Luz alarma siempre encendida...

kompety

Well-Known Member
Ante todo una tanda de birras.... Pues eso, desde hace unos dias cuando enchego la moto, la luz del velocimetro que sale una llave "creo que es la de la alarma" se queda encendida con la moto en marcha.... De momento no he notado nada raro, pero claro mosquea.....

Saludos...
 
Ni idea de que puede ser. Pero como hace poco que me lei el manual de usuario me suena que hablara de esa lucecita. Si puedes miralo, aunque seguro que los empollones del foro te dirán algo pronto.

Birreta!!
 
En la mia cuando la arranco se queda encendida unos segundos luego se apaga y a no ser que la deje parada un rato largo no se vuelve vuelve a quedar encendida nunca le e dado importancia
 
Buenos dias, birras para todos,yo tenia una sporter y le pasaba eso , se quedaba encendida la llave de la alarma y era que uno de los cables de los intermitentes traseros estaba rozado y tocaba con el chasis, lo limpie y encinte y la mano santa, Un fuerte abrazo para todos.
 
Gracias Juanito... He ido esta mañana a ver si era esto y efectivamete lo que pasa que me ha tenido que fundir un fusible o algo porque los intermitentes de la izq no me van y los de la derecha si... He cambiado las bombillas de posicion pero estas estan bien....:temeroso:

Birras!!!
 
Atrás
Arriba