Luz alarma y intermitente

Samnonairis

Well-Known Member
Hola a todos.Tengo un problemilla y haber si alguno me puede echar una mano.Resulta que cuando voy con la moto , al pisar el freno tanto el delantero como el trasero, se me enciende la luz de la llave y el intermitente izquierdo se me queda fijo y cuando suelto freno se me va.Haber si ha alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano.
saludos y birras para todos
 
Tiene toda la pinta a que tienes un cable pelado. ¿Qué es lo último que le has hecho a la moto?

V'sss...
 
lo unico que le hice hace un mes fue cambiarle el manillar,pero es una cosa muy rara porque solo ocurre cuando se calienta
 
Si pasaste los cables por dentro casi seguro que has pillado alguno y si están por fuera lo tienes fácil para seguir el recorrido de ambos mazos desde las piñas al conector. Y asegúrate de que los terminales en el conector están bien colocados (vamos que asoman lo que tienen que asomar y en su sitio correspondiente.
 
hola a todos creo que el fallo esta bajo el asiento ,ya que levanto el culo y no lo hace.Debo de tener algo pillado porai.
Probare y cuento
 
Si es de eso, seguramente lo vas a ver pronto. Los cables del asiento pasan sobre el chasis y el asiento apoyan sobre ellos. Con las vibraciones pueden incluso cortarse. Se ve fácil.

Suerte.

V'sss...
 
tanto debajo del asiento como en las piñas de luces, suelen darse casos de cables pillados/pelados...comprobar ambas cosas y andando.
 
Atrás
Arriba