Luz azul

FTORRES

Well-Known Member
Alguno ha cambiado las bombillas por estas azules?
Se nota el cambio, hay problemas de que no esten homologadas o algo?

Si alguien las lleva que nos cuente su opinion.

Saludos
 
En principio, cuando las enciendes deben dar una luz blanca, parecida al xenon. Yo tuve puestas en una BMW unas y pasó la ITV sin ningún problema, varias veces.
 
Lo que dan es una luz más blanca que unas bombillas normales,que dan una luz más amarillenta.
 
Si la luz de las bombillas es realmente blanca y no deslumbran a otros usuarios no deberías tener problemas con ellas. Respecto a si puedes pasar la ITV con esas bombillas no lo sé, aquí en Madrid son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy estrictos.
 
creo que para pasar la itv el faro debe tener un regulador automatico ,o algo asi,como en los coches,cosa que en las motos no se puede hacer,se lo lei un dia a emece en un post,pero como es algo que no me atraia mucho me quede con la copla pero me faltan notas,jejeje.Busca un post en el que emece hable de bombillas.Si tengo un rato y me acuerdo te lo buscare,que ahora me piro a dormir.
Un saludo.
 
Ya te digo yo que no valen para nada, son bombillas normales y corrientes pintadas de azul. Cuando las enciendes se ven como todas, si acaso ínfimamente mas clara. Ademas suelen ser de dudosa calidad. Yo en su dia puse unas en mi coche, pero buenas, unas Philips Blue Vision y eran una mierda.

Todo lo que no sea Xenón de verdad, es una patraña.

Si quieres hacer la prueba no hace falta que las compres tan lejos, ve a cualquier eroski o carrefour y en la sección truñing tienes todas las que quieras y hasta otras que te venden que pone que son de plasma que son igual que estas pero en lujar de pintadas de azul van pintadas de plata.


creo que para pasar la itv el faro debe tener un regulador automatico ,o algo asi,como en los coches,cosa que en las motos no se puede hacer,se lo lei un dia a emece en un post,pero como es algo que no me atraia mucho me quede con la copla pero me faltan notas,jejeje.Busca un post en el que emece hable de bombillas.Si tengo un rato y me acuerdo te lo buscare,que ahora me piro a dormir.
Un saludo.

Lo del regulador automático de altura y lavfaros es para el Xenón. Esto son lámparas normales sin mas.



Saludos y birras.
 
Ya te digo yo que no valen para nada, son bombillas normales y corrientes pintadas de azul. Cuando las enciendes se ven como todas, si acaso ínfimamente mas clara. Ademas suelen ser de dudosa calidad. Yo en su dia puse unas en mi coche, pero buenas, unas Philips Blue Vision y eran una mierda.

Todo lo que no sea Xenón de verdad, es una patraña.

Si quieres hacer la prueba no hace falta que las compres tan lejos, ve a cualquier eroski o carrefour y en la sección truñing tienes todas las que quieras y hasta otras que te venden que pone que son de plasma que son igual que estas pero en lujar de pintadas de azul van pintadas de plata.




Lo del regulador automático de altura y lavfaros es para el Xenón. Esto son lámparas normales sin mas.



Saludos y birras.

Totalmente de acuerdo. No merecen la pena. Te las suelen cobrar mucho más caras que unas bombillas normales y no dan "más" luz... Una bombilla convencional buena y una óptica limpia y dejaos de pamplinas.

El diseño de la óptica es el que es y contra eso nada puedes hacer... salvo cambiar el faro. El coche de mi mujer —más pequeño, más barato y más viejo que el mío— tiene unos faros cojonudos y los del mío sólo son "correctos".
 
creo que para pasar la itv el faro debe tener un regulador automatico ,o algo asi,como en los coches,cosa que en las motos no se puede hacer,se lo lei un dia a emece en un post,pero como es algo que no me atraia mucho me quede con la copla pero me faltan notas,jejeje.Busca un post en el que emece hable de bombillas.Si tengo un rato y me acuerdo te lo buscare,que ahora me piro a dormir.
Un saludo.

Las BMW traen de serie, algunas el faro de xenon y no llevan lavafaros ni altura regulable electricamente y están homologadas.
 
Atrás
Arriba