coltrane que Jonatan :cachondon:
 
Hoy me acercaré hasta el concesionario a ver como va la moto de Alberto y a tomarme una cerveza con él y con quien se quiera apuntar
Yo saldré hacia las 19:00 de Gijón
Quedamos a las 19:30 en el concesionario así que espero no llegar igual de tarde que el martes de campo, ja ja ja

Si alguno se apunta que escriba o que llame y quedamos. 677 45 35 88 (Jonatan, aunque ya respondo por Coltrane, ja ja ja)

Tu chaval le das el móvil a cualquiera...a saber luego que clase de loco o depravado te llama pidiéndote cualquier cosa...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa nunca se sabe quien puede estar al otro lado!!!:me_pregunto_que_ocu:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
..."dejad que ellos vengan a mí"...:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:beer2:
 
Ahora lo entiendo todo Coltrane, ahora lo entiendo todo...jijiijijiji:lengua_fuera::complice:
Señor Ablanedo cuando tengas el estudio acabado y esté todo me avisas que te voy a anunciar en mi página, a ver is te mando clientela:complice:
 
...a ver si aprendeis todos de esta chica tan amable,ke sois una banda de degeneraos!!!Gracias Enuka.
 
...a ver si aprendeis todos de esta chica tan amable,ke sois una banda de degeneraos!!!Gracias Enuka.

Yo te daria algo de curro,pero como aparezca pintao se de una que se buscaria moto nueva,jejejeje,o peor ,se querria llevar la mia como gananciales,:temeroso::temeroso::temeroso:
 
Por cierto Barracus yo creo que a tí te quedaría bien tatuarte la espalda entera con el logo del foro, y de paso ponerte el nuevo nombre del subforo que tantos quebraderos de cabeza te está dando...eso sí luego ya no se puede cambiar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ahí a lo Sons of Anarchy:cachondon:
 
Por cierto Barracus yo creo que a tí te quedaría bien tatuarte la espalda entera con el logo del foro, y de paso ponerte el nuevo nombre del subforo que tantos quebraderos de cabeza te está dando...eso sí luego ya no se puede cambiar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ahí a lo Sons of Anarchy:cachondon:

Si para que luego llegue el Coltrane a cambiarlo,jajajaa,cago'n mi manto,si no escribe bien su nombre como va a poner un nombre a un Subforo,jajajaja

Y de quebradero nada,que ya dije que si se decidía dejar como estaba se dejarìa y punto.Solo transmiti y di curso a algo que me habian comentado.Eso si,como Coltrane debe estar más aburrido que un mono en el circo de Angel Cristo....
 
Atrás
Arriba